Recuperacion con norton ghost

danivk46

Lanero Regular
1 Abr 2007
80
Hola,nada mas comprarme el ordenador cree una imagen con norton ghost,y el ordenador me venia con una targeta grafica integrada y la e cambiado por una xfx 8600gt xxx,e empezado a meter muxas cosas en el ordenador y me a empezado a ir lento y quiero volver a como lo tenia nada mas compralo con la imagen que cree con norton ghost,pero como le e cambiado la grafica por la 8600gt pienso yo que al volver a esa imagen de norton empezara el sistema con la integrada no?o con la 8600gt?GRACIASSS
 
Yo entiendo lo siguiente... que al hacer una imagen es como hacer una fotografia al sistema... esta imagen no tiene nada que ver con el tus archivos actuales... por lo que dependiendo del tipo de imagen que hiciste te puede borrar tus archivos actules o no. (espero que tengas respaldado todo eso)

se supone que al poner la imagen tu windows de la imagen deberia reconocerlo como que simplemente apagaste el sistema e instalaste una nueva tarjeta y al partir te pida driver... eso deberia ser en teoria y si no te convence, desintala esa tarjeta y recuperas tu sistema desde la imagen y luego instalas tu tarjeta...

salu2
 
Gracias kaoss,si se supone que la tiene que reconocer es como si apagase el ordenador y metiera la grafica y lo encendiera y luego la meto los drivers.ok gracias
 
hola: tengo un problema no puedo desinstalar la ****************** del antivirus norton, ya se me vencio, quiero cambiarlo por nod32, y no me deja desinstalarlo. alguien me puede ayudar xfa. gracias........
 

Los últimos temas