Xiaomi Xiaomi Mi 9T - Redmi K20

Creo que en mi caso en rasgos generales de uso normal siento que mejoró la batería

Así me reporta en este momento desde la carga completa
Screenshot_2020-07-23-19-32-50-324_com.miui.securitycenter.jpg


Unas 10 horas aprox antes me daba como 8 y media
 
Sí a mí también me saltó esta mañana, lo actualicé y la verdad me gustó mucho los cambios visuales y opciones que tiene, la batería la desconecté a las 9 am en 100% y ahora a las 5 pm me queda 62% con 2 horas y 45 minutos de pantalla, no sé que tal esté
 
se me ha reiniciado el celular con el calor que coje al ejecutar un juego xD no lo tengo ni conectado a la corriente, la bateria ha mejorado un poco quitando el fondo de video que le tenia
 
Amigos una consulta. Estoy interesado en vender mi 9t, lo entregaria con todo lo que viene y no tiene ningun rayon ni golpe. El estado funcional esta perfecto. Cuanto seria un precio justo de venta?
 
Instalado y probando, en general se siente bien todo y de momento sin bugs... Lo único que no me gustó y que era una de las cosas que más ganas le tenía es que el mi 9t no le salen los super live wallpapers.. Al parecer se activan en el pro.
yo se los activé, miré en youtube y se hace muy breve con la app de "fondos de pantalla" de Google, si gusta me avisa y busco el video que seguí, pero reitero, no es nada complicado.
 
Cuanto podria pedir por mi mi 9t pro de 128GB? Está fisicamente como nuevo y sin golpes, es el blanco, con case y vidrio templado desde que lo saqué de la caja. Accesorios sellados.

Gracias.
 

Los últimos temas