Recuperar cuenta de Hotmail

cuando uno va a ver su correo electronico o email...y esta todo perdido osea se borro todo q pasa hay....agradeceria ayuda
 
mmm........ hechale ing social...... hazte pasar por una sexiamiguita con buenas fotos y tales.. ganate la confianza y bombardealo
 
hahah

lillorapto dijo:
mmm........ hechale ing social...... hazte pasar por una sexiamiguita con buenas fotos y tales.. ganate la confianza y bombardealo

como uno hace, uno se hace pasar por una vieja melos, y uno como hace para sacarle la clave igual el si quiere se puede metern en el correo de la supuesta vieja, te encargo que me des una guia:p
 
SWIFOREVER dijo:
como uno hace, uno se hace pasar por una vieja melos, y uno como hace para sacarle la clave igual el si quiere se puede metern en el correo de la supuesta vieja, te encargo que me des una guia:p

En realidad la ingeniera social es lo más efectivo basándose en el engaño y en la ingenuidad del otro.
No hay guía exacta para eso solo la malicia indígena de cada uno ;)
 
laneros les quiero agradecer por su ayuda, pido a un moderador que cierre el foro ya que se soluciono el problema, gracias nuevamente
 
Resulta Ser Que Un Vendedor De Dereto No Estuvo Deacuredo Con La Calificacion Que Le Di Y Se Metio En Mi Correo Y Me Lo Cambio, Necesito Por Favor Que Me Digan Como Hago Para Meterme En Mi Correo, Como El Lo Hizo, Por Lo Menos Para Borrar Informacion Que Tengo Ahi Por Favor Ayudenme
se llama hackear haora como esta el mundo es facil hackears pero te tri conflitctos
creo pero bueno yo me protejo de los hackears con antivirus y borrando cokies

edito el post
perdon salu2
 
Realmente no se a donde mas acudir que a este tipo de foros, ademas no conozco mas pagias como esta, la vaina es que necesito averigual el login de alguien en hotmail o gmail o lo que sea, con lo unico que cuento es con el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona, no me interesa robar contraseñas ni nada de eso, solo quiero el login, pues necesito mandar un mensaje y no se como decifro el login porfa si hay forma de hacer lo que necesito les agradeceria infinitamente
 
no es posible

raven2627 dijo:
Realmente no se a donde mas acudir que a este tipo de foros, ademas no conozco mas pagias como esta, la vaina es que necesito averigual el login de alguien en hotmail o gmail o lo que sea, con lo unico que cuento es con el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona, no me interesa robar contraseñas ni nada de eso, solo quiero el login, pues necesito mandar un mensaje y no se como decifro el login porfa si hay forma de hacer lo que necesito les agradeceria infinitamente

el problema es que hay personas que crean cuentas poir crear y pueden encajar con la que necesitas, ahora bien, en este mundo somos muchos, es decir si tienes el nombre y la fecha de nacimiento no sirve de mucho ya que pueden haber miles con el mismo nombre y misma fecha, lo que te puede decir es que coluqes el nombre en un buscador para ver si el ha participado en algun foro de alguna pagina o si tiene datos por ahi regados
 
La persona que necesito en login, se que tiene un myspace, y variso datos por hay regados, el problemas es que esta persona no maneja el espacio en el myspace, ¿se puede hacer algo?
 
raven2627 dijo:
La persona que necesito en login, se que tiene un myspace, y variso datos por hay regados, el problemas es que esta persona no maneja el espacio en el myspace, ¿se puede hacer algo?

utiliza google, es decir colocas datpos de el y mira si da respuesta y si alguna coincide y le sigues el hilo a esa
 
Es largo.. pero si queres recuperar tu correo vale la pena leerlo..

