Referidos Tigo

WeimarKX

Lanero Reconocido
31 Jul 2005
380
Pues abro este tema para ver cual de los LANeros tiene la opción de referir a los demás y cuales queremos ser referidos, jejeje, es que en el foro Oficial de OLA los mensajes se pierden.

La idea es que seamos muchos lo que nos quedemos con ese plan tan bueno de OLA, y para que los otros se hagan a un celular así nada mas.

YO empiezo, pues busco a alguien que pueda referirme ji ji ji.

Ojalá no lo dejen morir, y no sea una "pifia" el tema.

Se cuidan.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
para referir, solo necesitas una fotocopia de la cedula del PIONERO con su # de telefono, enviame un MP con un # de fax y yo te ayudo con eso... lo hago xq estas en Bogota...
saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cesar731 dijo:
yo soy pionero 58.800 ya me llego cartilla y puedo referir
entonces haz lo q yo voy a hacer, q te envien MP y tu hablas directamente con quien desee ser referido!!!
y de paso nos cuentas en q ciudad estas;)!!!
 
yo tambien quiero un plan de estos.. quien me pueda referir no es sino que me avise pa ver como hacemos y yo cancelo el plan que tengo de segunda ola de una pa meterme a uno de estos...
 
kP-ivandao dijo:
yo tambien quiero un plan de estos.. quien me pueda referir no es sino que me avise pa ver como hacemos y yo cancelo el plan que tengo de segunda ola de una pa meterme a uno de estos...

Bueno, ivandao, mandale un MP a cesar731.

Que bueno ver que el foro esta sirviendo, jejeje, te lo dije WeimarKX, que por cierto espero que aparezcas pronto porque sino te van a quitar a tu padrino pionero.
 
Tan pronto me llegué la cartilla me reporto, para mirar quien se quiere adueñar de un plan, y de paso dejarme estrenar móvil.
 
{:Neal:} dijo:
Yo soy pionero pero prepago... tambien puedo referir.???

Gracias
Inicialmente los referidos son solo para pioneros pospago.

A mi no me ha llegado la cartilla, tengo a alguien esperando para referir pero si esto se demora mucho, pues no creo que espere siempre, así que les estaré informando para alguien aca en Medallo
 
RojoX dijo:
Inicialmente los referidos son solo para pioneros pospago.

A mi no me ha llegado la cartilla, tengo a alguien esperando para referir pero si esto se demora mucho, pues no creo que espere siempre, así que les estaré informando para alguien aca en Medallo


ok gracias... ojala para prepago tambien salga.!!!


Salud2
 
Pues por aqui ya le llego a todo el mundo tengo 4 amigos con el librito de referidos desde hace como 2 semanas, una de ellas para reclamar un v3. si no te ha llegado a ti rojox creo que ya no te llego. Pero ellos tienen una caracteristica todos tienen mas de una linea pionera en pospago o estan en los planes altos, creo que alos que tienen solo una les llegara de ultimas, o ni siquiera les llegara no hay tantos telefonos. y eso es hasta agotar existencias y hasta el 30 de julio, osea un poquito mas de un mes.
 
ogus dijo:
Pues por aqui ya le llego a todo el mundo tengo 4 amigos con el librito de referidos desde hace como 2 semanas, una de ellas para reclamar un v3. si no te ha llegado a ti rojox creo que ya no te llego.
Yo creo que si me llega, ayer chuchoque averiguo en una tienda de servicio sobre eso que a algunas personas no les había llegado la cartilla y le dijeron que a finales de este mes hacíaun un nuevo envío, yo llamé hoy al *300 y me dieron exactamente la misma información, así que será tener fe y esperar otro poquito
 
Lo mas ironico que veo es que les llega a las personas que no tienen nadie a quien referir, o que no necesitan telefono, o que por su estatus ni siquiera avisan que les llego el cuadernillo, y las que si necesitan un padrino ni riesgos que se les acerque un cuadernillo de esos.

creo que esto de los referidos tiene un desequilibrio, debieron meter a la gente de planes bajos, con telefonos de gama muy baja, hubiera tenido mas exito, la gente al fin y al cabo no le interesa el telefono sino el plan, el telefono se lo consiguen en movistar sino es que ya se lo consiguieron.
 
Yo a la persona que tengo para referir es a un amigo que paga $42.000 de plan, a otros operadores les sale a $700 y a ola a $350 y obviamente quiere seguir pagando los mismos $42.000 pero a olas a $42, ya incluso solicitó el cambio del plan de él a prepago para poder comprar el referido, pero la verdad es que se puede desesperar y no comprar nada si no llega rápido el librito
 
lo que pasa es que como dijeron cuando salio el plan..primero les van a enviar alos pioneros pospago que tiene mas alto nivel de plan...despues seguiran con el resto..eso si lo explicaron..en lo que si estoy de acuerdo con ogus y con rojox es que debieron tener en cuenta a la gente de los planes intermedios y la estrategia hubiera sido mejor...sin embargo segun me dijeron a todos los pioneros pospago les va a llegar
 
bueno, pero a la final un pionero puede referir a varias personas... si o que???

Y sip, tengo tambien entendido que a TODOS los pioneros pospago les llegará, y pues imagino que para los ultimos ampliaran el plazo para llevar a su referido.
 
no se a cuantos puede uno referir, x mi parte ya referi a 5 de mis amigos los cuales estan ya con su plan... a me dieron un miserable c261... pero bueno, la verdad lo hice con el fin de q todos nos beneficinemos de algo tan economico y bueno; al igual yo he estado desde el principio con OLA y no tengo queja del servicio
 
No olviden que tanto para el pionero como para el referido las tarifas rigen solo hasta el 31 de julio de 2007, de ahi para adelante habra otra renegociacion.
 
o olviden que tanto para el pionero como para el referido las tarifas rigen solo hasta el 31 de julio de 2007, de ahi para adelante habra otra renegociacion.

Según me dijeron en una tienda de servicio el precio se aumentará hasta a 60 pesos (WOW el 100%) sigue siendo muy barato. Más adelante se podrá referir entre prepagos, eso será más o menos en un mes me informaron. Quien sabe que regalarán, pero tener gente con ola nos beneficia a muchos.
 

Los últimos temas