Recursos para w850i

Hola que tal, aqui les dejo unos recursos para el w850i, espero que les sirvan y les guste, la mayoria esta probado en el mio y si funciona de maravilla!! les voy a ir subiendo todo lo q tengo. :)

Bueno, empecemos, estos son skins para el walkman 2.0 resolucion 240*320, esta es la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/"carpeta del skin"
No se como subir varios archivos de un solo asi q ire poniendo varios post :p

haaa una recomendacion, metan los skins uno por uno, pues si suben todos de un solo saldra un error y se repetira muchas veces un solo skin y no saldran los otros, creanmelo, lo vivi en carne propia ja
 

Archivos adjuntos

  • skins1.zip
    964 KB · Visitas: 400
  • skins2.zip
    923.4 KB · Visitas: 372
  • skins3.zip
    961.6 KB · Visitas: 343
a continuacion pongo 2 camdrivers, la version 4.1 y el original del w850 x aquello que no les guste el otro, aqui van
 

Archivos adjuntos

  • camdriver_W850i_4_1_.1.zip
    43.2 KB · Visitas: 338
  • Original_Cam_Drives_W850.zip
    21.2 KB · Visitas: 229
espero q les este gustando, a perdon, la ruta anterior es ifs/settings/camera/ "el archivo"
Prosigamos, a continuacion voy a subir 2 layout, el 1ro quita el nombre del operador y sube la fecha, el segundo solo quita el nombre del operador, aqui tan, la ruta es tpa/system/layout/"el layout" =)
 

Archivos adjuntos

  • layouts.zip
    8.4 KB · Visitas: 288
A continuacion les voy a subir las visualizaciones para el walkman 2.0 y de 240*320, funcionan de maravilla y estan muy bien, solo q mucho ojo, vienen 2 archivos con el mismo nombre pero diferente extencion, uno viene en *.avx y el otro en *.png, para subirlos al w850 hay que ponerlos en distintas rutas, el *.avx va asi tpa/preset/system/multimedia/av/"aqui el archivo avx", para los *.png va asi tpa/preset/system/multimedia/av_data/"aqui el archivo png", no se separan por folder y se pueden meter todos de a monton, estan muy buenas :cool:
 

Archivos adjuntos

  • visualizaciones.zip
    225.6 KB · Visitas: 324
Para finalizar la jornada les dejo unos marcos para camara, la ruta para subirlos es tpa/preset/system/multimedia/pe/"folder clipart y-o funlayer" estos tampoco hay q separarlos por carpetas y estan buenos, divertidos, bueno, espero que sigan colaborando con mas cosas para enriquecer este celu, creanme que me costo encontrar todo esto, q lo disfruten, pasensela bien y salu2 :-p
 

Archivos adjuntos

  • marcos.zip
    992.9 KB · Visitas: 378
pues yo creo q funciona para todos los db2020 menos lo de la camara xq estuve configurando un w580 y si me funciono tambien!
 
Saludos, estos archivos se suben con el SEtool2lite como si furan menus flash (claro en sus respectivas direcciones), asi de simple?, debe ir en zip?.. gracias...
 
pedido acoustic drives

Hola a todos esta muy buenos este foro. si alguien podría postear unos acoustic drivers para my w850i db2020 cid 52.
La verdad no tengo muchos conocimientos sobre como ponerlos a mi cel así es que se los agradecería mucho si me indicaran como ponerlos y en que ruta, saludos!!!!!!!!!!!!:-p
 
Hola que tal, gracias por apoyar este foro de este magnifico celular, bueno, voy a subir un par de acoustics, espero que les gusten y encuentren la combinacion que mas les gusta :p, con estos deben de descomprimirlos y poner los archivos (no la carpeta) en la ruta ifs/settings/acoustic y listo, a disfrutar, hay algunos en los que mantiene su volumen normal cerrado y al deslizarlo aumenta =), tambien dejo el original por cualquier cosilla
 

Archivos adjuntos

  • acoustic_by_gabo.rar
    56 KB · Visitas: 172
  • acoustic_by_sunfire7.rar
    57.9 KB · Visitas: 172
  • Acoustic_zapf.rar
    456.3 KB · Visitas: 223
  • asash_megabass.rar
    17.7 KB · Visitas: 186
  • original_W850.rar
    67.8 KB · Visitas: 172
Tambien dejo el display driver original, puesto que a veces queremos probar con otras cosas (asi como yo, pase con el cel 3 dias en blanco por probar con otro driver :muerto:) y no tenemos un backup original, aqui se los dejo, la ruta es ifs/settings/display
 

Archivos adjuntos

  • dispdriver0.zip
    2.3 KB · Visitas: 163

Los últimos temas