Recomendaciones para la compra de reproductores Blu-Ray

Yo compré un LG en USA y ha salido muy bueno :). Lo único malo es que no reconoce los discos duros que no estén en FAT32 u.u
 
Es mejor un reproductor de BR o un mediapalyer como el HDtvLive plus para peliculas mayormente descargadas .avi(700Mb) y .mkv(de 5Gb a 12BGB), ambos tiene precios similares (+0- 120USD) pero aun no me decido, cual opcion me aconsejan? es para un S2 de 42".
 
Es mejor un reproductor de BR o un mediapalyer como el HDtvLive plus para peliculas mayormente descargadas .avi(700Mb) y .mkv(de 5Gb a 12BGB), ambos tiene precios similares (+0- 120USD) pero aun no me decido, cual opcion me aconsejan? es para un S2 de 42".

Pues, si tiene la facilidad de descargar peliculas en HD y todo el proceso, tiempo, buscar subtitulos en algunos casos y problemas que a veces genera bajar contenido... un media player es la opción.

Si lo que menos quiere es engalletarse y llegar a su casa y tener que poner solo el disco en la bandeja, un Repro Bluray es la opción. (ademas de disfrutar todo el contenido adicional que traen esos discos y que las películas ya se consiguen hasta a 10K en los san andresito).

Creo que es así de fácil.
 
Hoy compré un reproductor Blu-Ray Sony S370, lo estuve probando todo el día y he aqui mis impresiones:

- Al conectarlo, el setup es muy fácil de confirgurar
- Inmediatamente lo conecte a la red realizó su actualizacion del firmware
- Actualizó los canales como RCN, NTN, Youtube, daily Motion y un monton mas
- Reproduce a la perfecccion archivos MKV sin quitarle nada de calidad por su interfaz USB
- Igual renoce archivos DivX y DivX HD con una excelente calidad en imagen y sonido
- La relación calidad/precio es asombroso 350K
- Se acopla muy bien con mi TV LCD Sony Bravia 40 pulgadas con la funcion SYNC
- El sonido es excelente pues reconoce optico DTS 5.1
- Igual me reconicó el formato SACD
- Escala muy bien los DVD sin deformar/sacrificar imagen


Y muchas cosas que aun estoy cacharriando, hasta ahora ando feliz con mi reproductor BD y lo recomiendo un montón!
 
El reproductor Blu-Ray Sony S370 lee mkv por red? al igual que los subtitulos .srt? he leido buenas cricas de el pero no especifican esto, la atualizacion de firmware soluciona lo de ntfs para usb?
las mismas preguntas van para el Samsung C5500.
De los dos cual creen que es mejor?

Blu-Ray Sony S370 - $309.000

* No se puede crackear para region free
* No recibe usb o HDD con formato NTFS
* Parece que el disipador produce una frecuencia audible muy molesta

Blu-Ray Samsung C5500 - $399.000
* Si se puede crackear para region free
* Recibe unidades NTFS
* segun he leido hace mucho ruido al leer los discos pero al rato el ruido desaparece
* en algunos foros dicen que no lee subtitulos .srt en otros aseguran lo contrario.

Ambos son se pueden conectar via WiFi pero con adaptadores propietarios, soportan DNLA, BDlive

Alguen puede asegurar o desmentir los puntos que expuse? esta semana voy por uno pero aun no me decido cual.
 
Al fin opte por el samsung c5500:
* Valor $360 en alkosto (dos dias antes $399), $297 en carrefour(esta fue mi compra)
* Venias in cables ni RCA ni HDMI (al parecer los sacan pues la caja trae cinta de carrefour)
* Aplicaciones muy limitadas para colombia, no trae netflix, ni alguna para radio, solo youtube y daylimotion para video, trae twitter, facebook pero al actualizar al ultimo firm desaparecio el face, vienen varios juegos, google maps, picasa sin opcion de busqueda y algunas aplicaciones para leer noticias
* Los .mkb se ven fluidos por red pero no permite cambiar audio asi que toca predeterminarlo al idioma que queramos con el mkvmerge al igual que extraer los subtitulos a .srt pues no los toma dentro del contenedor, tampoco permite adelantar, retroceder o escoger tiempos (las pruebas las he hecho solo por red)
* El escalado de los avi y los dvds se ve muy bien
* El control se puede programar para cualquier marca de tv en mi caso para el panaS2 el codigo fue 15(no aparece en el manual pero se puede usar un manual de control generico que trae mas codigos)
* Es muy facil cambiarlo a multizona

Aun sigo en pruebas...
 
Yo ando contento con mi ps3 slim como reproductor bluray. Me parece una buena opciòn para tener navegador de internet, acceso a youtube, juegos y se consiguen a muy buen precio. Acà en laneros comprè el control bluray nuevecito y barato.
 
Cual reproductor de Blu-ray de línea me aconsejan? Me interesa que tenga un buen escalador de DVD's, avis, etc y que se deje cambiar a multizona. Ojalá que traiga el cable hdmi incluído

Muchas gracias

Presupuesto 200k - 300k
 
Hablando de Blu-Ray Pioneer, se me viene un BDP-320, tengo entendido que no es muy rápido pero la calidad es impresionante, cuando llegue les cuento.

Una pregunta, ya que tiene varios años, que tal te salio ese reproductor de blue-ray. Si es bueno. En casa estamos pensado comprar un reproductor, ya que el de DVD el lente saco la mano, pues lo usábamos mucho y no duro mucho, ya que aparte de originales, se le ponía cualquier copia.

Según he leído los Pionner tienen mejor calidad de audio y video. Mi duda es que tan buenos salen los lentes en durabilidad. Pues con los DVD player no hemos tenido muchas buenas experiencias, no duran.
 
No se si ira aqui pero bueno:

Alguien sabe cual es la merjor marca y referencia para comprar una unidad quemadora Blu-Ray para el PC??
Tambien necesito que lea los BD-XL y los BD3D
 
No se si ira aqui pero bueno:

Alguien sabe cual es la merjor marca y referencia para comprar una unidad quemadora Blu-Ray para el PC??
Tambien necesito que lea los BD-XL y los BD3D

Yo siempre he confiado en Pioneer y Plextor como quemadores, son muy buenos y durables.

se que el modelo BDR-2207 de Pioneer soporta BD-XL, pero no se si soporte BD3D, pues con ese nombre no aparece, aunque si dice que puede reproducir 3D y convertir 2D a 3D o algo así.

El Plextor no encontré que soportara BD-DL, el la pagina no dan suficiente información. Lo que si se es que soporta reproducion en 3D.
 

Los últimos temas