Recomendacion de nueva PC para camaras de seguridad

laDX

Lanero Reconocido
21 May 2006
122
Buenas amigos... esta vez regreso es para ver que les parece esta maquina voy adquirir para camaras de seguridad

tigerdirectfl6.jpg
 
prefiero comprar aqui en tiggerdirect no importa el precio lo importante es que el equipo sea comptable con todos los componentes que voy a comprar... y lo de las tarjetas son PCI - DVR CARD 16 ch 480 fps
 
mijo lo de la compatibilidad de todos los componentes pues es igual sin importar el lugar donde compres las partes :) y pues asi a ojo por ensimita te ahorrarias como 100 dolares, pero bueno ese no es el caso, lo que le tiene que preocupar es en si la compatibilidad de la tarjeta que va a utilizar para las camaras de seguridad, yo averiguaria muy bien antes d hacer esta inversion, ya uqe yo trabajo tambien con equipos de circuitos cerrados y me han pasado unas terribles. :)
 
Eso es un pc de Gamer... seguro que lo quiere para cámaras de seguridad???? en ese caso, busque uno con boards de varios puertos PCI, hartos discos duros y un chasís grandecito, ojala uno para Media Center.
 
entonces diganme que me recomiendan ustedes???

lo que si necesita el equipo es mucha memoria y rapidez en los disco duros... para la transferencia de datos.. ya que las grabaciones son muy pesadas
 
nG.kalund dijo:
entonces diganme que me recomiendan ustedes???

lo que si necesita el equipo es mucha memoria y rapidez en los disco duros... para la transferencia de datos.. ya que las grabaciones son muy pesadas
Pues si las grabaciones son muy pesadas, para eso están los discos duros SATA2, o si el presupuesto se lo permite, SAS.

Un PC para este tipo de trabajo requiere más que todo discos duros, muchos, por ahí unos 4, incluso podría comprar un servidor de almacenamiento aparte, como un Dell Powervault.

El caso es que no es necesaria una tarjeta gráfica costosa, ni RAM de baja latencia / overclockeable, ni nada de esas cosas.