Xiaomi Xiaomi Mi 9T - Redmi K20

Encontré la solución, desactivé los gestos y coloqué los 3 botones en pantalla de volver, multitarea y home, y se ha quitado el lag molesto

Por lo demás qué tal lo siente? Consumo de batería, etc...? A mí aún no me llega y aunque ya me acostumbré al MIUI 11.0.4.0 sigo sintiendo que antes con el 0.3.0 estaba mucho mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
Vieron que ya salió miui 12. Los que llevan la ROM EU ya están probando y parece que está buena la actualización.
 
Saludos, Sres.

Me molesta mucho la aplicación de Dialer y de Contactos de MIUI. Me gustaría cambiarlas por otras,.
Alguien las ha cambiado? Cuál me recomendarían? Muchas gracias.
 
Saludos, Sres.

Me molesta mucho la aplicación de Dialer y de Contactos de MIUI. Me gustaría cambiarlas por otras,.
Alguien las ha cambiado? Cuál me recomendarían? Muchas gracias.
Hola, a mi me encantaría tener de vuelta el dialer, contactos y mensajes de MIUI, no me gustan mucho las de google pero ahora son obligatorias en la rom global
 
El problema realmente estaba en la aplicación bóveda de aplicaciones, toca desinstalar actualización y no volverla a actualizar con eso se quita el problema del lag en Mi 9T
 
Con ganas de uno de estos pero conseguirlo de 128gb a buen precio en Bogotá está bien BIEN jodido... Igual que el Mi 9T Pro... Tocara pasarse a Note9S o Note 8 Pro, luego de que me robaran el Mi8 256gb, hara falta el amoled...
 
  • Triste
Reacciones: Her01
Amigos buenos dias, tengo una duda, alguno ha probado otra app para grabar vídeo ? La que viene por defecto no me gusta que lo único que uno puede ajustar manualmente es el brillo, busco algo asi como lo que hace la "Gcam" pero estrictamente para video, busco alguna app que permita un modo manual a la hora de grabar videos, tienen recomendaciones personales?
Saludos.
 
Yo tengo la 11.0.5 y hasta ahora todo me funciona perfecto, por favor los que tengan 12 digan si vale la pena actualizar o esperar mejor, gracias
 

Los últimos temas