Recomendaciones...TV LCD....

Okocha

Lanero Regular
22 May 2008
13
hola amigos laneros..solo queria preguntarles..ps quiero comprarme un lcd..por ahora nose d ecuantas pulgadas...la idea es de 32" en adelante.....pero tengo mis dudas...cual marca..modelo..me recomiendan...

gracias por la atecion..
 
Hola, pues yo me acabo de comprar un tv-lcd de 32'' LG Scarlet HD Ready y dejame decirte que la imagen es excelente, ademas el diseño del scarlet me gusta mucho y el contraste de 50000:1, en lo que a mi me parece es el que tiene la mejor imagen que he visto, mucho mejor que los sony, o samsung, pero esa es mi opinion personal, yo lo escoji porque para mi es el que tiene lo mejor. (lastima que no haya Full HD de 32'')
 
Primero que todo cuanto es el presupuesto?.

Ahora con respecto a que el LG es el mejor pues deja mucho que desear en cuanto a conocimientos, además el contraste 50.000:1 no es nativo, es dinámico, y TV LCD Full HD los hay pero en marca Samsung, y ten la seguridad que nos va a notar diferencia alguna con el que tienes.
 
tuve la oportunidad de conectar mi pc a un serie 5 de samsung y o_O absolutamente impactado de como se ve una pelicula y hasta probamos crysis pero pues no pasaba de 30 fps (con una 9800gtx).

yo le recomendaria ese ;)
 
tuve la oportunidad de conectar mi pc a un serie 5 de samsung y o_O absolutamente impactado de como se ve una pelicula y hasta probamos crysis pero pues no pasaba de 30 fps (con una 9800gtx).

yo le recomendaria ese ;)

Por el mismo dinero que se compra ese, se compra el que es para mi el mejor televisor del mercado en relación Costo/Beneficio, el Plasma Panasonic TH-42PX80X, mucho mejor que un TV de 32" Full HD y con mejores especificaciones.
 
Yo compré un Sharp Aquos de 32... la imagen es excelente, en algunas ocasiones lo uso de monitor y todo funciona chévere !! 100% recomendable
 
Buenas a todos

Sería bueno que siguiera el debate sobre cuál es el mejor LCD del mercado, pues estoy pensando en comprar uno y por ello recurrí a esta página para ver si encuentro respuesta.
Gracias a los que hagan sus aportes.
 
hermano si quiere algo barato y bueno el sharp aquos!!!!!
si se le puede subir el presupuesto un fullhd de samsung serie 5 ;)


saludos
 
Yo tengo un panasonic plasma de 42" y la imagen y resolucion son sencillamente impresionantes.... soporta resolucion 1920x1080 entrelazado ó como se conoce 1080i y la verdad poner un juego, desde el pc, como grid o assassins creed es un espectaculo, mucho mejor (a mi modo ver) que en 360 ó un play 3.

Un amigo del barrio tiene un samsung de 32", pero cuando se le conecta el pc, y la resolucion no es la adecuada, sencillamente el tele no muestra nada.... el plasma panasonic no tiene este problema, ademas es totalmente silencioso, nada de ruido de gas, y tiene una protección de pantalla muy resistente.

la verdad lo recomiendo bastante!!!!
 
les cuento que ya somos muchos los interesados en este tema..pero yo si quisiera que por favor alguien me sacara de mi ignirancia..que es un plasma?, para que me sirve?, cuales son sus beneficios y desventajas?, que es un lcd?, para que me sirve y cuales son sus beneficion y desventajas? y las recomendaciones para saber cual de los 2 comprar..muchas gracias a tods por sus prontas respuestas..
 
les cuento que ya somos muchos los interesados en este tema..pero yo si quisiera que por favor alguien me sacara de mi ignirancia..que es un plasma?, para que me sirve?, cuales son sus beneficios y desventajas?, que es un lcd?, para que me sirve y cuales son sus beneficion y desventajas? y las recomendaciones para saber cual de los 2 comprar..muchas gracias a tods por sus prontas respuestas..

Franj hace algun tiempo estaba en el mismo dilema luego de que Juanchibiris empezara a hablar de su plasma me puse en la tarea de investigar. En resumidas cuentas te puedo decir:
El plasma es mejor en cuanto a tiempo de respuesta y contraste. Ya no existe el problema de durabilidad en el caso de Panasonic sus pantallas vienen para 100.000 horas de uso que es lo mismo que manejan algunos LCD no todos. Una de sus ventajas es su costo como hablan aqui en este foro el de 42 Panasonic HD se consigue en almacen de cadena entre 1.799.000 a 1.899.000 que es un excelente precio. Son de los pocos televisores que manejan tres años de garantia. Una desventaja la cual pude observar en el de un familiar que le ayude a comprar el Panasonic es que refleja un poco, pero eso se puede acondicionar en el sitio que lo vayas a colocar. La otra desventaja es que su consumo eléctrico es un poco mas alto que un lcd para darte un margen un LCD de 40" consume 220 Watts y un plasma de 42" puede consumir unos 380 Watts esto en pantallas HD las Full HD consumen un poco mas.
Otra de las cualidades de las Plasma Panasonic es que son Las mejores que se consiguen en el mercado Colombiano. Las No. 1 son las Pioneer Kuro pero son casi imposibles de conseguir en nuestro pais y lo que puede costar una de 42 Pioneer de las mismas caracteristicas aqUi te alcanza para una Panasonic y ademas comprarte un reproductor Blue Ray y te sobra dinero. Entonces la idea de tener una Pioneer es un poco dificil. Sin dejar de lado que mucho modelos de Panasonic son comparados con muy buennas caracteristicas con los de Pioneer.
Si ya te fueras por el lado de LCD la unica referecia que recomendaria seria la serie XBR6 de Sony que es una de las mejores al igual que los LCD de Pioneer. Te cuento que en costos una maquina XBR6 de 32" oscila en 2.300.000 podras darte cuenta que el costo es alto y aun haciendo algunas comparaciones contra una plasma de Panasonic el plasma sigue teniendo mas contraste y mejor tiempo de respuesta.
Bueno se que solo nombre unos pequeños items de diferencias pero si investigas te daras cuenta que los Plasmas siguen llevaando la delantera. Eso si no te dejes fiar de los vendedores que no saben un cul......o los de ninguna marca. Me da tristeza cuando un padre de familia se acerca a comprar una Tv y le pegan una engañada la tremenda para que les lleven el producto y siempre diran LCD mejor que plasma.:muerto:

Ademas les recuerdo que los contrastes que les colocan a los LCD nunca es es nativo siempre es el dinamico entonces no se den engañar por contrastes de 15000, 20000, 30000 o 50000 jajajaja en LCD eso es pura y fisica mier....
 
Pues en LCD a mi me ha ido bien con la serie Bravia de Sony, en HD ahora que tengo Blu-ray Samsung es muy bacano, aunque he oído que los LCD Samsung son muyyy buenos.
 
Pues en LCD a mi me ha ido bien con la serie Bravia de Sony, en HD ahora que tengo Blu-ray Samsung es muy bacano, aunque he oído que los LCD Samsung son muyyy buenos.

Hola Dark pues todos los de Sony son Bravia :p pero esos Bravia tienen una referencia en especifico como L, M, V y asi sucesivamente y si son buenos pero estan preguntando cual es el mejor pros y contras.
 
no entiendo porque siguen recomendando plasma si aca pidieron recomendacion de LCD :cansado::cansado:

ya en el foro oficial de HD se habia hablado de eso.

princess a mi esos bravia no me convencen de a mucho le veo como sombras no se q sera :S:S
 
hermano si quiere algo barato y bueno el sharp aquos!!!!!
si se le puede subir el presupuesto un fullhd de samsung serie 5 ;)

saludos

Hola a todos de nuevo.

En primer lugar gracias a luque y a todos por sus comentarios.
En realidad estoy interesado es en un LCD. Y hablando de comparaciones, son varias también las ventajas de un LCD respecto a un plasma, ... pero bueno, no voy a hablar de aspectos técnicos. En estos días estuve conversando con personal técnico en instalaciones de TV y ellos también me han comentado que los samsung son muy buenos. Es decir, creo que en este momento estoy entre dos opciones: samsung y sony, ya que descarté los LG porque me han dado malas referencias.
En este foro también veo que los samsung son recomendados, ahora bien, digamos que en cuanto a presupuesto en lo posible busco un TV de 37 que no sobrepase los 2 megas.

Ahí tienen más especificaciones amigos de lo que estoy buscando, así que espero más sugerencias o comentarios.

Gracias de nuevo.
 
le recomiendo los aquos de 37" estan en el exito como en 1.7 palos
los phillips tambien son baratos por estos dias en los almacenes de cadena;)
el fullHD de samsung serie 5 de 32" se consigue por los 1.8 palos

hay le dejo el dato ;)

saludos
 
Pues yo le recomiendo Samsung, pero creo que le toca subirse un poco mas de presupuesto al menos hasta los 2.2 millones para tener uno de 40" ya que no recuerdo haber visto LCD Samsung de 37".
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas