Recomendacion.

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,048
Avance:

1. V. Card: Loading

2. Fuente de poder Cooler Master Silent Pro 600W: Ok

3. Motherboard: Loading

4. Memorias: Loading

5. Disipador: Loading

6. Case: Thermaltake V3: Ok

7. Disco Duro : Samsung Spinpoint F3 1TB: OK


Sigo escuchando propuestas y sugerencias.
 
Por ahi me dijeron que las Asus formula vienen con defectos (la mayoria), que se puede invertir en una board 890 Gigabyte, se podra correr todo eso con una fuente de 750w ?? que tal es la marca diablotek ??
 
Bueno muchachos tengo varias dudas que pondre aca y espero me ayuden.

1. Quiero comprarme una tarjeta de video, estoy entre una 6970 y un CF de una xxxx que me salga por el mismo precio o mejor y rinda mas que la sola 6970. Si definitivamente quiere expreimentar con tarjetas duales, un sli de 460 le daria un buen resultado.

Vayase por la 6970... en cuestion de gasto de luz siempre va a ser mejor una sola vga, el rendimiento de un CF o SLI a veces no es lo que uno espera.

2. Necesito una fuente que mueva la 6970 o el CF de xxxx tarjeta de video.

Corsair 750W

3. A esto le sumare una Asus Crosshair Formula IV y un Phenom, el problema es el procesador, vale la pena invertir en un X6 o en un X4 BE ??

si puede vayase por el X6.

4. Tambien necesito un par de memorias, si es posible las memorias que mejor rindan en juegos.

corsair xms3


Noctua NHD14


6. Un case sencillo no tan caro, maximo 200.000 de 2da

para una config asi, entre mas grande el case y mejores salidas de aire tenga, mejor, evalue lo que sea mejor por ese presupuesto.


7. Se me olvidaba tambien un buen disco duro tipo SATA

WD Black.

Masomenos cuanto me estaria gastando ??

2.5 - 3.0 mas o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce algo econmico y sale elegante no mas de 1.5millon, fuente real de 600 para mover 2 vgas, gtx 460, 6 cores de phenon edicion black, memoria ddr3 de baja lactancia, board msi o asus para am3 chip 980 nvidia que peude hacer sli, le recomiendo ese combo y si le queda plata un ssd de 60, salud. y cuando tenga plata hace el sli de gtx460 y listo equipo pa jugar crysis 2jajaja
 
parce algo econmico y sale elegante no mas de 1.5millon, fuente real de 600 para mover 2 vgas, gtx 460, 6 cores de phenon edicion black, memoria ddr3 de baja lactancia, board msi o asus para am3 chip 980 nvidia que peude hacer sli, le recomiendo ese combo y si le queda plata un ssd de 60, salud. y cuando tenga plata hace el sli de gtx460 y listo equipo pa jugar crysis 2jajaja

Pero no es mejor un SLI con un Intel ?? yo preferiria hacer CF.
 
viejo por aca estan vendiendo esos i7 860 a huevo porque les dio por pasarse a SB. Aproveche q eso le sale muy economico, lo acompaña con una 560 o 470 fuente de 650 y una v3 y sale pa pintura.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/23.377; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Bueno muchachos tengo varias dudas que pondre aca y espero me ayuden.

1. Quiero comprarme una tarjeta de video, estoy entre una 6970 y un CF de una xxxx que me salga por el mismo precio o mejor y rinda mas que la sola 6970.

2. Necesito una fuente que mueva la 6970 o el CF de xxxx tarjeta de video.

3. A esto le sumare una Asus Crosshair Formula IV y un Phenom, el problema es el procesador, vale la pena invertir en un X6 o en un X4 BE ??

4. Tambien necesito un par de memorias, si es posible las memorias que mejor rindan en juegos.

5. Disipador

6. Un case sencillo no tan caro, maximo 200.000 de 2da

7. Se me olvidaba tambien un buen disco duro tipo SATA


Masomenos cuanto me estaria gastando ??

1. Viejo CF es para amargarse la vida, los games aun no escalan muy bien con soluciones duales. A resoluciones de 1920x1200 todo full una sola VGA es suficiente. Yo que tengo una GTX 570 no he visto que ningún juego me empiece a pedir la segunda GTX 570, absolutamente todo lo puedo jugar full. He montado únicamente SLI cuando hago benchs, no más.

2. Con una fuente de 750W tiene para buen rato, puede ser Corsair, Cooler Master serie modular PRO que son muy buenas... o pues una Thermaltake que las venden localmente, ya depende si está decidido a hacer su CF, pero yo no lo recomiendo.

3. Yo únicamente le metería plata a una board de esas si voy a hacer OC en forma, de resto no, inclusive, puede encontrar otras boards de buena gama a precios mas económicos, una Gigabyte 890GPA UD3H es muy buena mobo, por el precio en que está, con esa puede poner un X6 fácil a 3.8GHz-4.0GHz.

