Xiaomi Xiaomi Mi 9T - Redmi K20

Buenas tardes a todos. Esa Gcam es la última que ha salido? Gracias

En el mismo enlace del mensaje al cual usted cita:

1620050068781.png


1620050108558.png



Por otro lado, si en vez de seguir el primer enlace, hace scroll hacia abajo, encontrará en enlace a la página principal:

1620050215024.png


a través del cual puede encontrar las actualizaciones más recientes, o filtrarlas por modder.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Y apareció la actualización 12.1.4.0 que trae consigo Android 11 para el MI 9T así que procedí de atacado a actualizar y les comento que fue el peor error que pude hacer inicialmente por 4 cosas:

1. Los gestos solo funcionan con el Launcher del sistema (no funciona con Nova ni con Poco Launcher) esto es una restricción de Android por ende los launchers deben actualizarse para poder ser compatibles.
Hay una app que se llama Fluid Navigation Gestures que soluciona el problema pero la probé y a mi no me convenció.

2. Desaparece la VoLTE. Averiguando en foros dicen que se soluciona flasheando la ROM a laEU.

3. Hay mucho lag comparado con Android 10.

4. El consumo de batería se disparó.

Así que amigos si quieren meterse en el mundo de Android 11 en el MI 9T piénsenlo 2 veces antes de.
Igual en menos de nada llegará MIUI 12.5 que será la última versión estable de sistema operativo que tendrá el equipo pues a MIUI 13 no llegará.
 
Y apareció la actualización 12.1.4.0 que trae consigo Android 11 para el MI 9T así que procedí de atacado a actualizar y les comento que fue el peor error que pude hacer inicialmente por 4 cosas:

1. Los gestos solo funcionan con el Launcher del sistema (no funciona con Nova ni con Poco Launcher) esto es una restricción de Android por ende los launchers deben actualizarse para poder ser compatibles.
Hay una app que se llama Fluid Navigation Gestures que soluciona el problema pero la probé y a mi no me convenció.

2. Desaparece la VoLTE. Averiguando en foros dicen que se soluciona flasheando la ROM a laEU.

3. Hay mucho lag comparado con Android 10.

4. El consumo de batería se disparó.

Así que amigos si quieren meterse en el mundo de Android 11 en el MI 9T piénsenlo 2 veces antes de.
Igual en menos de nada llegará MIUI 12.5 que será la última versión estable de sistema operativo que tendrá el equipo pues a MIUI 13 no llegará.
uff menos mal que he ignorado la actualización, gracias lanero
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Y apareció la actualización 12.1.4.0 que trae consigo Android 11 para el MI 9T así que procedí de atacado a actualizar y les comento que fue el peor error que pude hacer inicialmente por 4 cosas:

1. Los gestos solo funcionan con el Launcher del sistema (no funciona con Nova ni con Poco Launcher) esto es una restricción de Android por ende los launchers deben actualizarse para poder ser compatibles.
Hay una app que se llama Fluid Navigation Gestures que soluciona el problema pero la probé y a mi no me convenció.

2. Desaparece la VoLTE. Averiguando en foros dicen que se soluciona flasheando la ROM a laEU.

3. Hay mucho lag comparado con Android 10.

4. El consumo de batería se disparó.

Así que amigos si quieren meterse en el mundo de Android 11 en el MI 9T piénsenlo 2 veces antes de.
Igual en menos de nada llegará MIUI 12.5 que será la última versión estable de sistema operativo que tendrá el equipo pues a MIUI 13 no llegará.
Yo desde hace unos 15 días vengo usando la beta de xiaomi eu que sería la 12.5 y se siente algo pesada comparándolo con el redmi 9 de mi mama que ya tiene 12.5 estable y parece una bala.
 

Los últimos temas