Xiaomi Xiaomi Mi 9T - Redmi K20

El aumento del consumo de batería con MIUI 12 si es excesivo con respecto a MIUI 11, de 8 horas de pantalla promedio que hacia con 11 ahora hago de 6 horas y media a 7 con MIUI 12.
Y parece no haber solución a la vista a corto plazo tocará esperar que salga Android 11 para ver si se corrige algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer y Her01
Y MIUI 12 hizo que mi celu se fuera de Hard reset ya la bateria no alcanzaba las 6 horas de pantalla por carga. Vamos a ver si se estabiliza.
 
Estimados, piensan cambiar el 9T por alguno de los modelos de este año? Yo ando contento con el mío, pero ya saben, la mala costumbre de estar con el celu del año. Creo que la única opción comparable es el Poco X3, porque la gama 10T estará por encima del millón de pesos y se pierde algo de lo atractivo de esta gama que es el precio.

La únca queja del 9T es que desde Miui 12 hay un proceso de Andriod que siempre me drena la batería y ya no dura como antes.
 
Estimados, piensan cambiar el 9T por alguno de los modelos de este año? Yo ando contento con el mío, pero ya saben, la mala costumbre de estar con el celu del año. Creo que la única opción comparable es el Poco X3, porque la gama 10T estará por encima del millón de pesos y se pierde algo de lo atractivo de esta gama que es el precio.

La únca queja del 9T es que desde Miui 12 hay un proceso de Andriod que siempre me drena la batería y ya no dura como antes.

Depende del uso que le des al celular actualmente, porque para pasar de un 9T pro a un poco X3 se pierde en procesamiento. Si se fuera usuario de juegos se notaría bastante la bajada.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
Depende del uso que le des al celular actualmente, porque para pasar de un 9T pro a un poco X3 se pierde en procesamiento. Si se fuera usuario de juegos se notaría bastante la bajada.
Y en fotografía? Yo por lo menos nunca uso el celular para jugar, me interesa mas el tema de bateria y fotografía.
Gracias
 
Y en fotografía? Yo por lo menos nunca uso el celular para jugar, me interesa mas el tema de bateria y fotografía.
Gracias
Bateria va de sobra el X3, en cámaras.. pierdes el Zoom 2X y ganas un lente macro de solo 2MP, creo que es mas lo que pierde que lo que gana en este apartado
 
Para cambiar el Mi 9T esperaría a la gama Mi 10T o si tiene afán me estiro un un poco y me voy por el Poco F2 pro.
 
Estimados, piensan cambiar el 9T por alguno de los modelos de este año? Yo ando contento con el mío, pero ya saben, la mala costumbre de estar con el celu del año. Creo que la única opción comparable es el Poco X3, porque la gama 10T estará por encima del millón de pesos y se pierde algo de lo atractivo de esta gama que es el precio.

La únca queja del 9T es que desde Miui 12 hay un proceso de Andriod que siempre me drena la batería y ya no dura como antes.

Yo lo cambié por un Mi 9T Pro, y honestamente este teléfono dura fácilmente unos dos años o más. Otra cosa es que a uno le pique el bicho de la pantalla de alto refresco o alguna otra novedad que salga. El Poco X3 que menciona es un cambio lateral, gana algunas cosas pero pierde otras.

Si va a cambiar de teléfono y su enfoque son los juegos, recomendaría más bien ahorrar para el Poco F2 Pro, que está a muy buen precio en estos momentos (millón y medio). Ningún gama media se asemeja para nada en desempeño en juegos a un gama alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm y juank1
Yo prefiero una pantalla amoled que una ips de mas HZ, una mejora si sería un nuevo cel con pantalla amoled de mas HZ y con mejor procesador, pero pasar a otro cel con peor procesador y pantalla IPS no me parece ninguna mejora.
 
Saltó nueva actualización de MIUI (12.0.5.0 QFJMIXM)

Las novedades son:

-Control center Optimization: Control center layout in landscape mode system
-Update Android security patch to October 2020
-Increased system security

Ojalá también pulan el drenaje de la batería.

Anoche me salió la nueva actualización no la actualicé y hoy ya se desapareció.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Cesardj y Her01
Saltó nueva actualización de MIUI (12.0.5.0 QFJMIXM)

Las novedades son:

-Control center Optimization: Control center layout in landscape mode system
-Update Android security patch to October 2020
-Increased system security

Ojalá también pulan el drenaje de la batería.

Anoche me salió la nueva actualización no la actualicé y hoy ya se desapareció.
A mi me actualizó automáticamente durante esa noche y debo decir que la batería si me dura más. Aúnque el proceso de "Andriod System" sigue siendo el que más drena la batería.
 
Actualicé a la nueva weekly de Xiaomi.eu, sin darme cuenta de que acaban de subir a Android 11:

Screenshot_2020-11-03-02-46-34-814_com.android.settings.jpgScreenshot_2020-11-03-02-46-20-591_com.android.settings.jpg

Lastimosamente, la ROM vino con un bug que se notó de inmediato: la navegación con gestures está dañada. Se puede encender, pero varios de los gestos no funcionan, y al reiniciar el teléfono vuelve a aparecer la barra de navegación en la parte de abajo. Menos mal que este no es mi teléfono principal, porque hubiese sido bastante molesto.
 

Los últimos temas