Reelección Presidencial

¿?

  • Si

    Votos: 312 53.0%
  • No

    Votos: 248 42.1%
  • Me da igual

    Votos: 29 4.9%

  • Votantes totales
    589
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya ven prque decia que este no es un tema de laneros

si ven como pa variar estos temas se tiran todo,
deberian cerrar (mas bien desaparecer este post), lo que crean (es una division y conflicto de pensamientos) que no benefia a laneros...

y encuanto a lo que no me cree que soy pobre!!!!
a decir verdad no lo soy pero hasta el momento no soy clase privilegiada, el recibo del agua es ESTRATO 2 (a quie en bogota) mi papa no tiene carro, y el toda su vida a sido empleado y me ha enseñado a buscarme la papita... no tengo vehiculo (tenia una moto y me saco la mano y me vale mas arreglarla que comprarla), pero aclaro fui pobre muy pobre (sin caer en la miseria) y pa salir de alli toca luchar mucho, no he tenido la oportunidad de estudiar en un cole privado, siempre he estudiado en cosas del gobierno (y ha tocado lucharlo arto pa conseguirla), dejenme decirle que vivo en BOSA (y aca aunque hay gente con $$$$) no soy uno de esos y a diferencia de mas de uno aca yo si conozco muy de cerca la pobreza (la he vivido) igualmente conozco la miseria (no la he vivido gracias a Dios y a mis padres) y se que la miseria se da, no porque no haya trabajo sino por LA IGNORACIA de la gente y cada dia hay mas pobres no es porque cada dia se beneficien mas a los que tienen plata (sino por que los pobres se ponen a reproducirce como conejos :) :S )

de todas maneras Krieg y a todos los que discrepan con lo que pienso les agradezco por respetarlo y espero sigamos como ibamos y por fa que alguien desaparezca este post, que como ya dije no veo que beneficie en algo a LANEROS..
:muerto:
 
M@nolito007 dijo:
si ven como pa variar estos temas se tiran todo,
deberian cerrar (mas bien desaparecer este post), lo que crean (es una division y conflicto de pensamientos) que no benefia a laneros...

y encuanto a lo que no me cree que soy pobre!!!!
a decir verdad no lo soy pero hasta el momento no soy clase privilegiada, el recibo del agua es ESTRATO 2 (a quie en bogota) mi papa no tiene carro, y el toda su vida a sido empleado y me ha enseñado a buscarme la papita... no tengo vehiculo (tenia una moto y me saco la mano y me vale mas arreglarla que comprarla), pero aclaro fui pobre muy pobre (sin caer en la miseria) y pa salir de alli toca luchar mucho, no he tenido la oportunidad de estudiar en un cole privado, siempre he estudiado en cosas del gobierno (y ha tocado lucharlo arto pa conseguirla), dejenme decirle que vivo en BOSA (y aca aunque hay gente con $$$$) no soy uno de esos y a diferencia de mas de uno aca yo si conozco muy de cerca la pobreza (la he vivido) igualmente conozco la miseria (no la he vivido gracias a Dios y a mis padres) y se que la miseria se da, no porque no haya trabajo sino por LA IGNORACIA de la gente y cada dia hay mas pobres no es porque cada dia se beneficien mas a los que tienen plata (sino por que los pobres se ponen a reproducirce como conejos :) :S )

de todas maneras Krieg y a todos los que discrepan con lo que pienso les agradezco por respetarlo y espero sigamos como ibamos y por fa que alguien desaparezca este post, que como ya dije no veo que beneficie en algo a LANEROS..
:muerto:

No tiene porque molestarse y no creo que el foro vaya por mal camino, la idea es intercambiar opiniones ya que cada persona piensa y ve las cosas diferentes. Mientras no peleemos, no veo porque no se puede seguir.