4. Acá en LANeros andan vendiendo kits de memorias de 1600 CL9 a muy buen precio, seria que aprovechara !

5. Disipador, para ese proce es suficiente un Cooler Master Hyper 212, N520, Cooler Master TX3, estan a buen precio.......... ya que, el X6 proce poco sube en temps.

6. Un case, ya eso depende de su gusto, he visto personas q invierten 600k en una case full tower y solo meten un disco duro y lo básico, yo le aconsejo mínimo una Thermaltake V3, esta a buen precio, y en esa case cabe Hardware grande, ademas que es liviana, y es bonita. Pueden haber mejores, pero en case yo poco me complico.

6. Disco duro, he tenido muchas marcas y modelos, WD Black, Samsung F3, Hitachi, Seagate....................... todos con el mismo nivel de perfomance, en usos reales e intensivos no he sentido diferencias que ameriten pagar mas, yo disco duros normales no me complico, y compro Hitachi....

Si algo cuando este decidido y tenga la plata yo le puedo colaborar vendiendo partes, todas esas partes que necesita a buen precio nuevas... y de paso lo asesoro bien.



También esta Gskill, Patriot, Super Talent !.. no solo Corsair.


Ese es el cooler que tengo yo, es el mejor cooler por aire, pero cuesta bastante, entre 260-270k, solo lo aconsejaría si se va a hacer OC en forma, pero para un usuario promedio ya es mucho y seria un desperdicio, puede que él haga OC pero igual es mucho para lo que el hará.



Puede que tenga un rendimiento mejor que los demás, pero no es tan apreciable como para pagar mas, y la diferencia en costo si es notable y puede invertirse en otro componente.


2.5 - 3.0 mas o menos.

Yo diría que un poco menos ;)..

Sale mas barato importar un monitor o por el contrario es mas caro ??

Yo le sugiero comprar monitor localmente, por cuestiones de garantías y envíos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero no es mejor un SLI con un Intel ?? yo preferiria hacer CF.

amigo pues realmente hasta donde mi poco conocimiento, sli en intel o amd es igual, lo que marca diferencia es el procesador en este caso, ahora, con procesador de 3.0 ghz pa arriba es igual, 5 0 10 fps es la diferencia que al ojo no se nota. el chip de la que le digo es nvidia, osea va de la mano con las graficas de nvidia, cross no le soporta.. ahora como le dije en el post anterior metale a un ssd y eso si se siente la diferencia en un game... experiencia propia..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchas gracias a todos por las recomendaciones =), alguien me dijo que de igual forma la Asus Formula aveces viene con defectos y no necesariamente se debe comprar, el PC lo voy a armar para juegos, peliculas a 1080p entre otras. Konen estaré pendiente para que me asesore con lo de las partes :p, yo estaba pensando en un V8 para la refrigeración y un gabinete soprano 101, un Phenom x4 o x6 que diran uds, y pues una fuente de 600 o 750 para que mueva la 6950, pero la verdad no lo se. Sigo escuchando sugerencias =)

Otra cosa, el PC no necesariamente es para hacerle OC.
 
Bueno muchas gracias a todos por las recomendaciones =), alguien me dijo que de igual forma la Asus Formula aveces viene con defectos y no necesariamente se debe comprar, el PC lo voy a armar para juegos, peliculas a 1080p entre otras. Konen estaré pendiente para que me asesore con lo de las partes :p, yo estaba pensando en un V8 para la refrigeración y un gabinete soprano 101, un Phenom x4 o x6 que diran uds, y pues una fuente de 600 o 750 para que mueva la 6950, pero la verdad no lo se. Sigo escuchando sugerencias =)

Otra cosa, el PC no necesariamente es para hacerle OC.

El V8 es un buen cooler, pero para esa case puede que quede apenas, igual cabe....por eso le recomende otros coolers que son mas pequeños y que de igual forma, dan un buen desempeño para ese CPU y pues viendo que está más decantado por AMD, le diría que opte por un X6, de veras que se siente el cambio de un X4 a un X6.

Ya que ud lo menciona, dice que no hará OC, pues bien, he visto que hasta con el cooler stock que trae puede subir a 3.8GHz, los X6 son muy frios!!...

Si va a irse por single GPU (pienso que es lo mas acertado) con una de 700W es suficiente !..

No ha pensado en la idea de comprar Intel??... una board tipo MSI P55 + Core i5 ???

Me cuenta que yo tengo buen hardware para que quede bien montado ;)..
 
Bueno por lo de intel, siempre he comprado AMD, la verdad no se como me valla con Intel :p, sera porque es mas caro de lo normal :s, pero pues segun AMD es lo mejorcito para juegos (cosa que no comparto), mas bien soy AMD Fan Boy :p. Oiga parece que ud sabe mucho acerca del tema, es necesario comprar un monitor FHD o con uno sencillo basta ?? y de cuantas pulgadas masomenos seria bueno ??
 
