Referidos Tigo

Alguien me podria informar de que se trata esto de los referidos, es que no encuentro información al respecto (busque en la pag de ola y en la de la comunidad pero no vi nada).

Gracias!
 
mijo aqui te dejo esta info..para ver si te sirve
OLA REFERIDOS 1 ($42.000): $720
OLA REFERIDOS 2 ($58.800): $468
OLA REFERIDOS 3 ($496.000): $312
 
Cha1o dijo:
Alguien me podria informar de que se trata esto de los referidos, es que no encuentro información al respecto (busque en la pag de ola y en la de la comunidad pero no vi nada).

Gracias!

Cha1o, Referidos es un plan especial.

Consiste en que a los pioneros OLA pospago, OLA les regala un Telefono Motorola si estos refieren a algun(os) amigos o familiares para que estos se acojan al plan pospago OLA Referidos en el cual las llamadas entre OLAs salen a $42 iva incluido.
 
MAOSABO dijo:
mijo aqui te dejo esta info..para ver si te sirve
OLA REFERIDOS 1 ($42.000): $720
OLA REFERIDOS 2 ($58.800): $468
OLA REFERIDOS 3 ($496.000): $312
Mao, corregí el ultimo plan, es $96.000
 
Ahh, y a mi nada qwue me llega, a vos cuando te llego Fabian??, a mi me hicieron corte el 15 pero no me ha llegado la factura
 
A mi tampoco me ha llegado... me dijeron en una tienda de servicio que mi linea no había sido calificada aún, que faltaban una buena parte y que eso lo hacían a finales de junio, osea en estos días... esperar haber si es verdad.
 
RojoX dijo:
Supuestamente y segun dicen las cartillas es hasta el 31 de julio
Osea que a mi y a los que faltamos nos debe estar llegando en estos días, y si no jodidos???:S porque uno no se levanta un referido de un día para otro.
 
si, yo tambien estoy jodido, yo vi eso fue en el que le llego a mi cuñado pero a mi nada que me llega esa cartillita
 
Según tengo entendido a todos los pioneros pospago no les llego el plan de referidos solo a algunos, asi que los ke esperan la cartilla mejor llamen que esto se acaba en esta semana
 
No pretenderian que Ola regalara 100 mil telefonos, esto es solo para algunos pospagos, y la promocion de referidos es hasta agotar existencias, conozco varios pioneros con cartilla, lo que no se consigue es a quien referir, eso no es tan facil, lo que todos quieren es que les regalen su telefono mas no ponerse a buscar el referido, lamayoria de ellos comenta que es muy dificil conseguir a alguien que se meta en planes de 35 mil pesos+iva, maximo hay gente que quiere meterse pero es a planes de 20 o 24 mil pesos, o a prepago lo cual no esta disponible.
 
Pues a mi me está pasando lo contrario, ya me resultaron 2 personas para referir pero la cartillita nada que llega.
 
RojoX dijo:
Pues a mi me está pasando lo contrario, ya me resultaron 2 personas para referir pero la cartillita nada que llega.
Sí, personas hay... no más cuantas no han dicho en el foro de OLA que los refieran... pero parece rojox que no nos va a llegar nada, llamé y me dijeron que la segunda fase comenzó el 15 y pues ya van 15 días y nada que clasifican mi linea... entonces como que me quedé sin referidos. Ahora la pregunta es cómo hicieron esa clasificación, yo nunca me he atrasado en una factura, será por consumos??
 

Los últimos temas