Recomendación para sistema de audio 5.1

Hola
Ese es un buen sistema 5.1 apenas para una habitación.
Ya lo buscaste en el foro de compraventa ?? de pronto algún lanero lo tiene bien baratico.
 
Aun no puedo escribir en el foro de compra y venta, por eso solo pido recomendaciones
Y gracias por la opinión de esos Logitech Z506, son lo mejor que he visto (y conozco jajaja) hasta ahora :)
 
Bueno, ya los compre, suenan muy bien :), no son una moustrosidad (no necesito tanto volumen) pero se oye muy bien.
Solo me queda una duda, existe la necesidad para aprovecharlos mejor de una tarjeta de sonido? o con la integrada en mi Asrock Z68 xtreme 4 gen 3 es suficiente?
 
Toda la vida!, aun cuando ahora las integradas incorporan algunos chips y procesadores mejorados, las tarjetas adicionadas suelen tener mejor calidad, obviamente aplican los precios.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo los mismos Logitech Z506 con una tarjeta de sonido Creative SB Zx y suena bastante bien.

Lo único es que para mejorar las vibraciones de sonido que se presentaban con algunas frecuencias de canciones, lo que hice fue reforzar con pegante Resistol 5000 las bocinas, ahora suenan equilibrados y no tienen el problema de vibración, a poco volumen cómo los utilizo ni tampoco a un volumen moderado dígase un 75% de su capacidad.
 
Para los parlantes que tienes la tarjeta de sonido integrada esta bien, si tenias presupuesto para otra tarjeta de sonido, yo se lo metería a los parlantes, pero ya hiciste la compra, nada que hacer.
 
Yo tengo los mismos Logitech Z506 con una tarjeta de sonido Creative SB Zx y suena bastante bien.

Lo único es que para mejorar las vibraciones de sonido que se presentaban con algunas frecuencias de canciones, lo que hice fue reforzar con pegante Resistol 5000 las bocinas, ahora suenan equilibrados y no tienen el problema de vibración, a poco volumen cómo los utilizo ni tampoco a un volumen moderado dígase un 75% de su capacidad.

Uy parce, cuenteme como es que es la vuelta con ese pegante, me interesaria reforzar los mios para que no vibren. ;)
 
Uy parce, cuenteme como es que es la vuelta con ese pegante, me interesaria reforzar los mios para que no vibren. ;)

Mi hermano, es fácil, al destapar la bocina, la parte del parlante la remueves, se consigue un copito Johnson o alguna herramienta de suavidad y fácil manejo, lo mezclas con un poco de pegante de madera y lo pasas suavemente sobre el montaje elástico, en todo el borde del cono por la cubierta y la parte trasera del parlante. Esto para reforzar un poco la resistencia a algunas frecuencias.

A mí me fue muy bien y también siempre evitar que llegue a más de 80% de su potencial para que no se vaya debilitando el montaje elástico. :-p
 
Mi hermano, es fácil, al destapar la bocina, la parte del parlante la remueves, se consigue un copito Johnson o alguna herramienta de suavidad y fácil manejo, lo mezclas con un poco de pegante de madera y lo pasas suavemente sobre el montaje elástico, en todo el borde del cono por la cubierta y la parte trasera del parlante. Esto para reforzar un poco la resistencia a algunas frecuencias.

A mí me fue muy bien y también siempre evitar que llegue a más de 80% de su potencial para que no se vaya debilitando el montaje elástico. :-p

Uy compa, al pelo, y donde consigo ese pegante Resistol 5000? cuanto vale?
 
Uy compa, al pelo, y donde consigo ese pegante Resistol 5000? cuanto vale?

Mi hermano, pues no tiene que ser Resistol 5000, puede ser cualquier cola para madera, ejemplo Mobile Madera o Maderplus, los precios no conozco , pero este fin de semana voy donde el experto y pregunto el precio para editar el post, se que hay de varios tamaños, yo creo que con uno pequeño de 140g es más que suficiente.

El Resistol 5000 es un producto Mexicano, que difícilmente se consigue aquí, y si se consigue le sacan un ojo de la cara.

Editado: También pueden conseguir Carpincol que la presentación pequeña no sale más de 8mil pesos.
 
Yo tengo los mismos Logitech Z506 con una tarjeta de sonido Creative SB Zx y suena bastante bien.

Lo único es que para mejorar las vibraciones de sonido que se presentaban con algunas frecuencias de canciones, lo que hice fue reforzar con pegante Resistol 5000 las bocinas, ahora suenan equilibrados y no tienen el problema de vibración, a poco volumen cómo los utilizo ni tampoco a un volumen moderado dígase un 75% de su capacidad.
que tal resultaran para una habitación pequeña ?
 

Los últimos temas