Red Inalambrica en Windows XP

matiasz_z

Lanero Reconocido
13 Feb 2007
186
Algo rarisimo me esta pasando.
Tengo dos computadora con Windows XP, la nootebook funciona bien.

Ahora la PC de Escritorio se conecta a la red inalambrica solamente si esta SIN contraseña.

Cuando esta protegida, me pide contraseña normalmente pero se queda en "Obteniendo IP" y asi puede esta horas y no conecta.
La red esta configurada para contraseña de WPA/WPA2 como en el router.

En la nootebook con/sin contraseña anda igual.

Probe desactivando el antivirus, el firewall y nada
rolleyes.gif
 
Algo rarisimo me esta pasando.
Tengo dos computadora con Windows XP, la nootebook funciona bien.

Ahora la PC de Escritorio se conecta a la red inalambrica solamente si esta SIN contraseña.

Cuando esta protegida, me pide contraseña normalmente pero se queda en "Obteniendo IP" y asi puede esta horas y no conecta.
La red esta configurada para contraseña de WPA/WPA2 como en el router.

En la nootebook con/sin contraseña anda igual.

Probe desactivando el antivirus, el firewall y nada
rolleyes.gif

Revisa en la configuración que no tenga una ip puesta y que el módem no este filtrando las pc por mac

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk
 
El modem esta reseteado. Y a esa red la borre en Windows XP para que la identifique de nuevo pero sigue igual.

Saludos
 
Creo que tengo la solución.
Primero que todo, entras en el router y me confirma:
- si la seguridad esta en WPA
- o si la seguridad esta en WPA2
Pues es uno de los dos.

Tambien debes especificar cual es la marca y el modelo exacto de la tarjeta wireless que tiene su equipo de escritorio.

A partir de ahi te puedo ayudar.

Escorpiom.
 
Reviza en la página del fabricante de la tarjeta de red inalámbrica si soporta encriptacion WAP/WAP2


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Tambien debes especificar cual es la marca y el modelo exacto de la tarjeta wireless que tiene su equipo de escritorio.

Escorpiom.

Te pido los daticos de nuevo, si haces caso tal vez logramos llegar a algo.
Me confirmas tambien, tu equipo con Windos XP - Cual es el servicepack instalado?
Inicio - ejecutar y digite:
Código:
winver
Ahi aparecen los datos.

Escorpiom.
 
en ocaciones suele suceder por el nombre de la red, fijate muy bien si no tiene registrado otra red con ese mismo nombre y esta causando conflicto.
si es asi, podes borrar las redes anteriores en tu equipo portatil, o bien cambiar el nombre del router.

Saludos,
 
Revise la configuración de los perfiles tanto en los netbooks como en el
Pc. No lo recuerdo muy bien pero cuando se vaya a conectar a la inalámbrica, busque perfiles de red o administrar redes inalámbricas o click derecho propiedades, en fin busque q tipo de autenticación/encripcion usan las conexiones y configure el desktop como sus portátiles y listo, si las opciones q le da el desktop no son iguales, paila su tarjeta no le sirve, así q le tocaría bajar el nivel de seguridad de la red a wep.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas