Recomendación Servicio Técnico PC en Bogotá

nerruso

Lanero Reconocido
23 Ene 2009
408
Buenas compañeros! Recientemente actualicé el procesador de mi pc y ahora la tarjeta de video no prende, no sé si por un daño, por una incompatibilidad de la tarjeta madre o por falta de poder de la fuente. Infortunadamente, ya no tengo el procesador anterior como para ponerlo de nuevo y regresar al estado anterior.
Ya he probado un par de cosas pero nada ha funcionado.

Por tanto, solicito su recomendación de un servicio técnico en Bogotá que me permita hacer un diagnóstico de la situación.

Gracias!
 
Buenas compañeros! Recientemente actualicé el procesador de mi pc y ahora la tarjeta de video no prende, no sé si por un daño, por una incompatibilidad de la tarjeta madre o por falta de poder de la fuente. Infortunadamente, ya no tengo el procesador anterior como para ponerlo de nuevo y regresar al estado anterior.
Ya he probado un par de cosas pero nada ha funcionado.

Por tanto, solicito su recomendación de un servicio técnico en Bogotá que me permita hacer un diagnóstico de la situación.

Gracias!
mmm y no puede entregar informacion del hardware y los procesadores?.
 
Buenas compañeros! Recientemente actualicé el procesador de mi pc y ahora la tarjeta de video no prende, no sé si por un daño, por una incompatibilidad de la tarjeta madre o por falta de poder de la fuente. Infortunadamente, ya no tengo el procesador anterior como para ponerlo de nuevo y regresar al estado anterior.
Ya he probado un par de cosas pero nada ha funcionado.

Por tanto, solicito su recomendación de un servicio técnico en Bogotá que me permita hacer un diagnóstico de la situación.

Gracias!
Si el procesaor quedo mal puesto en el socket, el pc no enciende...ya me ha pasado. Quite el preocesador la ram y la tarjeta de video y vuelva a armar todo con cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: hakkeshu
mmm y no puede entregar informacion del hardware y los procesadores?.

Por supuesto que sí. Se trata de un equipo armado así:
- Procesador Ryzen 5 5600G.
- GPU Gygabite GTX 1060
- Tarjeta Madre Asus Prime B350M-A
- Fuente de Poder Thermaltake 600W
- 1 barra de RAM 16Gb HyperX Fury.

Si el procesaor quedo mal puesto en el socket, el pc no enciende...ya me ha pasado. Quite el preocesador la ram y la tarjeta de video y vuelva a armar todo con cuidado.

Ya probé, monté y desmonté el procesador, ram y tarjeta de video en tres ocasiones, además de quitar la batería del CMOS y revisar el estado de pines y conexiones. Aparentemente todo en orden.
La tarjeta de video prende ventiladores pero no prende las luces que indican funcionamiento. No he logrado que me dé imagen. No sé cómo más podría proceder en este punto.
 
Por supuesto que sí. Se trata de un equipo armado así:
- Procesador Ryzen 5 5600G.
- GPU Gygabite GTX 1060
- Tarjeta Madre Asus Prime B350M-A
- Fuente de Poder Thermaltake 600W
- 1 barra de RAM 16Gb HyperX Fury.



Ya probé, monté y desmonté el procesador, ram y tarjeta de video en tres ocasiones, además de quitar la batería del CMOS y revisar el estado de pines y conexiones. Aparentemente todo en orden.
La tarjeta de video prende ventiladores pero no prende las luces que indican funcionamiento. No he logrado que me dé imagen. No sé cómo más podría proceder en este punto.
cuando usted se refiere a que no prende la gpu, quiere decir que el equipo no da imagen, esto mismo pasa si desmonta la 1060 y deje solo el apu?
 
Que versión de bios tiene ese board? Para que le funcione ese proce tiene que ser la 6042.

Si no actualizo el bios antes de realizar el upgrade, ahí tiene su lío si viene de un serie 1xxx, 2xxx o 3xxx.
 
Última edición:
Juepuchas! No dispongo de otro procesador. En tal caso, ¿alguien podría recomendarme por favor en Bogotá algún lugar donde me pudieran prestar tal servicio?

Hace poquito este lanero andaba en las mismas


Peguele un mp ooooo en últimas carguese el board a unilago/lagocentro qué allá fijo en algún local le hacen eso.
 

Los últimos temas