Reduce venta de consolas




En lo que llevamos de 2010 la venta de consolas y videojuegos ha reducido un 10% en Estados Unidos, el resto de América Japón y Europa, pues la crisis económica afecta al mercado de del entretenimiento y ocio.

Mientras la venta de juegos aumentó un 4%, hasta totalizar 466 millones de dólares, y los accesorios también subieron un 3% (115 millones de dólares), las de consolas se derrumbaron un 20% (241 millones de dólares). En total, la venta anual lleva un 10% de caída en Estados Unidos, el primer mercado mundial del videojuego, por delante de Japón y Europa.
La consola más vendida fue la Wii de Nintendo, seguida de la Xbox 360 de Microsoft y la Play3 de Sony. Sin embargo se espera un repunte en las ventas con los lanzamientos de las consolas: Xbox 360 Slim, Nintendo 3DS y los nuevos accesorios de PlayStation y Xbox.


 
Mmmm. en si no soy experto en economía, (obviamente XD) Pero me da la impresión de que debería haber un cierto efecto en la venta de consolas.

Es decir debe haber un punto en el que inevitablemente dejen de vender y comiencen a bajar pese a todo. Ya si todo mundo tiene su consola, por mas que hagan el publico no comenzara a comprar 2 o 3.
 
Mmmm. en si no soy experto en economía, (obviamente XD) Pero me da la impresión de que debería haber un cierto efecto en la venta de consolas.

Es decir debe haber un punto en el que inevitablemente dejen de vender y comiencen a bajar pese a todo. Ya si todo mundo tiene su consola, por mas que hagan el publico no comenzara a comprar 2 o 3.

Recuerde que siempre va " apareciendo" mas gente :p .

Aquel que compro PS1 el otro año comprara 3DS pero para el hijo
 
como dicen por ahora estan caidas pero apenas salgan los nuevos accesorios para la 360 y la ps3 esas ventas suben, ya me imagino las colas para comprar eso xD
 
Y hay quienes aun afirman que el Wii es una basura, pobres...........