Recomendacion botas Outdoor : CAT, Brahma, Timberland , que otras opciones hay ?

@juanitapregunta no se complique, busque unas Brahma, si quieres las que son resistentes al agua, y listo, comodidad, resitencia, tengo de esas botas d evarias series y algunas alcanzan a tener 10 años y se ven excelentes, el precio ha venido subiendo, pero creo qu eetsan del orden de los 400-500 y no son "aparecidas" (de hecho, antes que las trajeran en zapaterias, yo las compraba en almacenes especializados hace mas de 20 años....
Las que dicen ser resistentes al agua hoy en día no lo son, en diciembre compré unas y andando en moto se les pasa el agua fácil... Son muy caras para lo que realmente ofrecen.
 
Las que dicen ser resistentes al agua hoy en día no lo son, en diciembre compré unas y andando en moto se les pasa el agua fácil... Son muy caras para lo que realmente ofrecen.
uyy será que le bajaron calidad, las resistentes que yo tengo hace años me funcionan, pues para caminar en charcos no ttan profundos y en lluvia... bueno.. ni modo
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Tengo unas HI TEC , muy buenas con punterea en acero, pero la verdad no se nota esa puntera, durables y comodas.
1654521835741.png
yo no les veo mucha diferencia a la de dotación.

son ligereamente menos rusticas, y mas esteticas.

a no ser que busque algo asi
1654521765108.png


1654521784517.png


1654521802961.png
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
@juanitapregunta y demás seguidores de este hilo, les cuento que averigüé en San Andresito acá en Bogotá las Keen y actualmente ya rondan los 750 mil (hasta hace dos años se conseguían en esos mismos lugares por unos 350 mil).
 
  • Me gusta
Reacciones: davidalvan
  • Me gusta
Reacciones: My.Fenix
Muchacha, hace tres años estoy usando unas Skechers -media caña, impermeables, suela antideslizante, muy livianas- que compré a mitad de precio en un outlet de President en San Andrés.

Han pasado muchas pruebas, la mayor de todas fue recorrido ida y vuelta por el parque Tayrona ingresando por el Zaino, subiendo hasta antecitos de la playa nudista y volviendo desde la zona de camping por playa piscina hasta el Zaino por el camino de los caballos.

El terreno diverso y la verdad, cargando varios kilos encima, se hicieron muy cómodos los dos trayectos.

Mi madre usa unas gama media de Decathlon y ella que es reacia a este tipo de calzado porque le incomoda no tuvo quejas al respecto.

Mi esposa si se mandó a hacer unas con todas las especificaciones del caso para senderismo y con una sola prueba no cumplieron el objetivo.
 
Laneros, les cuento que me "pillé" un sitio en San Andresito de la 38 en Bogotá, donde se consiguen algunos modelos (originales, modernos) de Keen a 400 mil pesos. Por eso les mencionaba que si uno se pega la "patoniada" puede encontrar unos precios medianamente decentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidalvan
Seria bueno que nos compartieras donde es el local de las Keen

----
Edit: No se permiten ventas por fuera de la sección Compra-Venta. Por lo que veo ya tiene suficiente antigüedad y participación para poner un anuncio allá, ábralo que no debería tener problema.
 
Última edición por un moderador:
Seria bueno que nos compartieras donde es el local de las Keen

----
Edit: No se permiten ventas por fuera de la sección Compra-Venta. Por lo que veo ya tiene suficiente antigüedad y participación para poner un anuncio allá, ábralo que no debería tener problema.
Aunque eso no es nada, acabo de comprar unas Keen en MercadoLibre por la módica suma de 170 mil pesos. Por la manufactura, caja diseño, acabados, sé que son originales (el último par que tenían). Es que la crisis de los últimos meses me ha desarrollado un "ojo clínico" para buscar y encontrar ofertones 😁
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y WESLO
Leyendo este hilo me permito mencionar la linea outdoor de CROYDON tienen de diferentes precios y estilos, uso unas para el trabajo de campo y han salido de buena calidad, se ve que tienen buena fabricacion y algo que para mi era importante es que fueran de fabricacion nacional y estas lo son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Laneros, les cuento que me "pillé" un sitio en San Andresito de la 38 en Bogotá, donde se consiguen algunos modelos (originales, modernos) de Keen a 400 mil pesos. Por eso les mencionaba que si uno se pega la "patoniada" puede encontrar unos precios medianamente decentes.
donde yo estuve hoy por allá y lo mas barato fue 550
 
Las wolker, también las venden en falabella
Saludos,

¿Han visto o han tenido experiencia con la marca Mountain Gear que venden en falabella?

Recientemente, compré unas rojas que estaban en descuento y me parecieron buenas, falta ver que tal les va con el paso del tiempo y el uso.

 
Leyendo los comentarios del thread esta pagina si sera de Keen o es tumbis?


supuestamente es outlet y todas las botas de hombre salen a 375k
Para mí, es fraude. Están usando un template básico de tienda virtual, y no se han tomado la delicadeza de depurar el menú siquiera.

Tampoco veo compra contraentrega, solo envíos, otro red flag, así que personalmente, yo no recomendaría comprar ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055

Los últimos temas