Redes Hamachi ::: Todas los juegos de simulación multijugador aqui

Aqui hay una nueva red hamachi para jugar Warcraft o compartir lo que quieran Saludos

Podemos habilitar cualquier juego

nombre de la red shared2008
Password 12345


Saludos
 
pues les dejo estas;

la red se llama AniMexico
se juega yugi-oh joey the passion
y tambien ages of empires
el password es animexico

Y pues a jugar señores saludos. yo tambien puedo agarrar sus redes verdad? no hay inconvenientes?
saludos
 
mi red es

user: edsonedd
pass: edson

juegos: age of imperios 2, mitologic y titans, y otros ke me sean accekibles conseguir, graxias y estoy buscando gente estoy desocupadoooo
 
Nombre: bt2 1.4
Contaseña: 123
Juego: Battlefield 1.4
Horario de Juego: Casi Siempre... Siempre Hay Espacio


Nombre: Counter_Strike_1.6
Contaseña: 123
Juego: Counter Strike 1.6 (Pronto CS Source)
Horario de Juego: Casi Siempre... Siempre Hay Espacio

HALA MADRID!
 
yo juego de todo un poco, para need 4 speed MOST WANTED via Hamachi:

nombre: MW 2008
contraseña: need

tambien fifa, vean en mi firma si les interesa:nervios:
 
warhammer 40k: Soulstorm por hamachi

Hola amigos si quereis jugar a este maravilloso juego entrar en la siguiente red.

nombre: Dow soulstorm
pass: Dow soulstorm

MUY IMPORTANTE!!!

Esta red es solo para estar conectados en linea. En el momento que os deconecteis por favor abandonar la red, no vale simplemente desconectarse tienes que abandonar la red. Se hace esto porque la red para usuarios normales es de capacidad de 16 personas y la gente que esta desconectada ocupa plaza e impide que si alguien quiere entrar no pueda por estar llena la red. Si no la abandonais por vosotros mismos os echaran.

si en el momento de entrar esta llena la red no te preocupes intentalo mas tarde. la gente desconectada se va va echando


web [URL="http://www.dowsoulstorm.freevar.com"]http://www.dowsoulstorm.freevar.com[/URL]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello friends if you want to play to this splendid game to connect you to this net

name: Dow soulstorm
pass: Dow soulstorm

VERY IMPORTANT!!!

This net is alone to be connected in it lines. In the moment that you deconecteis please to abandon the net, it is not worth to be disconnected you simply have to abandon the net. This is made because the net for normal users belongs to 16 people's capacity and people that this disconnected one occupies square and it prevents that if somebody wants to enter he/she is not able to be full the net. If you don't abandon her for you same they tossed you.

if in the moment to enter this full one the net you don't worry you attempt it but late. disconnected people leave she goes tossing


web [URL="http://www.dowsoulstorm.freevar.com"]http://www.dowsoulstorm.freevar.com[/URL]
 
fifa 08

hola a todos

soy nuevo y espero poder aportar a esta comunidad

por eso quiero preguntarles si les interesa organizar un torneo de fifa 2008, o so ya lo hay como me puedo unir a el.

chaol y que les suene mi idea
 
hola atodos...pofa si me ayudan con el tema para jugar online!!!
ya descarge el hamachi pero nose como se utiliza!!!
gracias!!!
 
hola atodos...pofa si me ayudan con el tema para jugar online!!!
ya descarge el hamachi pero nose como se utiliza!!!
gracias!!!

si lo que quiere es unirse a una red ya existente....solo entra el nombre de la red
y la clave...
luego se va al juego elige la opcion LAN y listo...

-salu2-
 
Unreal Tournament 99

Esto es para los fieles seguidores de Unreal Tournament 99

  • El nombre de la red Hamachi:UNREAL-FUZER"en mayuscula todo"
  • La contraseña de la red hamachi:ZERO
  • El juego con que se va a conectar:UNREAl Tournament 99
  • Horario de conexion mas posible:All time, "Todo el Tiempo 24 Horas":bandido:
YA SABEN TODOS, LOS ESPERO Y SI NO TIENEN EL JUEGO LO RECOMIENDO MUCHISIMO DESCARGENLO Y DIIRIGANSE A MI RED!!!!:p
 
hola el ke kiera jugar fifa 2008 con el 1 parche instalado akie esta el nombre de una red
awevofifa2008
contraseña:fila
y
para los ke tengan age of empires 3 war chiefs o asian dynasties
sin ke lo ayan instalado ningun parche
es: war-chiefs-asian
contraseña: 12345
saludos :cool:
 

Los últimos temas