Bueno... Esto es para toda la gente q olvidaron su contraseña y su respuesta secreta de su correo de hotmail... o por ahi se la robaron a su cuenta...:(
Lo primero q tienen q hacer es entrar a esta pagina.
https://support.live.com/eform.aspx?...
(con los puntos suspensivos incluidos, es mas facil copiarlo y pegarlo en donde va la direccion de internet)
Este link es para que te pongas en contacto con el soporte tecnico de
Hotmail que sin duda alguna te ayudara a recuperar tu cuenta
contestando solo una serie de preguntas que vos solo sabes
(esto lo hacen para saber si es tucuenta).
Cuando se cargue la pagina, pone en donde dice: Windows Live Messenger
Para ello debes tener una cuenta nueva de otro correo,de
(Yahoo o Gmail) Una vez que tengas otra cuenta y Cuando se cargue la pagina, pone en donde dice: Windows Live Messenger y llena el formulario
que ahi se encuentra:
En donde dice *¿En qué dirección de correo deseas recibir una
respuesta? escribe el correo nuevo NO EL QUE TE ROBARON
donde dice:
*Dirección de correo electrónico principal o Id. de usuario asociado
con la cuenta motivo de su solicitud.
AHI VAS A ESCRIBIR EL CORREO QUE TE ROBARON
En "tipo de problema" pone "no puedo iniciar sesion". Cuando elijas esta opcion va a aparecer otro cuadro para elegir opcion.. ahi pones "nombre de usuario o contraseña no valido".
En el cuadro de abajo tenes q escribir tu problema.. no pongas q te olvidaste tu contraseña y tu respuesta secreta por q lo mas seguro es q no te la devuelvan. pone q te la robaron y cosas asi.
abajo pone la version de tu msn. (en el cuadro para elegir opciones)
despues pones "primera vez"
Luego desde donde no te puedes conectar. si es desde tu casa le pones "lan casero"
Despues pones mas abajo "no lo se"
y por ultimo pones tu tipo de conexion a internet.
Ahi le pones "enviar" y esperas a q te llegue un mail del soporte tecnico(te va a llegar al correo nuevo q te hiciste)
El primer mail q me llego fue asi:
"Gracias por ponerse en contacto con el Soporte técnico de Microsoft Passport Network (ahora Windows Live ID). Lamentamos las molestias que le pueda causar el hecho de que este buzón no esté supervisado. Para obtener ayuda sobre Windows Live ID, visite http://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlid Para obtener ayuda sobre el soporte técnico de productos de Windows Live y MSN, visite http://support.live.com"
si te llega esto segui las instrucciones q te dice en este mail..
ahi haces todo lo q te piden y despues te llega otro mail.. ami me llego esto:
Estimado xxxxxxxx:
Muchas gracias por contactarte con el soporte tecnico de Windows Live ID. Mi nombre es Emilio y tengo el placer de asistirte.
Comprendo que deseas restablecer la contraseña de tu cuenta. Realmente entendemos la necesidad que tienes de recuperarla ya que posees datos, contactos e informacion importante, por lo tanto, haremos todo lo posible para que la restablezcas.
Nota: ten en cuenta que por politicas de privacidad y seguridad no creamos, manejamos ni enviamos contraseñas. Asi como tampoco proporcionamos ningun tipo de informacion relacionada a las cuentas de correo.
Para restablecer tu contraseña, responde a este mensaje completando la siguiente informacion:
Nota: es necesario que respondas "todas" las preguntas de la manera mas completa posible, no dejes ningun punto sin contestar. Recuerda que los datos que debes completar son los que has ingresado en el momento de crear tu cuenta, o sus posteriores modificaciones.
1) Nombre de inicio de sesion de Windows Live ID (cuenta de correo con inconvenientes):
2) Nombre y apellido:
3) Fecha de nacimiento (mes/dia/año):
4) Pais o region:
5) Estado / Provincia (si aplica):
6) Codigo postal o Zip Code:
7) Lista de direcciones IP de las computadoras que sueles utilizar para acceder a tu cuenta (sea de tu oficina, casa, cibercafe, etc.).
Para saber el IP de la computadora que utilizas, dirigete a: http://www.whatismyip.com. Tu IP sera mostrada bajo el texto "Your IP Is".
8) Respuesta a tu pregunta secreta (si aplica):
9) Correo electronico alternativo (si aplica):
10) Nombre de tu proveedor de Servicios de Internet (del trabajo, cibercafe, casa, etc.):
11) Fecha y hora de la ultima vez que has iniciado sesion sin inconvenientes:
12) Fecha aproximada de la creacion de la cuenta (mes/dia/año):
Informacion adicional que nos ayudara a constatar que eres el propietario.
- Windows Live Hotmail / Hotmail:
1) Carpetas personalizadas que has creado (aparte de las predeterminadas):
2) Contactos de tu libreta de direcciones (nombres de las cuentas de correo):
3) "Asuntos" de algunos mensajes que poseas en tu bandeja de entrada o carpetas:
- Windows Live Messenger / MSN Messenger:
1) Lista de contactos de tu lista Amigos:
2) Tu nombre para mostrar de Windows Live Messenger / MSN Messenger:
Luego de comprobar y validar los datos que nos proporciones, procederemos a enviarte el mensaje de correo de restablecimiento de contraseña.
Como informacion adicional acerca de la seguridad en la clave de tu cuenta de correo, te sugiero que leas la siguiente informacion:
Una buena contraseña debe ser facil de recordar para ti y dificil de adivinar para otras personas, intenta una de las siguientes tecnicas:
Utiliza dos o mas palabras de forma conjunta o combina numeros con letras.
Ejemplos: Pasear[Mi]Perro, Pa#34tata, Campeones=1995.
Abrevia una frase que recuerdes facilmente. Puede estar formada por numeros, signos o palabras que puedas cambiar por numeros o signos.
Por ejemplo: Cada sabado voy en bici 20 kilometros podria convertirse en la contraseña cdveb20kms.
Utiliza signos de puntuacion y numeros para combinar las iniciales de personas u objetos de un grupo conocido como, por ejemplo, tus deportistas, amigos, peliculas o libros favoritos o personajes historicos.
Ejemplos: Gandhi, Abraham Lincoln y Juana de Arco podrian convertirse en la contraseña 1G,2AL,JA
Selecciona las vocales de una frase que te guste y agrega numeros o signos.
Ejemplo: Tengo tres perros podria convertirse en la contraseña Tng3Prrs.
Para que una contraseña sea segura:
Debe tener al menos siete caracteres y no mas de 16.
Debe combinar tres de los cuatro tipos de caracteres:
Debe poseer letras mayusculas (ejemplo: A, B, C).
Debe poseer letras minusculas (ejemplo: a, b, c).
Debe poseer numeros (ejemplo: 1, 2, 3).
Debe poseer simbolos (` ~ ! @ # % ^ & * ( ) _ + - = { } | [ ] : ; ? , . ).
No debe ser una palabra comun o nombre, ni una variacion parecida.
Algunos proveedores de servicios exigen una contraseña segura:
No debe ser la misma que cualquiera de tus contraseñas anteriores.
No debe ser una variacion minima con respecto a tu antigua contraseña.
Por ejemplo, si tu antigua contraseña era Campeones=1995, no se aceptaria como nueva contraseña Campeones=1996.
Importante:
No utilices ninguno de los ejemplos anteriores para tu contraseña.
No anotes tu contraseña.
No reveles nunca tu contraseña en una conversacion de mensajes instantaneos, ni la compartas con nadie.
Windows Live ID nunca te solicitara tu contraseña en un correo electronico.
Si dispones de mas de una cuenta de correo electronico, como por ejemplo: una para el trabajo y otra para uso personal, deberias utilizar una contraseña diferente para cada una de ellas.
Espero que esto sirva de orientacion. Cualquier duda que tengas, por favor envianos otro mensaje.
Gracias nuevamente por contactarte con el soporte tecnico de Windows Live ID.
Atentamente, Emilio, Windows Live ID.
Pones para responder ese mail y le mandas las respuestas de las preguntas q te mandaron.
Yo como informacion adicional le puse 3 contraseñas anteriores.
y con respecto a las IP's les puse:
Ultimamente he usado el IP xxxxxxxxxxx, que pertenece a una computadora adquirida hace aproximadamente 2 meses. Anteriormente internet solo se encontraba en mi computadora anterior la cual ya no posee una linea de conexion, por lo tanto no tengo manera de averiguar su IP. Pero podria decir que en ese equipo he usado la cuenta por mas de 1 año. Y con respecto a IPs de donde he iniciado sesion con la cuenta, no recuerdo, por el motivo que revise mi correo desde VIlla Carlos Paz, Capital Federal, Rio Grande, etc, de distintos cybercafe...
(todo esto es verdad,se piensan q yo me voy a saber todas las IP's de donde abri mi correo ¬¬):cansado:
Bueno... volviendo al tema.. despues de contestar todas las preguntas ellos se fijan si las respuestas son verdaderas... y ahi te llega un mail q te dice:
Estimado xxxxxxxx:
Gracias por contactarte nuevamente con el soporte tecnico de Windows Live ID. Mi nombre es Emiliano y sere el encargado de ayudarte a resolver tu inquietud o inconveniente.
En primer lugar queremos pedirte nuestras mas sinceras disculpas por la gran demora en contestarte. Lamentablemente, recibimos un volumen inusual de mensajes y estamos haciendo todo lo que esta a nuestro alcance para responder a la mayor brevedad. Sabemos que tu consulta es importante y que te urge una solucion, por eso trabajamos arduamente para brindarte el mejor servicio posible ya que valoramos a todos nuestros usuarios.
