Recomiendenme herramientas UML.

y en custión de medir se hablaria de cual es el que nos ofrece mejores funciones, es decir, ¿cual emplearian de todas las herramientas para su diseño?
 
Yo sé que no viene al tema del foro, pero mucha gente, inclusive detractores de MS dicen que MS Visio es la mejor herramienta CASE que existe. En todo caso es una herramienta costosa. A mi me gusta Jude, para ser hecha en Java se mueve rápido, al contrario de poseidon, razón por la cual lo detesto.
 
Ole buenisisisisisimas noticias, mejor dicho excelente !!! .. Together libero una Community Edition y viene con versión para Eclipse y para JBuilder y para Windows y para Linux.

Yo instale y probe la version para Linux y hasta el momento le veo del carajo, pues together siempre lo ha sido, pero ahora con esta version gratis ;) !

Como sabrán algunos, Together se caracteriza por su excelente ingenieria inversa y forward, de una digo que si no estoy mal solo soporta Java.

Lo de la ing, inversa / forward es excelente porque lo que usted va cambiando en codigo de una se refleja en el diagrama y viseversa sin tanto click y exportar, es todo asi automatico..
 
Grek...... vaya ingeniero de software del p. q sos....... jajaj

aprovecho el tema para contarles que en EAFIT, en el laboratorio de desarrollo de software nuestro proyecto principal se llama AR2CA, "Arquitectura de Refinamiento y Recuperación de Componentes de Análisis". Basicamente es un CASE muy orientado a las necesidades de las industrias de sw del país. Va a ser una berraquera!! proximamente les paso la URL en donde podrán descargar una primera versión y si lo desean nos podrán ayudar probando la herramienta. Suerte!!
 
Enterprise Architect

En mi opiniones las tales herramientas "Free" que traen una Comunity Edition son muy malas, la creación de diagramas de interacción apesta y algunas hasta le ponen marca de agua a las impresiones o peor, no dejan sino crear un solo diagrama de cada tipo.

Yo recimiendo 100% Enterprise Architect, liviana, barata, supremamente completa, UML 2.0, y otras adiciones que la hacen excelente alternativa.
 
El_Rulas dijo:
Ole buenisisisisisimas noticias, mejor dicho excelente !!! .. Together libero una Community Edition y viene con versión para Eclipse y para JBuilder y para Windows y para Linux.

Yo instale y probe la version para Linux y hasta el momento le veo del carajo, pues together siempre lo ha sido, pero ahora con esta version gratis ;) !

Como sabrán algunos, Together se caracteriza por su excelente ingenieria inversa y forward, de una digo que si no estoy mal solo soporta Java.

Lo de la ing, inversa / forward es excelente porque lo que usted va cambiando en codigo de una se refleja en el diagrama y viseversa sin tanto click y exportar, es todo asi automatico..

Donde consigo la versión Community Edition para Eclipse de Together?. En esta Web: www.borland.com/together/ sólo encuentro versiones de Pago.
 

Los últimos temas