Reduce venta de consolas




En lo que llevamos de 2010 la venta de consolas y videojuegos ha reducido un 10% en Estados Unidos, el resto de América Japón y Europa, pues la crisis económica afecta al mercado de del entretenimiento y ocio.

Mientras la venta de juegos aumentó un 4%, hasta totalizar 466 millones de dólares, y los accesorios también subieron un 3% (115 millones de dólares), las de consolas se derrumbaron un 20% (241 millones de dólares). En total, la venta anual lleva un 10% de caída en Estados Unidos, el primer mercado mundial del videojuego, por delante de Japón y Europa.
La consola más vendida fue la Wii de Nintendo, seguida de la Xbox 360 de Microsoft y la Play3 de Sony. Sin embargo se espera un repunte en las ventas con los lanzamientos de las consolas: Xbox 360 Slim, Nintendo 3DS y los nuevos accesorios de PlayStation y Xbox.


 
Mmmm. en si no soy experto en economía, (obviamente XD) Pero me da la impresión de que debería haber un cierto efecto en la venta de consolas.

Es decir debe haber un punto en el que inevitablemente dejen de vender y comiencen a bajar pese a todo. Ya si todo mundo tiene su consola, por mas que hagan el publico no comenzara a comprar 2 o 3.
 
Mmmm. en si no soy experto en economía, (obviamente XD) Pero me da la impresión de que debería haber un cierto efecto en la venta de consolas.

Es decir debe haber un punto en el que inevitablemente dejen de vender y comiencen a bajar pese a todo. Ya si todo mundo tiene su consola, por mas que hagan el publico no comenzara a comprar 2 o 3.

Recuerde que siempre va " apareciendo" mas gente :p .

Aquel que compro PS1 el otro año comprara 3DS pero para el hijo
 
como dicen por ahora estan caidas pero apenas salgan los nuevos accesorios para la 360 y la ps3 esas ventas suben, ya me imagino las colas para comprar eso xD
 
Y hay quienes aun afirman que el Wii es una basura, pobres...........

Ahí les sigue dando Nintendo en lo q mas les duele a Microsoft y Sony, quitandoles billete!.........
 
Ja ja ja ja:D, bien dicho !

Por las consolas, pues la Wii ya se acerca a su fin del ciclo de 5 años, vamos a ver que tanto dicen de las super hipe mega plei consolas con las cuales la generacion iba a durar como 15 años juas juas juas
 
Pero eso es comprendible, si la mayoria de personas ya tiene su ps3 fat, xbox 360 fat o su psp fat XD, pues una parte de estas personas no cambiaran la consola, ya sea por dinero o por que no les ven la necesidad, habra personas que no tienen consolas y compraran las nuevas slim, pero el bajonazo de ventas seguira.
 
Por ahi ya estan diciendo que la baja venta de juegos es por el mercado de segunda mano, ya ni siquiera es la pirateria si no el mercado de segunda mano, jaaaaaa.
 
bueno pues claro como todos comentan ya todos tienen su consola lo que yo me pregunto es por que no las bajan de precio creo que desde que salieron la devaluacion ah sido minima. tambien deverian de ver esto ya le sacaron vastante a estas consolas y creo bajando de precio competirian con la recompra de segunda mano pero en fin es mi punto de vista


saludos
 
Recuerde que siempre va " apareciendo" mas gente :p .

Aquel que compro PS1 el otro año comprara 3DS pero para el hijo

No sólo gente, las consolas cada vez salen cosas mejores, así sea solo cambio de carcasa para engatusar al público, me sorprende que no han salido consolas o cosas dibujadas de Sudáfrica o cosas así.
 
Y hay quienes aun afirman que el Wii es una basura, pobres...........

Ahí les sigue dando Nintendo en lo q mas les duele a Microsoft y Sony, quitandoles billete!.........


Pues ahi si no estoy de acuerdo con usted... el que algo se venda como pan caliente no quiere decir que sea lo mejor...
 
Pues ahi si no estoy de acuerdo con usted... el que algo se venda como pan caliente no quiere decir que sea lo mejor...
Yo no dije q fuese lo mejor, favor leer bien lo q escribí!, dije q hay gente que dice q es una basura...... y no lo es!.

Si algo se vende como pan caliente es por la reputación de la marca o simplemente pq el producto es bueno!, para mi ambas cosas, tengo PS3, Wii, Xbox 360 y PC para jugar y la verdad que el Wii no lo vendería, a mi gusto es una muy buena consola!, gran variedad de juegos!.
 

Los últimos temas