Y respecto a su respuesta, ud no es pobre, desde mi punto de vista ud es clase media. El objetivo de un goberno social es la eliminacion completa de la pobreza y reparticion de servicios en forma equitativa, con lo cual la clase media tiene satisfecha y asegurada sus necesidades basicas (comida, salud, educacion, etc). Estoy seguro que algunas de las decisiones del gobierno de Uribe lo han afectado a ud y a su familia directamente, no entiendo como sigue pensando que es un buen presidente, tal vez si amplia mas las razones por las cuales cree eso podria llegar a entenderlo mejor.

Y si los pobres se reproducen como conejos eso es un problema de EDUCACION, lo cual tambien es una responsabilidad del estado.
 
Pero frescos, mientras podamos viajar en nuestro carrito por tierra para ir a la LAN y mientras el negocio de mi papa este produciendo Uribe es el mesias. Y lo gracioso es que hablas de beneficio de mayorias y de egoismo.

huy, se me metieron al rancho y me violaron los marranos :eek:
 
nononono que falla que la politica hasta en conversaciones o discuciones lo arruine todo un consejo cada uno puede ser su propio rejimen hagan lo posible por tratar de cambiara al pais por ustedes mismos no por una bandada de fichas que solo manipulan su entorno colombia the best.
 
M@nolito007 dijo:
NO CREO QU ESTO DEBA SER UN FORO EN LANEROS..

pero disque estamos en un pais DEMOCRATICO que sea "el pueblo" el que eija si debe seguir o no, aqui se le debe dar las oportunidades a todos y si la reelcion es una oportunidad que ns acabaemos de hundir o que salgamos del hueco es decision de la mayoria (cosa que para nada comparto), pero asi son las reglas de la democracia,

Como siempre somos victimas de nuestros inventos. Nos fijamos en la democracia Griega, pero para nada era democrática. Porque solo podían decidir los CIUDADANOS que eran personas educadas, nacidas en Grecia y sobretodo no creo que superarán los 2 millones (las elecciones eran por ciudades). Y yo digo que mientras la gente no reciba educación y no tenga memoria seguiremos donde estamos, porque siempre existe la gente ignorante que prefiere no "perder su voto" y vota por el que las encuestas dicen que va ganando, o también aquel que recibiendo 20 mil o 50 mil pesos va a solucionar sus problemas o aquel que debe decidir entre un candidato o un tiro.

M@nolito007 dijo:
ademas como ya alguna vez dije me parece poco inteligente argumentarse en "yo creo", hablan de dictadura (y estoy seguro que nadie de los que ha utilizado esta palabra ha vivido bajo un regimen de este tipo), se debe procurar el beneficio de la mayoria (CUANDO DEJAREMOS DE SER TAN EGOISTAS)

Primero que todo se debe hablar de "yo creo" porque nadie tiene la verdad absoluta. Segundo, las dictaduras surgen es en contra de una causa y por alguien que sea un berraco, quye sea capaz de obligar a que lo sigan. Ahora lo de procurar el beneficio de la mayoría es algo jodido. Primero siempre habra gente trabajadora que se rompe el lomo, y siempre habrá gente facilista y floja que no haga un carajo. Y sería como injusto para los primeros que los segundos se beneficien de ellos alegremente.
Y eso pasa en Colombia muchas veces, empezando por la mendicidad que como piensan que les dieron una vez les seguiran dando.

M@nolito007 dijo:
si Uribe es paramilitar pero las deciciones que ha tomado han beneficiado a la mayoria ¿que ha de importar eso?, como dijo un amigo cuatro años es un periodo muy corto para poder hacer funcionar cualquier idea o vision que se tenga, dos años tratando de solucionar o cambiar lo que dejo el anterior y otros dos años para empezar lo que se quiere., se deja todo a medias, se debe dar mas tiempo para que "el pueblo" se de cuenta de lo mal gobernante que fue o de lo contrario.

