Redditors inundan foro de YouTube con quejas de Google+

youtube1-960x623.jpg


"Dejen de forzarnos a usar Google+" está entre las 429.000 quejas publicadas en el sitio.

"¿Cómo puedo quitar el virus de Google+ de YouTube?" afirma un tópico en el foro de productos oficial de YouTube, seguido de cientos de publicaciones similares enviadas durante hoy en respuesta al nuevo sistema de comentarios del servicio de video.

"Acabo de borrar mi perfil de Google+ y mi cuenta de YouTube", "dejen de forzarnos a usar Google+" y "no quiero usar mi nombre real" son algunos de los mensajes dejados en el foro, donde aparece una nueva publicación cada dos minutos aproximadamente.

La avalancha comenzó este domingo después de que un usuario de Reddit publicó un enlace directo al foro, impulsando a la gente a quejarse. Hoy el foro tiene más de 429.000 publicaciones. La protesta aparece luego que el co-fundador de YouTube se quejara por lo mismo.

Una de las principales quejas es la pérdida de anonimato, al obligar a los usuarios a comentar con su cuenta de Google+ en los videos de YouTube.

Otro problema destacado por los usuarios es que esta es una forma más de fortalecer Google+ frente a rivales sociales como Facebook, Twitter y otros, y entregarle a la compañía de Silicon Valley más información personal de los usuarios.

YouTube ha dicho que solo quiere hacer que los comentarios sean más civilizados, en medio de un debate sobre el valor real de los comentarios anónimos en Internet.

Fuente
 
a mi me toco abrir una cuenta en google+ y la verdad si me dio rabia al principio pero ahora ni cuenta me doy
 
Son quejas tontas, igual toca tener "algún" tipo de cuenta para poder publicar o comentar. Ojala dijeran lo mismo de los n-mil cambios de las políticas de privacidad de facebook y de cómo ahora nos embute publicidad por todos lados.
 
seria interesante dares de Baja de esas cuentas y que le vuelva a crear otra y hacerlo cada nada a ver si se cansan de obligarlo a tener GooglePlus ya perdieron la Guerra con facebbok para que fuerzan
 
Son quejas tontas, igual toca tener "algún" tipo de cuenta para poder publicar o comentar.
Te refieres a la cuenta de Youtube que ya todos teniamos antes de que Google metiera la cuchara?

Ojala dijeran lo mismo de los n-mil cambios de las políticas de privacidad de facebook y de cómo ahora nos embute publicidad por todos lados.
Pero eso es Facebook solo y queda dentro de Facebook no mas. O es que Facebook te esta abriendo cuentas sin tu consentimiento como lo esta haciendo Google?
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570 y Caith
Y no solo eso. Youtube, que venía "organizadito" metió todos los botones dentro del botón configuración. Ahora hay que hacer muchos más clicks para lo que antes era uno solo. Al parecer la gente también se ha quejado, porque ya volvieron a sacar el botón para ampliar el tamaño del player.

Sigo esperando que vuelvan a dejar el resto cómo estaba... Calidad, anotaciones... etc


Tony.
 
Yo no tengo problema con nada de de esto de usar el nombre real y la cuenta la verdad la tenia hace mucho y es otra del monton, simplemente comento cuando es necesario y no para andar haciendo comentarios estúpidos como la mayoría de gente que se esta quejando por que quieren seguir ocultando su estupidez en su nombre ficticio así que nada que reprochar
 
Yo no tengo problema con nada de de esto de usar el nombre real y la cuenta la verdad la tenia hace mucho y es otra del monton, simplemente comento cuando es necesario y no para andar haciendo comentarios estúpidos como la mayoría de gente que se esta quejando por que quieren seguir ocultando su estupidez en su nombre ficticio así que nada que reprochar
Creo que no entiendes el punto.
No es por esconder, es que google te crea un perfil por defecto en google+. y ni te enteras que ese perfil existe y de paso te crea circulos con tus "amigos" sacados de la agenda de gmail. esas no son trivialidades, en mi agenda de gmail tengo contactos profesionales conocidos y amigos. Y ellos no tiene por que publicar mi informacion y mis actividades con todos.

Si cierras google+ como lo hice al anterarme pierdes privilegios en youtube, no pudes subir videos ni comentar. Osea que te obliga a tener google+ para usar youtube de manera completa.
 
Me da igual, no, miento...me gusta que integren todo... y pues dejemos de llorar no? si es por el espionaje o "privacidad" eso no existe desde hace rato...
 
  • Me gusta
Reacciones: machuk
Amigos dejen de llorar tanto, pueden revertir todo a como estaba antes, osea con el nick con el que nos registramos.
Solo tienen que iniciar secion normalmente entrar aqui. http://www.youtube.com/account_revert
Luego Vuelve a utilizar el nick de antes.
Eso servirá de pronto para quien elegió usar su nombre completo de G+ y quiere devolverse a usar el nick de Youtube.
No cambia nada de lo que Google está haciendo. Igual quedaría tu cuenta de Youtube amarrada a una cuenta de G+ (la hayas querido crear o no), registrando cada comentario hecho a un video a un perfil y creandote círculos de amigos con cualquier contacto al que hayas llegado enviar un correo vía Gmail. E igual cada vez que entres a Youtube, Google te va a sacar el mismo letrero pidiendo que uses tu nombre de G+ y que actives tu cuenta.
 
Para que un comentario se haga "civilizado" según ellos quiere decir que será susceptible de revisión por parte de ellos. Con esto les queda fácil comprobar: Que se dice? Quien lo dijo? Dirección de correo? Teléfono (Con el que supuestamente verifican tu cuenta de gmail por seguridad), Ubicación (Terminal android), que buscas normalmente (google).

El hecho de que algunos seamos simples mortales y no sea necesario averiguarnos la vida, no significa que aplica para todas las personas. Hay de por medio empresas, líderes en el mundo, etc.
 

Los últimos temas