Hemos recibido y verificado la informacion que nos has proporcionado, y al ser esta aprobada, tengo el agrado de informarte que hemos enviado un mensaje a tu cuenta " xxxxxxxxxxxxx@yahoo.com.ar " con las instrucciones para que restablezcas la contraseña de la cuenta " xxxxxxxxxxxx@hotmail.com ".
Antes de intentar restablecer tu contraseña, te sugerimos que elimines los archivos temporales almacenados en tu explorador de Internet. Esta informacion almacenada facilita la comunicacion entre tu computadora y los sitios web. Con el tiempo estos archivos almacenados se vuelven obsoletos, por lo tanto, es conveniente eliminarlos. Para hacerlo, sigue estos pasos:
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
1. Haz clic en el menu "Herramientas" y luego en "Opciones de Internet".
2. Haz clic en la ficha "General".
3. En "Archivos temporales de Internet", haz clic en "Eliminar cookies" y luego en "Aceptar".
4. Haz clic en "Eliminar archivos", selecciona "Eliminar todo el contenido sin conexion" y luego haz clic en "Aceptar".
5. Haz clic en "Configuracion".
6. En "Comprobar si hay nuevas versiones de las paginas guardadas" selecciona "Cada vez que se visita la pagina" y luego haz clic en "Aceptar".
7. Haz clic en "Aceptar" para finalizar.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Para restablecer tu contraseña, sigue estos pasos:
1. Abre el mensaje de correo que tiene como asunto "Restablezca la contraseña"
Nota: el mensaje de correo debe encontrarse en tu bandeja de entrada, si no lo encuentras, ten en cuenta que algunos servicios de correo poseen filtros que envian los mensajes de ciertos dominios al "Correo basura" u otras carpetas. Para saber mas sobre filtros de correo, busca en la ayuda de tu proveedor de correo electronico.
Nota: el enlace de restablecimiento tiene las siguientes caracteristicas:
- Una vez recibido, puede ser usado solamente tres (3) veces.
- Expira en a los tres (3) dias de ser enviado.
2. Selecciona el enlace completo que empieza con http:// y luego desde el menu "Editar" haz clic en "Copiar".
3. Abre un programa de edicion de texto, como por ejemplo, Microsoft Word, crea un nuevo documento, y desde el menu "Edicion" haz clic en "Pegar".
4. Cierra las sesiones desde todas las cuentas Windows Live ID, y cierra tambien todas las ventanas de exploracion de Internet.
5. Abre una nueva ventana de exploracion y haz clic en el campo donde habitualmente ves la direccion de la pagina web.
6. Selecciona y copia nuevamente el enlace haz pegado anteriormente en el programa de edicion de textos y pegalo en el campo donde generalmente ves la direccion los sitios web.
7. Presiona "Enter", y seras dirigido a la pagina donde deberas confirmar tu direccion de correo electronico.
8. Copia tu Windows Live ID " xxxxxxxxxx@hotmail.com " exactamente como esta escrita y pegala en el campo "Direccion de correo electronico".
9. Haz clic en "Continuar".
10. En el campo "Contraseña nueva", crea una contraseña.
Nota: recomendaciones para crear una contraseña:
- Crea una contraseña con al menos 6 caracteres y no mas de 16.
- Crea una contraseña distinta a la respuesta secreta.
- Crea una contraseña diferente cualquier de tus contraseñas anteriores.
Para hacer tu cuenta mas segura, te sugerimos que crees una contraseña clasificada como "Media" o "Alta" en nuestro clasificador de seguridad de contraseñas.
11. Vuelve a escribir la contraseña creada.
12. Haz clic en "Continuar".
13. Haz clic en "Listo".
Luego de restablecida la contraseña es recomendable que cambies la pregunta y respuesta secreta, para hacerlo sigue estos pasos:
Para agregar o cambiar la pregunta y respuesta secreta de tu Windows Live ID:
1. Visita el siguiente sitio: http://login.live.com
2. Inicia sesion con tu Windows Live ID y contraseña.
3. Dentro del cuadro "Tu informacion", bajo el titulo "Informacion de restablecimiento de contraseña", localiza la linea que dice "Pregunta" y haz clic en "Cambiar".
4. Escribe tu contraseña actual.
5. Selecciona una pregunta de la lista desplegable.
6. En el campo "Respuesta secreta:", escribe la respuesta a la pregunta secreta.
7. Completa los campos siguientes al titulo "Tu informacion", con tu informacion personal.
8. Haz clic en "Guardar".
Notas:
- La pregunta y respuesta secreta no deben contener tu contraseña.
- Cuando proveas la respuesta a tu pregunta secreta, deberas escribirla con los espacios, ortografia y puntuacion que utilizaste cuando la creaste.
- La respuesta secreta no diferencia mayusculas y minusculas.
Si aun no lo has hecho, es recomendable que agregues una direccion de correo alternativa, esto te permitira tener otra opcion para restablecer tu contraseña usando la opcion "Restablecer contraseña por correo electronico". Para hacerlo, realiza lo siguiente:
1. Visita el siguiente sitio e inicia sesion con tu Windows Live ID y contraseña.
http://login.live.com
2. Localiza la seccion "Informacion de restablecimiento de contraseña" y luego, proximo a "Direccion de correo electronico alternativa:", haz clic en "Agregar" o "Cambiar".
3. En el campo "Contraseña", escribe tu contraseña.
4. Escribe y confirma la direccion de correo alternativa que deseas usar, y luego haz clic en "Guardar".
La direccion de correo alternativa no puede ser tu direccion de correo Windows Live Hotmail actual. De esta manera, podremos enviarte el mensaje de correo con las instrucciones para restablecer tu contraseña. Tu direccion de correo alternativa podria ser la de tu trabajo o de otro servicio.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
En el momento de crear tu nueva contraseña, ten en cuenta lo siguiente:
Una buena contraseña debe ser facil de recordar para ti y dificil de adivinar para otras personas, intenta una de las siguientes tecnicas:
Utiliza dos o mas palabras de forma conjunta o combina numeros con letras.
Ejemplos: Pasear[Mi]Perro, Pa#34tata, Campeones=1995.
Abrevia una frase que recuerdes facilmente. Puede estar formada por numeros, signos o palabras que puedas cambiar por numeros o signos.
Por ejemplo: Cada sabado voy en bici 20 kilometros podria convertirse en la contraseña cdveb20kms.
Utiliza signos de puntuacion y numeros para combinar las iniciales de personas u objetos de un grupo conocido como, por ejemplo, tus deportistas, amigos, peliculas o libros favoritos o personajes historicos.
Ejemplos: Gandhi, Abraham Lincoln y Juana de Arco podrian convertirse en la contraseña 1G,2AL,JA
Selecciona las vocales de una frase que te guste y agrega numeros o signos.
Ejemplo: Tengo tres perros podria convertirse en la contraseña Tng3Prrs.
Para que una contraseña sea segura:
Debe tener al menos siete caracteres y no mas de 16.
Debe combinar tres de los cuatro tipos de caracteres:
Debe poseer letras mayusculas (ejemplo: A, B, C).
Debe poseer letras minusculas (ejemplo: a, b, c).
Debe poseer numeros (ejemplo: 1, 2, 3).
Debe poseer simbolos (` ~ ! @ # $ % ^ & * ( ) _ + - = { } | [ ] \ : " ; ' ? , . /)
No debe ser una palabra comun o nombre, ni una variacion parecida.
Algunos proveedores de servicios exigen una contraseña segura:
No debe ser la misma que cualquiera de tus contraseñas anteriores.
No debe ser una variacion minima con respecto a tu antigua contraseña.
Por ejemplo, si tu antigua contraseña era Campeones=1995, no se aceptaria como nueva contraseña Campeones=1996.
Importante:
No utilices ninguno de los ejemplos anteriores para tu contraseña.
No anotes tu contraseña.
No reveles nunca tu contraseña en una conversacion de mensajes instantaneos, ni la compartas con nadie.
Windows Live ID nunca te solicitara tu contraseña en un correo electronico.
Si dispones de mas de una cuenta de correo electronico, como por ejemplo: una para el trabajo y otra para uso personal, deberias utilizar una contraseña diferente para cada una de ellas.
* * * * * * * * * *
En caso de experimentar un inconveniente con otro producto de MSN, puedes contactar al servicio tecnico correspondiente en: http://support.msn.com
Ante cualquier otra consulta que puedas llegar a tener, no dudes en contactarte nuevamente con el soporte tecnico de Windows Live ID.
Recuerda que estamos a tu disposicion las 24 horas del dia 7 dias a la semana para brindarte un mejor y mayor servicio. Desde ya te agradezco por confiar en nuestros servicios, te deseo un excelente dia.
Saluda Atte.
Emiliano.
Soporte tecnico Windows Live ID.
....
Bueno gente.... Yo intente hacer esto una sola ves y funciono... por eso ahora quiero ayudar a la gente q le pasa lo mismo... Ya se q fue todo muy largo pero si en verdad quieren recuperar su correo, vale de verdad la pena...
Espero q les haya servido gente... saludos a todos!
 
