Record de WAP gratis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sucessful

Lanero Reconocido
8 Ene 2004
206
Hace casi mes y medio que tengo WAP gratis en mi movil y ahora me dio por ver cuanto había usado el servicio, entonces fui a ver el registro y me encontré con esta sorpresa:

Received:
675436995 bytes
Sent:
156462909 bytes
385:19:39

Traduciendo, esto significa:
Recividos: 644,15 MB
Enviados: 149,21 MB
Tiempo: 385 Horas, 19 Minutos y 39 Segundos

Esto lo he acumulado cuando uso mi movil para ver algunos sitios WAP, navegar por internet desde la Palm Zire 72 y usandolo para navegar por mi PC y ahorrarme el consumo telefónico. Lo uso conectando mi PC al modem de mi T610 por Bluetooth. La ventaja es que puedo estar siempre conectado y no pierdo las llamadas que entran a mi movil.

Compartan también sus experiencias.

Saludos
 
dejemelo quieto.... si estas por bola eso te lo cobran tarde que temprano..... ellos tiene como 6 meses para cobrar esa joda jejeje asi que tengaase papa! jejejeje
 
Pues no lo creo, por que lo estoy usando con una SIM prepago y he navegado gratis hasta cuando esa SIM no tenía saldo... así que está complicado que lo cobren.... y si llegan a descontar algo de una nueva recarga... pues no lo recargo....
 
jajajajaj ha pues..... ha bueno.... jejeje que la lloren los de bola! lol
 
Yo voy a cumplir las 100 horas, eso si, navegacion wap solo por el cel... Usar el telefono como wap exelente

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Perdon... Usar el tel como modem exelente !

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Bueno... para que se acaben las especulaciones acerca del cobro a WAP o GPRS a los usuarios prepago, le escribí un correo a servicio al cliente.. aquí les tengo lo que pasó...

-----------------------------
From : Servicio al Cliente OLA CIC02 <ServicioAlClienteOLACIC02@colombiamovil.com>
Sent : Thursday, September 2, 2004 8:05 PM
To : <****@hotmail.com>
Subject : Re: Información general y asesoría

¡OLA! Señor ******:


Estamos felices de atenderle.

En nombre de Colombia Móvil le agradecemos el haberse puesto en contacto con nosotros y manifestar su interés en los productos y servicios que ofrece nuestra Compañía.

con relación a su solicitud le comunicamos, que dichos eventos no se cobrarán, ya que el acceso que en algún momento presentaron nuestros clientes prepago, se debió a actualizaciones en la prestación de dicho servicio.

Igualmente darle a conocer que este servicio de Internet se esta ofreciendo actualmente para los planes OLA a la Carta compañía y OLA a la carta, pero pensando en la necesidad de nuestros clientes, este servicio se estará prestando hacia todos nuestros clientes en corto tiempo mientras se realizan ajustes en nuestra red. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes y agradecemos su comprensión.

En OLA queremos que usted se sienta feliz con nosotros, por esto siempre estamos atentos a escucharle. Permítanos atenderle a través de la línea de Servicio al Cliente (desde un móvil OLA al *300, o desde un teléfono fijo a 018003000000), a
través de nuestra página web www.ola.com.co o si lo prefiere en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

Esperamos que esta comunicación de respuesta a la inquietud planteada por usted.


Servicio al Cliente
OLA
Lilvelas


-----Original Message-----
From: servicioalcliente@ colombiamovil.com.co
Sent: Thursday, September 2, 2004 7:53 PM
To: Servicio al Cliente OLA C
Subject: Información general y asesoría

nombre ****
Primer ****
Tipo de documento 1
Número del documento ****
Sexo masculino
e -mail: ****@ hotmail.com
Teléfono fijo o móvil 300****
Departamento VALLE DEL CAUCA
Ciudad CALI
Motivo del contacto 'Información general y asesoría'
Tema específico del contacto Tarifas
Tipo de cliente cliente


los Comentarios:
OLA, quiero saber si ustedes van a cobrar el servicio de WAP (internet Móvil) o el uso de GPRS a los usuarios prepago que han tenido este servicio sin ningún costo.
-----------------------------------

En conclusión, los afortunados que tenemos WAP gratis podremos estar tranquilos y felices....

......¿por cunto tiempo más?
 
