recomendacion y un par de dudas

el_leproso

Lanero Novato
23 Jun 2009
5
Primero q todo mis saludos para todos ya q es mi primer dia en laneros!

Ahora a lo mio,hace 1 mes despues de laburar como un burro junte lo mas que pude para comprarme una pc mas o menos aceptable y lo q logre armar fue lo siguiente:

mother MSI K9A2 Neo2 (MS-7388)
procesador QuadCore AMD Phenom 9650, 2300 MHz (11.5 x 200)
memoria 2x 2gb DDR2 800 OCZ Gold XTC OCZ2G8002G
video MSI R4830 512mb OC
rigido Hitachi HDP725050GLA360 (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
gabinete codegen Briza
fuente codegen xtreme 600w

les comento q los juegos los corro bastante bien pero queria saber si le puedo sacar mas provecho con algo de oc o no vale la pena y en caso de poder mejorar algo del hard que me recomendarian.
Usando el catalyst le hice el oc automatico pero no noto la diferencia y las temp en gral no pasan los 50º por eso queria saber q me recomiendan

pd:el unico probemita es q aveces deja de funcionar el controlador ati2dvag:( si me podrian ayudar se los agradeceria.desde ya muchas gracias amigos!
 
viejito, upgradee la tarjeta de video por algo tipo GTX260 y cambie la fuente

tendra una mejora considerable en rendimiento
 
hahahahahaha a ud quien le dijo que la 260 costaba todo eso????

noooo, vale como 5 veces menos que eso
 
hahahahahaha a ud quien le dijo que la 260 costaba todo eso????

noooo, vale como 5 veces menos que eso

El LANero lo ha dicho "en su mundo", mas bien que defina a que moneda se refiere para poder colaborarle mejor.

Aca manejamos generalmente el dolar o peso Colombiano.
 
Perdon!x no aclarar soy de Argentinay aca todo vale muy caro x eso la comparacion de lo q vale la placa con lo que mas o menos gana un empleado esa placa equivale mas de medio sueldo mio entonces es casi imposible poder comprarla.Por eso me costo tanto armar lo q tengo y queria saber si le podia sacar un poco mas de provecho nada mas yen caso de poder ahorrar un poco queria mejorar algo.Mi idea era otra placa igual y hacer cross,no se que opinan uds.Gracias de antemano amigos
 
Pues aqui mirando un poco en mercadolibre de por alla encontre esto:

- http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-55450376-msi-8800gts-320mb-oc-edition-inmaculada-_JM

- http://articulo.mercadolibre.com.ar...x-nvidia-geforce-9800-gt-512mb-pci-e-ddr3-_JM

- http://articulo.mercadolibre.com.ar...eon-hd-4850-512mb-ddr3-hdmi-dx101-en-caja-_JM

- http://articulo.mercadolibre.com.ar...ia-geforce-9800gtx-plus-512mb-ddr3-pci-20-_JM

son muy buenas opciones y al parecer un precio normal, ya eso si lo decides tu

pd: las opciones 3 y 4 me parecen muy buenas :D

y por cierto, BIENVENIDO ;)

Pero ten en cuenta que esto implica una buena fuente de poder, referencias de esa codegen.. honestamente no tengo pero alguien depronto que nos colabore
 
gracias por tu preocupacion Krioxg pero la placa que tengo sale unos 100 u$s mas que las q viste en mercadolibre.Ahora,mi placa es compatible para ponerle otra igual(u$s225) y hacer crossfire,porq no veo otro slot igual al donde la tengo instalada.o no vale la pena?gracias otra vez!!

PD:me anime y le cambie el disipador del north. por el thermaltake extreme spirit II.(u$s 34.64)q les parece por lo menos ahora no me quema el dedo cuando lo toco jeje
 
Amigo cual es la razon por la que queres modificar tu hard?

No merece la pena agregar otra GPU en Crossfire.

Con esa PC moves todo juego al máximo de detalle y FPS sobrados.

Tenes problemas de rendimiento con los juegos?

Y yo te entiendo, es cierto que la GTX260 acá sale muy cara.

Pero no merece la pena modificar tu PC.

Por lo del controlador, descargate los ultimos si es que no los tenés, desinstala el que tenés e instalá los nuevos.

Saludos
 
gracias Edu por fin alguien q me entiende,el tema esta q estoy jugando en 1920x1080 por el monitor hd y debe ser por eso q me quedo corto con el hard por eso la idea mas adelante era mejorar un poco el video.un abrazo

pd: el crisis o stalker no los puedo poner al max se me muere la pc!
 
Jaja tranquii amigo te re entiendo, no pasa nada. Mirá, para jugar en 1920x1200 como me decis, se te queda medio corta la Radeon HD4830. Para jugar a esas resoluciones y al máximo, una GTX 260 está re bien pero bueno, vos sabes cómo está acá la cosa. Mi 9600GT hasta 1600x1200 se la banca en todos los juegos, incluso Crysis a tasa de cuadros decente. Pero para algo más, fijate la serie 200 de Nvidia, y mientras tanto, a bajar el detalle gráfico, que igual te debe andar re bien ;).

Pero tranqui, es normal que con esa 4830 no puedas del todo bien con esa resolución. Aún así para mí es muy buena placa.

Por cierto, no me preguntes mucho de Ati porque realmente sé muy poco.

Lo mío es Nvidia xD

Saludos ;)
 

Los últimos temas