Cuales decisiones??? ilustreme por favor pues yo no recuerdo nada que beneficie a la mayoría...
Vive Colombia, Viaja por ella beneficia a los que viajan que con la situación del país como que cada vez serán menos.
La reforma pensional??? después de todo para que pensionarse?
Reforma tributaría??? es necesario pagar la deuda así que quien la paga? ya se! los marranos colombianos, se lo encasillamos en el IVA o en el 4 por mil que estaba destinado para ayudar a la Zona Cafetera...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para nada de acuerdo con que re-elijan a ese bastardo autoritario. Nada bueno ha hecho por el país y si lo que van a sacar es que se puede andar por el país pues es simplemente mentira, tal vez a los lugares más conocidos, pero hay sitios muy buenos en Colombia que no se pueden visitar por falta de cobertura de autoridad. Además lo único que ha hecho es poner mas guardia y tanques en las carreteras para épocas de fiestas y eso cualquier presidente lo puede hacer, claro piediendo prestado tanto dinero a usa, que para nada es un regalo y si piensa que el que va a pagar ese dinero es usted, pues bien, está en lo correcto.

Ahora tampoco se puede pensar de manera diferente a la derecha o extema derecha, ya que si se va por el lado de la izquierda uno puede ser considerado objetivo, y no presisamente de fiesta, bueno tal vez la única fiesta sera en maleta de basura. Como sea quien no esta con Uribe esta contra "dios", y uno puede ser considerado guerrillero, ya que los paracos son buenos, o eso me hace pensar Uribe con una frase que dió una vez en un noticiero cuando la guerrilla secuestro a unas personas en Antióquia, el dijo "es que esto no pasaría si aquí estuvieran las mal llamadas autodefensas", pero ser considerado guerrillero es poco, porque como estamos en los "Estados Unidos de Colombia" o eso me parece, una persona de pensamiento diferente al presidente o a sus intereses es "terrorista", ay dios mio, arriba abajo izquierda derecha "+".

Con respecto al crecimiento económico, no he visto gran mejoría, cada mes veo casi siempre lo mismo, alerta todo el mundo!, el país está en desarrollo, el crecimiento económico aumentó un 1% según el mes de hace un año.

Y si la guerra que se libra vale la pena pidiendo prestado, piensen en algo, los grupos ilegales se hacen millonarios con el "oro blanco", y eso les da más dinero de lo que el país pudiera pedir prestado, la única forma de acabar esta guerra es por el medio del diálogo, y lo más importante, acabar con la corrupción, y que de esta forma exista dinero que se invierta en el ámbito social y así acabar con la maldita exscusa de los grupos ilegales, esos hpts, que lo único que hacen es destruir pueblos y matar a mucha gente inocente.

Es más, y esto es lo que en verdad me saca la piedra, el dijo cuando era cadidato que acabaría con la corrupción, muy bien, pero acaso comprar a los senadores para que voten por él no es corrupción, pero no eso debe ser que yo entendí mal las cosas, eso de dar puesto no es ser corrupto, eso es significado de progreso y de esfuerzo, la llamada "meritocracia", eso es, lo que pasa es que Uribe dio meritos a los senadores que hicieran las cosas bien y parece que votar todas sus estupideces es algo muy bueno, y por mérito se ganaron puestos y favores.

Pero eso debe ser que estoy equivocado, cambiar la constitución o ir en contra de ella no es ser corrupto, es ser "vivo". Como puede ser posible intentar crear la ley "anti-terrorista", en donde le daban el poder a las autoridades de entrar en nuestras casas sin ninguna orden, solo tal vez por una corazonada, y como se le ocurre cambiar las reglas de juego presisamente en su mandato y lo peor es que es de caracter inmediato, eso no es de que el planteara la ley porque fuera buena o no, sino "tal vez", no se si pienso mal del señor pero creo que es para su propio benenficio.