Hablando del WAP. A alguien le funciona la pagina wap de laneros??? O está temporalmente fuera de servicio por el cambio de los DNS
 
pues ymhotep si te refieres a tiempo o contador wap, hay un lanero aqui que te pasó sobradisimo y se llama tronador
 
En cambio a mi hoy me llegó la facturita con los consumos GPRS de NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:
 
Texto Originalmente Escrito por ymhotep
Hace casi mes y medio que tengo WAP gratis en mi movil y ahora me dio por ver cuanto había usado el servicio, entonces fui a ver el registro y me encontré con esta sorpresa:

Received:
675436995 bytes
Sent:
156462909 bytes
385:19:39

Traduciendo, esto significa:
Recividos: 644,15 MB
Enviados: 149,21 MB
Tiempo: 385 Horas, 19 Minutos y 39 Segundos

Esto lo he acumulado cuando uso mi movil para ver algunos sitios WAP, navegar por internet desde la Palm Zire 72 y usandolo para navegar por mi PC y ahorrarme el consumo telefónico. Lo uso conectando mi PC al modem de mi T610 por Bluetooth. La ventaja es que puedo estar siempre conectado y no pierdo las llamadas que entran a mi movil.

Compartan también sus experiencias.

Saludos

Supongo que esto no le va a gustar en absoluto...

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=17375
 
Texto Originalmente Escrito por ymhotep
Hace casi mes y medio que tengo WAP gratis en mi movil y ahora me dio por ver cuanto había usado el servicio, entonces fui a ver el registro y me encontré con esta sorpresa:

Received:
675436995 bytes
Sent:
156462909 bytes
385:19:39

Traduciendo, esto significa:
Recividos: 644,15 MB
Enviados: 149,21 MB
Tiempo: 385 Horas, 19 Minutos y 39 Segundos

Esto lo he acumulado cuando uso mi movil para ver algunos sitios WAP, navegar por internet desde la Palm Zire 72 y usandolo para navegar por mi PC y ahorrarme el consumo telefónico. Lo uso conectando mi PC al modem de mi T610 por Bluetooth. La ventaja es que puedo estar siempre conectado y no pierdo las llamadas que entran a mi movil.

Compartan también sus experiencias.

Saludos
Creo que el record lo debe tener Tronador, antes conocido como Lanero WAP antes conocido :S no me acuerdo.... pero ese man tenia mas de 1000 post a punta WAP gratis :p

Y cuando se lo quitaron desaparecio del panorama :S

C.F.
 
Re: Re: Record de WAP gratis.

Texto Originalmente Escrito por Sorrento
Supongo que esto no le va a gustar en absoluto...

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=17375

Si te has fijado en el tema principal, y lo has leido completo, te darás cuenta, el cobro lo están haciendo a los usuarios POSTPAGO, y yo el WAP gratos lo uso con una SIM de prepago.

Cuando lei ese foro me preocupé, pero inmediatamente llamé al *300 y envié un email a servicio al cliente preguntando que pasaría con los prepago y me dijeron que por un error en el sistema no lo van a cobrar.

Una compia de esa comunicación ya la coloqué acá... entonces por eso no me preocupo....


Y como no he hecho reset a mi contador, ya pasé de 1 GB de transferencia. Yo no creo que usando el celular sólo para WAP se pueda llegar a este límite, o se requeriría muuuuuuuucho tiempo... tengo ese registro por que mi movil lo uso para conectarme a internet desde la palm y también desde mi PC por el puerto bluetooth.

Saludos.:p
 
para el que pregunto por el wap de comcel si se puede navegar pero no en prepobre solo pospago y la recomendacion es que no baje nada desde la pagina de comcel piden como pidiendole a Dios
 
javitovega, revisa bien el foro, por ahí está la configuración wap para comcel en prepago...
 
como hago para configurar el wap con una sim prepago que tengo en un motorola c-350 de clomcel???, porfis expliquenme que hay que hacer!!!!!!!!!!!
 
Re: Re: Record de WAP gratis.

Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Creo que el record lo debe tener Tronador, antes conocido como Lanero WAP antes conocido :S no me acuerdo .... pero ese man tenia mas de 1000 post a punta WAP gratis :p

Y cuando se lo quitaron desaparecio del panorama :S

C.F.


como Wap-giguaran
jeje, que peye de nick.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas