Recuperar cuenta de Hotmail

SWIFOREVER

Lanero Reconocido
14 Mar 2007
331
Resulta Ser Que Un Vendedor De Dereto No Estuvo Deacuredo Con La Calificacion Que Le Di Y Se Metio En Mi Correo Y Me Lo Cambio, Necesito Por Favor Que Me Digan Como Hago Para Meterme En Mi Correo, Como El Lo Hizo, Por Lo Menos Para Borrar Informacion Que Tengo Ahi Por Favor Ayudenme:(
 
Bueno a mi no me paso de esa forma tan.... Jodida, pero pues una amiga al dejar el Messenger conectado en un Cafe Internet le cambiaron la contraseña y la tienen llevada, ya que le envian correos a los contactos y le usmean el correo, el correo es de hotmail... a mi me paso lo mismo hace como 5 años pero pues no recuerdo como logre recuperar mi cuenta pero si me acuerdo que me ayudaron en un foro.

Bueno si se puede espero una pronta respuesta y ojala sea dandole esperanzas a mi amiga jejeje.
 
Hotmail

La Cuenta Es El Hotmail, Cuando Intento Abrir Aparece Que Han Intentado Varias Veces Entrar A Ese Correo Y Voy A Colocar La Respuesta Secreta Y La Cambiaron, Que Puedo
 
Verifique si el que la cambió usa windows, de ser así solo intente enviarle un capturador de pulsaciones que le envie a una nueva dirección de correo lo que él digita, si no usa windows todo está perdido, porque es muy difícil robar información en sistemas operativos seguros tipo linux o mac.
 
En Mi Caso un KeyLoguer no funcionaria puesto que... simplemente no se sabe quien la husa ni donde, porque la contraseña fue cambiada en un cafeinternet.. donde mucha gente tiene acceso... ademas posiblemente el que la husa lo hace en varios PC`s... Aunque se me ocurre enviarle un correo electronico con un "capturador de pulsaciones" para que dicha persona lo abra, y pues pueda ver si entra reiteradas veses al correo.
 
Bueno perdon por la posteadera... pero como hago para meterle este "capturador de pulsaciones" a la persona que esta husando el correo... si es que aun lo revisa. (o pues sis se puede algun otro metodo para interactuar directamente con Hotmail me pueden avisar)

Gracias de Ante Mano
 
pikachu_shady dijo:
Bueno perdon por la posteadera... pero como hago para meterle este "capturador de pulsaciones" a la persona que esta husando el correo... si es que aun lo revisa. (o pues sis se puede algun otro metodo para interactuar directamente con Hotmail me pueden avisar)

Gracias de Ante Mano

jaja con un troyano... pero mijo esto son mares peligrosos de hablar aquí :bandido: :bandido: :bandido: ... por el momento y chito ehhh, es muy factible con el phishing usando la "ingeniería social" formas de engañar a las personas para apoderarnos de su sistema y por ende de su cuenta jeje pero chito >D esto no debería hablarse aquí porque cualquier mal intencionado podría hacer maldad >D
ojo que por regar estas cosas terminamos nosotros mismos :muerto:
 
hahahah de hecho este post, fue porque estube pensando "y como hago para saber si este PC que Huso en la Oficina... no tiene ya un Keylogguer??"

Gracias por el acote anterior
 
Ni que lo digas, de igual forma varias cosas te pueden hacer pensar que tienes un keylogger instalado.. de hecho la mayoría ni se instalan: los buenos no tienen icono en el system tray y tampoco se muestran tan evidentes en el administrador de tareas... son unos puercos los que inventaron esto... pero de igual forma intenta con una buena combinación entre antivirus y anty spyware, malware y todo lo que termina en ware... el Ad-aware me sirvió por mucho tiempo
 
Los antivirus suelen incluir en sus bases de virus programas espías (incluyendo capturadores de pulsaciones) y programas de propaganda no deseada, así que si usted le envía un capturador de pulsaciones y él usa un av actualizado puede que no le funcione el truco, yo he visto en páginas web que las personas que roban contraseñas hacen sus propios capturadores de pulsaciones, y es relativamente sencillo, simplemente se necesita capturar las teclas que el usuario pulsa, guardar información a un archivo y enviar un correo, aunque avs como norton le avisan al usuario cuando un programa intenta enviar un correo enviando directamente al servidor peticiones de conexión, y otros como mcaffe le avisan al usuario cuando un programa ha enviado más de 10 correos en 5 minutos, así que si se da cuenta por cual equipo entra él puede simplemente crear un programa que cree un archivo de texto escondido, y cuando ve que sale entra rápido al equipo y visita el documento, entonces se ahorra lo de enviar el correo.

Para enviarlo puede esconderlo en otro programa benigno como un juego o un protector de pantalla, le envía un instalador que tiene el capturador escondido, o el juego que antes de inciar el menú para jugar inicia el capturador.

--------------------------------

Hasta ahora caigo en cuenta, una buena idea sería cerrar remotamente el proceso del messenger y enviar un programa que muestre un formulario parecido al de msn con un nombre de usuario y contraseña, cuando él haga clic en 'Aceptar' los datos son enviados a su correo y el usuario no sospechará puesto que messenger está diseñado para comunicarse en internet, luego mostrará un mensaje de error de 'servidor ocupado' e iniciará el messenger real para no dejar sospechas, ese método se lo ví a un "gran hacker" que salió en un artículo del tiempo, al tipo le pagaban para robar contraseñas y recuperar perdidas.

También ví el caso del señor "Richard" :p Que instalaba capturadores de pulsaciones en equipos públicos para conocer contraseñas de cuentas bancarias y hacer jugosos retiros, fue capturado y la pena máxima es de 5 años, al final no supe como le fué...
 
HOHO dijo:
Verifique si el que la cambió usa windows, de ser así solo intente enviarle un capturador de pulsaciones que le envie a una nueva dirección de correo lo que él digita, si no usa windows todo está perdido, porque es muy difícil robar información en sistemas operativos seguros tipo linux o mac.

estoy seguro que fue del sistema operativo windows, si es posible me puede ayudar dandome unas instrucciones o algo asi, ya que yo vendo cosas en ML y en dereto, y me da miedo que el estafe a alguien y yo cargue con el muerto, si otra persona sabe como pueda recuperar mi cuenta se lo agradeceria
 
Dejen de confundir al pobre muchacho.

Hombre, ninguno de los foristas tenemos la capacidad técnica para hackear una cuenta.

Lo que hizo el tipo éste fue simplemente enviarte un lanzador o ponerte un keylogger (a menos que uses el antivirus más estúpido del mundo o el Norton, no creo que hayan usado un keylogger). Hombre, lo de los keylogger está tan pasado ya que no tiene sentido usarlos. Cualquier antivirus normalito y un firewall los matan.

A ver, es imposible que usted pueda hacer algo al respecto con lo de su cuenta en hotmail, usted NO puede obtener la IP de ese tipo para hacer cualquier cosa, asi que si no puede conectarse al equipo, complicado (nisiquiera hacer hack por Admin$ e IPC$ que es lo más sencillito que hay y normalmente no está parchado... es como el punto de arranque).

Más bien, hágase otra cuenta en hotmail y arregle lo de mercado libre.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es cuestión de hackear sino de usar la forma de grabar pulsaciones de teclado, cosa que es muy distinta a romper el sistema de seguridad del servidor.
Sin embargo y tal como lo había dicho antes son cosas que no conviene estar discutiendo porque es un arma de doble filo.
RECOMENDACIÓN: usen filtro antiphishing: es la forma más fácil de acceder a sus cuentas. Thunderbird trae uno muy bueno.
 
ya logre entrar

sgiraldoa dijo:
Dejen de confundir al pobre muchacho.

Hombre, ninguno de los foristas tenemos la capacidad técnica para hackear una cuenta.

Lo que hizo el tipo éste fue simplemente enviarte un lanzador o ponerte un keylogger (a menos que uses el antivirus más estúpido del mundo o el Norton, no creo que hayan usado un keylogger). Hombre, lo de los keylogger está tan pasado ya que no tiene sentido usarlos. Cualquier antivirus normalito y un firewall los matan.

A ver, es imposible que usted pueda hacer algo al respecto con lo de su cuenta en hotmail, usted NO puede obtener la IP de ese tipo para hacer cualquier cosa, asi que si no puede conectarse al equipo, complicado (nisiquiera hacer hack por Admin$ e IPC$ que es lo más sencillito que hay y normalmente no está parchado... es como el punto de arranque).

Más bien, hágase otra cuenta en hotmail y arregle lo de mercado libre.

Saludos


gracias por lo dicho ya que es verdad, al principio no podia entrar a la cuenta por que decia que estaba errada o que habian intentado entrar varias veces pero sin exito, pero el dia de ayer mietras entraba a mi correo depues de varios intetos y de cambiar la clave, me aparecio que tenia un virus el cual es este Exploit.Mowood. Detección de vulnerabilidad MS03-008, al aprecer una ventana que decia que habia un virus, aborte la conexion copie el nombre y lo meti en internet y aparceio esta pagina http://listas.vsantivirus.com/lista/vsantivirus/archivo/indice/1121/msg/1143/, donde me dicia que tenia reiniciar el sistema en modo de pruebas, y que escaneara el computador cosa que hice, encontro el virus y lo elimine, ahora me toca que borrar tdos los archivos temporales, aunque seguire agradeciendo la ayuda ya que mas adelante el puede buscar una forma de entrar a mi correo cosa que me da miedo, ya que repito vendo cosas y me da miedo que comience a estafar bajo mi nombre, agradezco su ayuda
 
bueno, yo sigo en las mismas hahaha, bueno... voy a ver que hago, reitero mi agradecimiento a quien pueda realmente ayudarme... ya se que digeron que era practicamente imposible; pero bueno la esperanza no se pierde.
 
lo que puede hacer

pikachu_shady dijo:
bueno, yo sigo en las mismas hahaha, bueno... voy a ver que hago, reitero mi agradecimiento a quien pueda realmente ayudarme... ya se que digeron que era practicamente imposible; pero bueno la esperanza no se pierde.

hola lo que pude hacer para ver si el PC de la oficina tiene el virus, es reiniciarloen modo de pruebas de errores y escanearlo, asi fue que hice
 
Pues man, la cosa es de dedicación porque como te podrás imaginar hackear una cuenta significaría que todos somos vulnerables y sería un gran caos!
 
si si si, no tengo afan... y se que en un foro abierto pues es maluco tratar estos temas, por eso pues pedia ayuda, porque no soy un superhacker ni nada parecido, sino que aparte de el conocimiento que adquiriria al lograr esta meta, pues estaba el hecho de ayudar a mi amiga... si depronto tienen algo que me pueda ayudar pues me lo mandan por un MP.

Gracias.
 

Los últimos temas