Y ahora si tocamos un momento la seguridad, la verdad es que yo ya no se si confiar en las instituciones estableciadas o hacer justicia por mi cuenta, a lo que me refiero es que con tanta corrupcion y como Uribe al parecer es paraco, la policía y el ejercito estan muy contaminados.

Tambien vemos en las noticias como arrestan a bastente gente según el gobierno, posibles terrorristas o guerrillos, muy bien, los "Colombo-Europeos" de nuestra tierra estan de acuerdo, con tal eso solo lo sinten a traves de los parlantes del televisor, pero, aquellas personas arrestadas injustamentes pasan algunas veces varios meses encerrados y/o torturados, luego salen y lo primero que hacen es demandar y si tienen un buen abogado pueden recibir una buena indemnización, eso si adivine de donde sale la plata para pagar, de nuestros bolsillos, otro "impuesto" más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que post tan insultante con eso de "govierno", "escusa" y demas........

abisucks me cae mal...........exijo que se quite eso de que vive en Tokio 3........yo soy el unico con derecho de vivir ahì.........
 
"La democracia comienza a la hora de votar. Y termina a la hora de contar."

Yo no estoy deacuerdo... obviamente por las razones que aquí exponen y porque Uribe tiene rabo de paja, pero igual ahora no es hora de polemizar más con lo que han dicho hasta ahora.

Repito el título:
"La democracia comienza a la hora de votar. Y termina a la hora de contar."
 
y sigue...

enteramente de acuerdo con :nervios:
kP-Edd dijo:
Como siempre somos victimas de nuestros inventos. Nos fijamos en la democracia Griega, pero para nada era democrática. Porque solo podían decidir los CIUDADANOS que eran personas educadas, nacidas en Grecia y sobretodo no creo que superarán los 2 millones (las elecciones eran por ciudades). Y yo digo que mientras la gente no reciba educación y no tenga memoria seguiremos donde estamos, porque siempre existe la gente ignorante que prefiere no "perder su voto" y vota por el que las encuestas dicen que va ganando, o también aquel que recibiendo 20 mil o 50 mil pesos va a solucionar sus problemas o aquel que debe decidir entre un candidato o un tiro.

NO CREO EN LA DEMOCRACIA, y menos en un pais con el nuestro con falta de buena educacion y con hambre, para las elecciones de senadores o no recuerdo que carajadas (no las presidenciales) aqui en Bosa cojieron a una señora que cambiaba tamales por votos y decian ¡el colmo! , mas me parece a mi ¡el colmo! que hay personas que lo cambiaron tamal=voto??? muchos brutos (no encuentro otra palabra!) por un desayuno (yo fui a lugares muy pobres donde hacian "reuniones politicas" y trataban de comprar la gente con un desayuno (un chocolate un pan y arroz con huevo) y la gente decia este tipo es que nos va ayudar (brutos nos va a cobrar y muy caro el desayuno),pero reflexionando pense que la gente con hambre (fisica y de necesidad) hace lo que sea...

YO NO VOTE POR URIBE mi voto fue por Garzon (hasta ese entonces creia en el) me parece rosquero de Antioquia, pero desde que el man subio al poder, vi que la gente empezo a poder trabajar mas tranquila, (soy totalmente convencido que el futuro del pais es el agro, en eso somos muy buenos) y conozco mucha gente del campo (mi papa y mi mama son de origenes campesinos, de cundinamarca donde se cultiva la papa y de Boyaca, ellos fueron criados allá) por consiguiente mucha de mi familia es campesina y antes de Uribe se quejaban mucho de que no podian trabajar y la sosobra era grande, por ejemplo simples trabajadores del camp que tenian casitas cuando llegaban los dichosos guerrilleros (mas bien bandoleros) y decian que tenia que les dieran posada tenian que darsela y ademas desayuno o almuerzo o lo que les tocase (y no colabore y vera...) ¿como se niegan? pasaba los para y no faltab el que decia que eran colaboradores de los guerrilleros y tambienles jodian la vida y llegaba el ejercito y les decin que tenian los vinculos con uno y/o otro.. y ellos ¿que podian hacer...?, por otro lado varios conocidos que cultivaban papa, yuca y cafe que decidain ahorrar unos pesos y cultivar una tierrita en socia con el que tenia una fanegada de tieraa y sacaron unos pesitos entre ellos que despues contrataron gente (trabajadores honrados) y el día que scaron 500 cargas de papa legan esos gran H P de guerrilleros a decirles que "necesitan que colaboren con la causa con 50'000.000) o que si no busquen otra zona pa trabajar..
entre otras n.. cosas del estilo.. y ahora des que esta don Uribe en el poder de todos esos casos que cada vez que se encontraba uno con algun "familiar o conocido " le contaban, ahora le comentan a uno no en el cultivo me toco invertirle una platica pa la fumigada, que ahora los patrones econoce $25K de jornal porque gracias a Dios hay arto trabajito y necesitan gente, que don fulanito que teni arta tierrita se asocio con don sultanito pa cultivar frijol, tomate porque como desde que anda el ejercito por alla uno anda mas tranquilo,antes de uribe la papa andaba en 100K la carga ahora anda en +/-50K poque hay una buena produccion y se vende, comentarios en los que me baso pa decir "quelas decisiones de uribe han beneficiado a la mayoria", por el ldo de mis clientes que se quejaban que la ley 100 (no se bien de que se trata) y la ley yo no se que mierd... los habia acabado, (leyes que no fueron hechas por Uribe) los tenin muy mal, que la gente de fijo la habian tenido que botar oprque no habia trabajo constante y les salia muy caro mantener una nomina, etc etc.. y que desde que esta Uribe , aunque no contrataron gente de fijo para trabajar, tienen gente por contrato, trabajando constantemente "por lo menos todos los dias hay algo que hacer", no como antes que era muy variable, pasaron meses que la declaracion ante la DIAN toco pasarla en ceros porque no hubo que hacer,
que los HP esos de que a todo proyeto con el gobierno tocaba pasarles palada para cualquier contrato (ganaban mas ellos que uno que era el que hacia el trabajo y ellos por cuadrarle a uno el contrato) (cosa que nunca hice porque me parecia injusto) ahora dicen pues pase los papeles que eso anda como complicado ara tratar de ayudarle...
que toca tener cuidado al hacer las cosas pa asignrles contratos a "los amigos" porque estan jodiendo mucho..

Y un poconon de cosas que he visto que ayudan a la mayoria, contrario a lo que dice Krieg no he visto que las decisiones de Uribe me hayan afectado, me tocaria analizarlo mas, y en cuanto a lo de los pensionados como del seguro social, telecom, ecopetrol y demas empesas del gobierno, estoy muy de acuerdo con que se acaben, por (al rededor de un millon de trbajadores) los otros cuarenta y nose cuantos millones de colombianos tenemos que pagar... ¿por que? sencillo no se lo merecen, preguto cuales son los empleados mas ineficientes del pais (los oficiales) ¿quien ha ido al seguro socia? se pide un cita de Urgencias.. y se la dan pa dentro de 20 Dias no sin antes hacer una cola desde las 5:00 am pa que lo tiendan a las 11:00 am y ver como los empleados toman tinto cada hora y disocian de todo el mundo durante 20-30minutos o que la hora de trabajo es a las 8:00 am y llegan a las 8:30am y empiezan a atender como alas 9:30 y si uno les dice algo.. pero por lo menos dejeme llegar no ve que acabo de llegar .. dede las 11:00 am estan que se van a almorzar y regresan a las 2:00pm..pregunto ¿SE MERECEN TODOS ESOS PRIVILEGIOS? por que no son derechos son privilegios ¿que se pensionen a los 20 años sin importar la edad?, si fueran buenos trbajadores lo acepto pero no es asi..., otro claro ejemplo un familiar que trabaja en el gobierno le dieron 14 meses de compensatorio y mepreguntaba 14 MESES ¿que hizo este man pa todo ese tiempo y le pregunte, no mijo me respondio que me los debian ( algo mas año lo habia acompañado a el a vacaciones) :rolleyes: no tanto trabajo ete mantrabaja mucho pense... en otra cacion con mi familiar me comentaba que lo que el hacia en el trabajo se gastba trbajando en forma por ahi dos horas y que cuando las elecciones ahí si trabajaba la jornada completa y que salian con sus amigos a tomarse unas polas cerca y por ahí a eso de las cuatro o la hora que les diera por irse pa la casa iban al trabajo y timbraban pa salir,, CON RAZON LOS 14 MESES de compensatorio el gonbierno pagandole a este por que JARTE CON LOS AMIGOS, a costillas de nosotros , no es justo.. y el me comentaba que el era el que menos de esas cosas hacia , que habia compañeros que se habian comprado su taxi (que habian compado con los quinquenio y otras cosa de los convenios") que dos o tres veces por semana llevaba en carro timbraban tarjeta de entrada y salian a trabajar el carro y pr ahi a eso despues de almuerzo llegaban y hacian "algo" salian con todo el mundo y segian trabajado el carro.
 
otra cosa me considero que pertenezco a la clase BAJA-ALTA, todavia falta para llegar a clase Media-baja
 
otra cosita los que andan por aca quepiensen en pensionarse.. me desilucionan, pensamiento conformista de segunda... LA GENTE DE AQUI DEBE ES PENSAR EN CONSTRUIR EMPRESA con ese potencial que tienen (o tenemos) scar este pais Guerrenadola ayudando las cosas a cambiar :)
 
Las cosas que tu estas describiendo si bien pueden verse como buenos resultados son cosas temporales, el problema es que la guerrilla lleva 40 o 50 annos y los gobiernos duran 4 annos, siempre que un gobierno le da por atacar la guerrilla estos se repliegan y esperan, eso es lo que esta pasando ahora. Tal vez el panorama cambie con lo de la reeleccion ya que la guerrilla se cuestionara si va a querer estar replegada por otro periodo o vuelve al frente de guerra. Es posible que el plan de la guerrilla sea el de hacer uso de la tendencia del pueblo colombiano a querer cambio en las elecciones si ve algun problema grave, me imagino que la guerrilla iniciara una ofensiva bien escalada a finales del perioro de Uribe para atemorizar al pueblo y voltearlos hacia el candidato que vaya por el lado del dialogo y la paz (recordar porque gano Pastrana).

Y vencer a la guerrilla a punta de bala es algo que se sabe que no va a funcionar, es practicamente imposible vencer a la guerrilla en las condiciones que tenemos hoy en dia y lo peor de todo esto es que los militares y el presidente lo saben. Cualquier persona que haya leido un libro de tacticas basicas de guerra sabra que para ganarle la guerra a alguien que aplique "guerra de guerrillas" (pegar y correr a esconderse) se necesita minimo 100 veces de superioridad numerica, haz cuentas sencillas y veras que necesitariamos que el ejercito creciera de una forma exponencial para poder alcanzar ese numero y si le sumamos que la guerrilla lleva medio siglo en el monte y conoce la selva muchisimo mejor que el ejercito ahi si pare de contar.

Ahora respecto a los ejemplos que dio de abuso de empleados del estado estoy completamente de acuerdo, pero eso si, no confundas izquierda con comunismo ni con sindicalismos abusivo ni con robar al estado. Eso seria como decir que toda la derecha es nazi o fascista.
 
me imagino que la guerrilla iniciara una ofensiva bien escalada a finales del perioro de Uribe para atemorizar al pueblo y voltearlos hacia el candidato que vaya por el lado del dialogo y la paz (recordar porque gano Pastrana)

y recordar porquè ganò Uribe........o porque ganò Bush :p
recuerdo que cada bomba que ponian, era un punto que Uribe subia en las encuestas......
 
Loriquero dijo:
y recordar porquè ganò Uribe........o porque ganò Bush :p
recuerdo que cada bomba que ponian, era un punto que Uribe subia en las encuestas......

Claro y por eso quitamos la extradiccion de la constitucion del 91 y por eso aceptamos las condiciones de Pablo Escobar para su entrega. Creo que estabas muy joven para haber vivido la zozobra con que viviamos la gente de las capitales con las bombas. No es sino llevar la guerra a la ciudad para que hayan cambios.

La victoria de Bush es por otras razones, si ves encuestras la mayoria esta en desacuerdo con la guerra de Irak y la mayoria desaprueba sus metodos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si a la reeleccion y si es desde el siguiente govierno pues bien, igual despues cualquiera se podra volver a postular, imagienesen a Gaviria de nuevo como presidente, uy como que mejor cambio de opinion, no a la reelección.
 
Vea M@nolito y si el campo se está reactivando, de donde es que sale tanto desplazado?????

Las grandes ciudades suelen ser más violentas porque hay más gente, y si el plan de Uribe es reintegrar a la sociedad a los paracos (criminales), entonces recojamos y vallamonos porque o si no!

m@nolito007 dijo:
otra cosita los que andan por aca quepiensen en pensionarse.. me desilucionan, pensamiento conformista de segunda... LA GENTE DE AQUI DEBE ES PENSAR EN CONSTRUIR EMPRESA con ese potencial que tienen (o tenemos) scar este pais Guerrenadola ayudando las cosas a cambiar

Mijo, me va a decir que a usted no le gustaría llegar a los 70 (si es que llega) y estar tranquilo en su casa dedicandose a sus hobbies o actividades secundarias en vez de estar pensando de donde va a sacar la platica pa' la comida, o pa' la ropa o pa'l arriendo?????
 
Yo estoy de acuerdo con la reelección, Uribe a sido uno de los mejores presidentes que a tenido esta país “por no decir el MEJOR”, en el poco tiempo de presidencia me parece que a logrado mucho y pienso que si lo reelegimos este país va a cambiar a bien, con Uribe a vuelto la esperanza, la seguridad y el patriotismo…. = )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy de acuerdo con M@nolito007 , además quisiera agregar algo, pero primero debo decir que si es cierto que muchas cosas han mejorado y es por reslutado de la política de seguridad que infkuye en muchos otros campos, lo de los campesinos si es mucha verdad, antes se les hacía muy teso trabajar, yo también tengo familia en el campo.
además, yo vivo en la comuna 13 de medellín, recuerdan todo lo que salió en los noticieros acerca del operativo gigante en los barrios hace como 2 años? bueno, es lo mejor que puso haber pasado, la lucha entre paras y milicianos de las farc y eln hacía que la gente estuviera todo el tiempo atemorizada, si uno entraba en algun barrio más allá de las 8 de la noche, nadie respondía por uno, primero los milicianos requisaban al que subiera y luego mas arribita los paras, entonces asi quien pues? y si no hubiera sido por uribe, que fue quien ordenó todo el operativo, eso seguiría asi o peor. Pienso que el fenomeno uribe era algo que se tenia que dar en un pais como el nuestro, había demasiadas irregularidades en el gobierno, habían demasiados privilegios y aunque aun se dan, ya no como antes, la liquidación de varias empresas es para bien porque igual las funciones que cumplen esa empresas otra entidad las tendrá que tomar y pues si los empleados son buenos en esas empresas pues no les costará mucho trabajo conseguir empleo en la nueva.
a propósito del cierre de inravisión, es muy bueno eso, eso habia un monton de gente que ni siquiera hacia labores de televisión, un monton de burocracia y mucho mejor que la nueva empresa RCTV se dedique a trabajar con televisión más a fondo para que podamos ver cosas decentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas