Recomendación Juego RPG para PC

lol, por que lo recomienda?


izato crea un tema pa no jugar RPG´s.. ni pasarse por el...

mk, se me fregaron las DLC del borderlands. al fin que ni volvimos a juegar.
 
Les recomiendo la serie Ys, tiene unas versiones para PC en Japones y parches para pasarlo a Ingles.
Es parecido al Zelda y bastante entretenido.

Si lo quieren bajar (bajo su responsabilidad **pirata ::pirata:: ), entren a google y busquen "Ys taringa"
 
Les recomiendo la serie Ys, tiene unas versiones para PC en Japones y parches para pasarlo a Ingles.
Es parecido al Zelda y bastante entretenido.

Si lo quieren bajar (bajo su responsabilidad **pirata ::pirata:: ), entren a google y busquen "Ys taringa"

No lo conocía esta muy bueno. Gracias.
 
El mejor de todos: Baldurs Gate II: Shadow of Amn

Tambien los Neverwinter Nights I y II.

Mas recientes, el Dragon Age Origins me parecio muy bueno, lastima q el II lo volvieran una porqueria solo por vender en consolas, ni modo, pero el Origins vale totalmente la pena.

Como ya te dijeron, los Elder Scrolls son excelentes y estoy esperando con ansias q sea Noviembre para q salga el Skyrim :)
 
El primer Baldur's gate también vale la pena o es mejor obviarlo y jugar directamente el 2?

La verdad el 1 nunca lo jugue :muerto: es una deuda que tengo pendiente, deberia renunciar al trabajo y sacar tiempo pa tanto juego jeje.

Pero si te recomiendo totalmente el Baldurs Gate II: Shadow of Amn y el Throne of Baal, son sin lugar a dudas, los mejores juegos q he tenido la oportunidad de disfrutar.

Saludos
 
Que juegos recomiendan que no sean oblivions aburridisimos de 500 horas ni diablos donde toca matar 9809489487128999277872 enemigos para subir un solo nivel.

y que no sean dragon ages donde toca clavarse a leer mucho para saber que sucede :muerto: .

Busco algo clasico y con grindfest pero sin exagerar, preferiblemente tactical.
 
Yo creo q esta en la seccion equivocada entonces, si no le gusta leer, ni disfrutar de una historia bien elaborada, con un mundo grande por explorar, o cientos de misiones secundarias por aceptar, que te hanga salir un poco de la linealidad, pues realmente no se.

De pronto te serviria el Mass Effect mas el 2 que el 1, pues lo centraron mas en la accion. Quizas tambien el Dragon Age II q no tiene tanto contenido RPG y parece mas un ARPG No sabria q mas recomendarte basado en lo q dices buscar.

Saludos
 
Me gustan las historias elaboradas pero no tener que clavarme dias a leerlas, sino mas bien que me las cuenten.

:( mass effect alejenlo de mi.

Algo similar a demons souls de ps3 digo yo, o algo con elementos tactical/strategy, los point & click tambien me parecen buenos .
 
oblivion y dragon age son 2 rpgs muy buenos viejo, y no sea exagerado, para subir un nivel de olbivion me demoro no mas de 20 minutos tirando fuego y saltando o nadando. depende mucho de las habilidades primarias.

ya probo torchlight? pesa medio giga.
 
oblivion y dragon age son 2 rpgs muy buenos viejo, y no sea exagerado, para subir un nivel de olbivion me demoro no mas de 20 minutos tirando fuego y saltando o nadando. depende mucho de las habilidades primarias.

ya probo torchlight? pesa medio giga.

Me refiero a que el juego me parecio aburrido, preferi fallout, lo de levelear, me referi a diablo como escribi ahi, recuerdo que habia que matar a muchisimos, PERO MUCHISIMO muñecos rojos y de cuanta vaina para que esa barrita de exp subiera lentamente.

torchlight, googling..
 
Otro que podría ir mirando es el titan quest, me gustó por toda esa mitología griega que le metieron, pero es del mismo estilo que diablo.
 

Los últimos temas