Recomendaciones sobre programas para DVD Authoring

guillermogomez

Lanero Novato
23 Dic 2004
52
hola queria pedirle si me podian dar un buen programa freeware para , poner en un dvd varios capitulos de una series y poder crear un menu donde pueda seleccionarlos, ya que mi idea es verlos en un reproductor de dvd , no en la pc.
muchas gracias
pd: en que formato debo grabar los videos para poder verlos en un reproductor de dvd
 
nero a mi parecer trae buenas cositas sobre eso!!!!!
pero hay mas los de ulead por ejemplo el mismo tmpg dvd autor entre otros!!
 
freeware la verdad no e visto una bueno ahora estoy con el ulead video 8 ya que el pinnacle no me gustaba mucho, pero probe el pinnacle 8 y no la 9 en fin pero que tipo de menu quieres hacer, si son menus sencillos en nero no es mala opcion, si en cambio uieres un aspecto mas profecional pinnacle y ulead video studio son buenas opciones salu2
 
Yo uso ULEAD DVD MOVIE FACTORY. Con este programa que se consigue en Trial, se pueden configurar cualquier cantidad de opciones al momento de crear el menú, como la imagen de fondo, mostrar videos introductorios, paginar, etc.

Recomendado.!
 
hola buenos dias queria saber si alguien me puede ayudar necesito hacerle un menu sencillo a un dvd , q solo cuando lo ponga en en dvd de mesa le diga play y arranque la pelicula , la pelicula ya esta encriptada en el disco duro solo quiero hacerle una presentacion que le pueda dar play y arranque gracais al que me pueda ayudar
 
con nero vision express lo haces no dice play solo te muestra los clips como si fueran pequenyas pelis en movimiento, ahora le escribes su nombre correspondiente y listo!!
 
gracias guman por tu respuesta ya probe nero vision no quiero que me aparezca los clips , solo un presentacion de la pelicula donde le diga play y ya . si tienes otro progrma de todas maneras gracias por tu ayuda tamos en contacto
 
Hombe Le Tengo Cuatro Opciones
Tmpenc Dvd Autor, Facil De Manejar Muy Intuitivo, Pero Algo Domestico
Sonic My Dvd Facil De Manejar, Buena Imagen, Pero Lento Al Quemar
Adobe Encore 1.5 , Profesional, Menu Muy Personalizados, Pero Complejo
Y El Rey Dvd Maestro, Una Berraquera, Profesional Pero Bien Dificil, Solo Para Maestros.

Eso De Neroy Dvd Cd Creator Desmejoran La Calidad De Imagen, Es Bien Malo Para Esto De Autoria Eso Es Un Sof De Quemado...

Hermano Cualquier Cuestion Ala Orden, Ya Que Trabajo En Edicion Profesional De Video.
 
el arquitect de sony que tal es, es que quisiera entregar un avance de mi proyecto de grado en un dvd y quisiera colocar 3 clip de video y un meno para que la persona que lo evalue escoja el clip que quiere ver. Hay algun tutorial sobre eso?
 
Yo uso el TMPGEnc DVD Autor y me va perfecto, ademas tiene algunas plantillas para no matarse la cabeza, me parece bueno.
 
jean2004 dijo:
gracias guman por tu respuesta ya probe nero vision no quiero que me aparezca los clips , solo un presentacion de la pelicula donde le diga play y ya . si tienes otro progrma de todas maneras gracias por tu ayuda tamos en contacto
el nero viso 3 lo hace!
 
tehilim dijo:
el arquitect de sony que tal es, es que quisiera entregar un avance de mi proyecto de grado en un dvd y quisiera colocar 3 clip de video y un meno para que la persona que lo evalue escoja el clip que quiere ver. Hay algun tutorial sobre eso?

por favor para el tutorial ves a la pagina de sonymedia, ahy aparece untutorial en pdf en ingles... es un sof facil de manejar y muy profesional, se le puede incluir varias clase de sonido como ac3, dolby, 5,1 o 2.1 y hacer autoria interactiva para presentaciones...
y por favor dejen de recomendar el nero ese es un sof de autoria, y de codec muy pesimos que dañan la imagen final del trabajo.
 
la recomendacion es para el usuario standard, nero hace lo k el amigo busca hacer y si es cierto k es un codec k no esd lo justo , sirve aun!
un punto.- a mi no me kedan mal con nero, pero para hacer dvds con menus opciones cambios de idioma de audio y o subs multiples uso otros progrmas y otros metodos, pero aki no preguntaroncomo hacer eso ,solo preguntaron "con que?" y nero es soo una respuesta de las muchas k pudiera encontrar!!
 
Hola Amigos, he leido el foro completo, y tengo un problema, seque con nero se pueden qumar en formato dvd en un cd-rom normal y poder verlos en un dvd, pero, ¿se puede utilizar otro programa que no sea nero para hacer eso?, porque en el nero le pones que video quieres, un fondo y puedes quemar en un cd-rom normal y el mismo programa lo convierte a formato dvd en el momento de quemarlo, hay otro programa que lo convierta a formato dvd y despues poder quemarlo en un cd-rom normal??, ya dicen que nero tiene muy malos codecs,
gRACIAS

Pd: uNO QUE LE PUEDA PONER sUBTITULOS Y dIFERENTE aUDIO...
 
Yo no conozco freeware pero les puedo recomendar DVD LAB PRO, excelente!

Soporte para Multiples VTS, si su video ya está en formato compatible con DVD no hay que re codificarlo como lo hace Nero y algunos otros, creacion personalizada de menús y creación de links en los menús totalmente manual para que lo haga como usted quiera.

En cada video puede incluir multiples pistas de audio y subtitulos como en las peliculas de DVD que se venden en las tiendas de discos.

Una herramienta buenisima para hacer DVD AUTHORING y permite guardar el resultado final en el disco duro o quemarlo directamente a un DVD.

miren este Screen, las conexiones entre los menús y las peliculas que incluye el DVD se pueden personalizar de manera gráfica para que el DVD se comporte a su gusto.

attachment.php


Así luce el programa en general, el uso de multiples VTS le permite a usted manejar en el mismo DVD simultaneamente videos de distintas resoluciones y Distintos formatos (NTSC y PAL).

attachment.php


Recintemente en un mismo DVD metí videos musicales extraidos de VCD, SVCD y algunos otros en formato DVD. Todos manejan distintas resoluciones, bitrates y formatos pero aun así pude incluirlos todos en el mismo DVD sin peder calidad alguna en todos ellos y sin tener que esperar demorados e inutiles procesos de re compresión de video.
Una herramienta intuitiva en su manejo con resultados poderosos ;)
 

Archivos adjuntos

  • connections.jpg
    connections.jpg
    41.3 KB · Visitas: 5,555
  • layout.jpg
    layout.jpg
    100.8 KB · Visitas: 7,495
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas