Recomendaciones...TV LCD....

no hay pasan de 32" a 40"

vi el de 40 ayer en 2.4 como dice juancho habria q subir el presupuesto, pero es lo mejor q se puede conseguir en LCD por esa plata
 
Ahora casi no veo lcd de 26. Será que no van a vender más?

Cual LCD de 26 me pueden recomendar? No tengo mucho espacio en mi cuarto para uno más grande.
 
amigos laneros.
quisiera saber si se tienen que tener condiciones minimas para poder ver bien en un lcd,me refiero a iluminacion, o disposicion de espacio,me explico,compre un lcd kalley de 26" pero lo devolvi al dia siguente porque la unica forma de ver la imagen nitida es en linea recta y a una distancia no menor a 3 mts.si tengo colocado el tv a una altura de 1.80 mts y me siento a 1.5mts de distancia se ven las imagenes totalmente oscuras y sombreadas de brillante ,igualmente si lo observo en diagonal se ve mal,entonces decidi cambiarlo por otro igual pensando que podria ser el tv, pero desafortunadamente se sigue viendo igual, sera que afecta el ambiente encerrado de la alcoba,uds que opinan
 
en estos casos creo que funcionan mejor los plasmas..... en especial los panasonic viera, por aquello de los contrastes...... aunque ahora los lcd han mejora mucho eso que era su punto debil.... seria ver una mejor opcion que esos kalley
 
yo tambien tengo esa duda, si bien es cierto que un plasma consume mas energia que un lcd, me queda la duda, donde funciona mejor cada uno, en un cuarto oscuro cual funciona mejor? en un cuarto iluminado, cual funciona mejor, y en las noches donde las condiciones son las mismas para ambos, que pasa? cual da mejor imagen o sin reflejos? a otra cosita, ambos me sirven para conectar un pc?
 
pues la verdad, me siento defraudado con esta compra,ya que la idea es trabajar en el computador y ver la tele al mismo tiempo.y precisamente el tv esta ubicado por encima del nivel del pc a 1.60 mts de altura y a 1.5 mts de distancia ,pero lo unico que se ve son las sombras brillantes en una pantalla oscura,creo que lo mejor sera seguir con un pantalla plana ya que la diferencia en cuanto a nitidez y contraste es abismal.
 
Hola, los LCDs/Plasmas tienen un mejor ángulo de visión si los miras de frente, es decir, no hacia arriba o hacia abajo, normalmente tienen un ángulo de visión de unos 170grados, pero es horizontal (desde los costados), por otro lado, no conozco esa marca que mencionas, pero muchas veces, las marcas más económicas ofrecen un panel de menor calidad/contraste/brillo y por ende la imagen se verá afectada. Cuando dices que seguirás con un pantalla plana te refieres a un CRT con pantalla plana? Si es así, definitivamente se verá mucho mejor que cualquier LCD/Plasma.

Yo antes hacia mucho eso, de trabajar en el PC viendo la TV (en la noche, principalmente) y lo mejor que encontré fue una tarjeta ATI AIW con el modo pass-thru, de forma que veía la TV y la imagen del PC EN EL MISMO MONITOR!! Puede sonar absurdo, pero me acostumbré a verla así, la imagen del TV se fusionaba con la del monitor, pudiendo cambiar rápidamente la intensidad del TV si veía que me interesaba algo; actualmente no hago eso, pero quizás en tu caso te sirva.

Saludos desde Venezuela,
ATARI
 
pues en la pc tengo tarjeta de tv pero al no poder colocar la tv en 2do plano mientras trabajo y ver al mismo tiempo,decidi tener el tv enfrente, lastima porque uno cree que al tener lcd sube de status,pero que va, el tv crt plano es mucho mas nitido, y eso que la resolucion del lcd es 1366x768 y el contraste 6000 a 1,creo que mejor lo devuelvo y lo cambio por un crt y un home teatre.gracias por sus comentarios.
 
cuarto oscuro = LCD
cuarto iluminado = plasma

pal PC mejor un LCD ojala fullHD

saludos


hola amigo, te cuento que me habian dicho lo contrario, cuarto iluminado:lcd y cuarto oscuro plasma, si me servira un lcd en mi cuarto illuminado para ver tv de frente ademas que me ofrece rebajitas en el recibo de la energia?
 
Bueno haber unos cuantos apuntes:

1. El plasma tiene MUCHO mejor aangulo de vision contra el LCD, o sea el plasma se ve practicamente igual desde cualquier parte de donde se vea, de lado, por encima, por debajo, además de muchas otras ventajas como el brillo y el contraste MUY superiores a los LCDs.

2. Kalley y otras marcas de ese tipo sencillamente no son lo ideal para pasarse a un TV de nueva generación, la calidad de sus componentes no demuestra todas las bondades y beneficios que se pueden obtener de un buen Plasma o LCD, solo por ahorrarse unos $$$ pierde demasiados beneficios.

3. Para cuartos iluminados en donde el sol de directamente al TV (o sea donde el mismo TV refleje el sol) si es mejor un buen LCD por la cuestión del reflejo que en los plasmas a pesar de que se ha mejorado en ese aspecto no se llega a ser lo suficientemente opaco para no dar reflejo.

4. Para monitor de PC donde maneje bastantes imágenes estáticas si es mejor LCD, de resto Plasma por sus mejores especificaciones (lo dificil es encontrar un Plasma con entrada VGA en caso de que la necesite).

5. Si principalmente necesita monitor para PC y como opcion secuandaria el TV pueden mirar la serie de monitores T2x0HD, digamos el T260HD es un monitor Full HD con practicamente todos los beneficios de un TV ya que tiene el sintonizador incorporado y otros ajustes.

Pd: Cualquier otra preguntica para servirles :p
 
sony bravia xbr6 ò v4100 son de lo mejor que hay en el mercado mas o enos el precio del primero en 32" es de 2.000.000 y del segundo de 40" 3.850.000 ambos son FULLHD y con motionflow 120Hz