y por q no enviar uno de esos fakes de gusanito o algo asi creo que podria servir aunque es un poco lammer
 
porfa ayuda

que conoces acerca de eso me cogieron mi correo no se como pero me bloquearon gmail y hotmail no se que hacer ando lejos de mi casa y ese es el contacto con mi familia porfa ayudenme como puedo hacer para recuperarlo por que no me funciona ni la pregunta de seguridad

---

como hago la pagina no esta en service me podrias ayudar porfa

---
Edit: Unidos los dos mensajes
 
mmm... esa es la unica manera de qe lo pude hacer yo..
no qiero ser mala onda ni nada.. pero lo qe puedo ver es qe tenes qe hacerte un correo nuevo..
y si no segui intentando con la pagina de servicios hotmail https://support.live.com/eform.aspx?
espero qe lo puedas recuperar y asi poder comunicarte con tu familia.-.

Nos Vemos..

Suerte.. =)
 
Lo Logre¡¡¡¡¡

Pues Me Puse En Contacto Directamnete Con La Microsoft Que Son Los Propietarios De Hotmail Y Me Ayudaron Depues De Hacerme Unc Uestionario Como De 30 Preguntas Y Pues Despues De Todo Me Enviaron Un Link Para Cambiar Mi Contrase´ña Y Lo Logre Me La Volvieron A Hackear, Y Me Volvi A Pone En Contacto Con Ellos Y De Una De Nuevo El Link Y Voil Aahora Cambie Todo Y No Han Logrado Hakearlo De Nuevo
Ahi Ya Estoy En Mi Correo
 

Los últimos temas