Bueno muchachos tengo varias dudas que pondre aca y espero me ayuden.

1. Quiero comprarme una tarjeta de video, estoy entre una 6970 y un CF de una xxxx que me salga por el mismo precio o mejor y rinda mas que la sola 6970.

2. Necesito una fuente que mueva la 6970 o el CF de xxxx tarjeta de video.

3. A esto le sumare una Asus Crosshair Formula IV y un Phenom, el problema es el procesador, vale la pena invertir en un X6 o en un X4 BE ??

4. Tambien necesito un par de memorias, si es posible las memorias que mejor rindan en juegos.

5. Disipador

6. Un case sencillo no tan caro, maximo 200.000 de 2da

7. Se me olvidaba tambien un buen disco duro tipo SATA


Masomenos cuanto me estaria gastando ??

Aca va mi opinión:

1)Es mejor una tarjeta sola que 2 asi sea sli o crossfire el aumento de temperatura y consumo es algo de apreciar y todavia le falta trabajo para ciertos titulos. Mi recomendación HD 6950 (con el mod Bios queda igual a una 6970) ó GTX 570.

2)Fuente para que mueva lo que necesita desde 650W de buena marca, Corsair, Cooler Master, Antec... etc.

3)La verdad esa board que mencionas es para las personas que hacen mas overclock la verdad te recomiendo que compres una 890FX mas economica o sino una 890GX son muy buenas el procesador creo que un X6 es muy bueno :D se lo recomiendo.

4)Aca en laneros hay muchos kits de 2*2GB o 2*4GB a 1600MHz excelentes para lo que uno necesite.

5)Le recomiendo si consigue un Thermaltake Frio es economico frente al noctua que menciona y además no creo que tenga problema con el Case, tal vez tendría problemas con el Noctua D14.

6)Opino lo mismo que Konen la verdad V3 suple las necesiades de un case sencillo y modesto además se deja colocar mas ventiladores y ayudan mucho a sacar calor de la caja V3 ó V5 tienen mucho espacio.

7)La verdad Disco Sata Hitachi no he tenido ninguno dañado hasta ahora Seagate y Samsung algunas referencias son muy buenas pero no se he tenido malas experiencias con esas marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias nuevamente, sera demasiado los 8Gb o los 4Gb son suficientes ??? Una marca en especial ??

Que diferencia existe entre la GX y la FX ?? Una board en especial ??

Le recomiendo que vaya por 8GB pues los kits se estan colocando mas baratos y siempre mas memoria es mejor cuando hay varias aplicaciones ejecutadas.

La FX tiene mas puertos pci-xpress para hacer crossfire X y aguanta mas overclock basicamente eso de resto y no cuenta con tarjeta de video integrada la GX si.
 
ahhh de igual para jugar pes 2011 no necesita severo monstruo :p:p
( hablando seriamente ) .. quedo muy pendiente de los consejos que nos puedan brindar, estoy en la misma situación pss vendí mi core i5 760 y mi asus p7p55de y he estado pensando en un core i5 2500k y una board, no tiene que ser severa board, algo que me lleve el proce a 4.0 - 4.4
o un x6 ( 1055, 1075, 1090 ), mi pregunta es: voy a sentir una buena diferencia en los juegos ( por que es lo que mas me interesa ) si me voy por intel o por alguno de los de amd, si vale la pena irme por el x6 1090 ( en caso de amd ) o con el 1055 tengo para juegos.... (contando con un bn oc)

en cuanto a la v/card estoy pensando en una 6950

y en memos, ya le compre estas al lanero SpDoX
http://www.laneros.com/showthread.php?t=187680
 
Gracias nuevamente, sera demasiado los 8Gb o los 4Gb son suficientes ??? Una marca en especial ??

Que diferencia existe entre la GX y la FX ?? Una board en especial ??

4Gb son suficientes para las tareas diarias, inclusive yo nunca he llegado a usar las 4Gb totales que tengo, pero últimamente he visto que los kits de 8Gb están a muy buen precio, así que optaría por las 8Gb.

En teoría FX la da una brecha mayor de OC, pero eso depende también del proce y también de que tanto OC quiera ud, tenga en cuenta que la GX tiene video onboard, muy util para un desvare o cuando no tenga VGA, la FX no tiene video integrado, yo me iria por GX, igual sigue siendo gama alta :)..
 
Esa era la duda, se sentira diferencia jugando con un X4 que con un X6 ?? y no necesariamente se jugaria nada mas el PES :p, algo como GTA 4 COD BOPS y otros titulos.

Bn por la aclaracion =), alguna board en especial ??
 
la real diferencia entre los dual quad y sex cores... es que te dejan hacer mas tareas múltiples, como descargar cambiar de pagina mientras carga un game, dejar correr un programa en segundo plano, tener abierto otro software mientras te relajas jugando....y pues van mejorando en características..
 

Los últimos temas