Recomendaciones para la compra de reproductores Blu-Ray

En que basa su afirmación?

Si ves los mensajes del usuario han sido todos comentarios sin el porque de las cosas.

Realmente el Ps3 fue el mejor reproductor en su tiempo en TODOS los sentidos, pero hoy en día han salido reproductores de sobremesa con mejores velocidades, mejor calidad de sonido, mejor calidad de video, mejor Upconversion, etc.

Sigue siendo una buena alternativa para quienes quieran consolo y BR en uno solo, pero los reproductores de sobremesa han evolucionado, además según expertos el Ps3 Slim disminuyó la calidad de video (BR) y Upconversion (que de por si no me parecía buena comparada a un DVD Pioneer Elite).
 
hola que mas en estos dias estoy decidiendo entre el panasonic dmp-bd60 o el samsung BD-C5500, los pienso traer desde amazon.com en condicion used--like new.. ambos vienen con todos sus accesorios, la pregunta es , cual es mejor de los 2...
 
Repasa las páginas del foro (que son muy pocas) y encontrarás la respuesta a la pregunta de cual es mejor. ;)

Ahora, la opción de comprar un reproductor óptico used/like new se debe hacer asumiendo el riesgo que puede salir defectuoso o dañarse rápido. Es muy difícil determinar el estado interno de un reproductor si este es usado...
 
Blu-Ray Pioneer no he probado aún. Es una marca que goza de buena reputación en reproductores de discos ópticos. Los Panasonic si los he usado e instalado y me han gustado mucho por precio y calidad, así que no me complico la vida buscando otros.

Compara no mas la reputación del Pioneer que colocas, vs el Panasonic BD60 que se ha recomendado en el foro: http://www.amazon.com/Panasonic-DMP...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1273385597&sr=8-1
Eso es un buen indicativo de satisfacción del usuario...

Por ahí en la sección otros de compraventa había alguien que estaba vendiendo un Panasonic BD60 nuevo a un excelente precio.
 
Hablando de Blu-Ray Pioneer, se me viene un BDP-320, tengo entendido que no es muy rápido pero la calidad es impresionante, cuando llegue les cuento.
 
Buenas.... viejo Juancho yo pense que se iba a unir a la familia Oppo :p por que cambio a Pioneer?

Desde que tuve mi DVD Pioneer Elite (que ahora tenes vos) ,me gustó demasiado el reescalado que hace con los DVDs y leyendo comentarios dicen que para lo que cuesta tiene la mejor calidad en audio y video que cualquier otro reproductor, solo el Oppo BDP-83 se le acerca en ese sentido, además yo no escucho SACD o DVD-Audio y los tiempos de carga no me desesperan tampoco.

Simplemente viendo los comentarios de las personas me decidí a favor de este receiver, ya lo unico que me falta es el receiver y listo, queda listo mi teatro.
 
Bueno y que pasó con este foro? Ya nadie tiene Bluray? A la fecha cual me recomiendan comprar? El Panasonic por calidad/precio sigue siendo la mejor?
 
Para la lectura de Blurays, no hay problema ya que Colombia comparte el mismo código de zona con los Estados Unidos (zona A/1).

El único inconveniente es cuando le quieres meter películas DVD Colombianas, ya que para la codificación DVD nuestro país (zona 4) pertenece a una zona distinta a los Estados Unidos (zona 1)
 
Para la lectura de Blurays, no hay problema ya que Colombia comparte el mismo código de zona con los Estados Unidos (zona A/1).

El único inconveniente es cuando le quieres meter películas DVD Colombianas, ya que para la codificación DVD nuestro país (zona 4) pertenece a una zona distinta a los Estados Unidos (zona 1)

Gracias por la aclaración. Y respecto a DVD quemados caseros?, también sería un problema?.
 
Para discos caseros y discos piratas no debería haber problema a menos de que a la persona que los quemó le dio por meter código de zona en la autoría del disco. Por lo general siempre quedan libres pero no falta el desocupado que los zonifica...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas