[[REGALAO]] Samsung Galaxy S Captivate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,211
Rating - 100%
233   0   0
Saludos,

Regalo mi Samsung Galaxy S Captivate con las siguientes características:

*Tiempo de uso: 3 meses
*Estado estético: 9/10 - Signos de uso normales en la parte de atrás. Protector de pantalla instalado.
*Estado funcional: 10/10
*Libre: Si
*Desbloqueado: Si
*Registrado en Colombia: No
* Sistema Operativo: Android 4.0.4 - Rom Simply AOKP V6

Se entrega con:

*Cable de datos Original
*Cargador de pared Original
*Manos Libres Original con control de volumen/pistas (son de Focus entonces en el Captivate funcionan como control de pistas)

Extras:

*Bateria Original
*Cargador de bateria. Original
*Protector de pantalla NUEVO.

FOTOS
attachment.php


attachment.php


attachment.php


PRECIO: $450.000 (no incluye envío ni comisión bancaria)
Garantía: 5 días para que compruebe que todo funciona ok. No incluye caídas, mojadas, sobrevoltajes y ningún tipo de modificación de software, cambio de rom o similares.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01077.JPG
    DSC01077.JPG
    126.7 KB · Visitas: 485
  • DSC01076.JPG
    DSC01076.JPG
    122.6 KB · Visitas: 454
  • DSC01070.JPG
    DSC01070.JPG
    117.1 KB · Visitas: 451
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Oferten pues, los meros extras valen $50.000 entonces es el mas barato de LANeros.
 
Ahí esta el precio y se ve desde tapatalk sin problema alguno.
450k

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos.

Hermano la verdad considero que está en un excelente precio. Mirá que los meros extras valen $50.000

Ahhhh no no, solo pregunto, igual tampoco le voy a poner precio a lo tuyo, pero si esta interesante, ese es un buen celular, lástima que no tenga cámara frontal, pero esa batería es adicional y el cargador también? la verdad lo otro no me interesa tanto, pues los audifonos y eso.
 
Ahhhh no no, solo pregunto, igual tampoco le voy a poner precio a lo tuyo, pero si esta interesante, ese es un buen celular, lástima que no tenga cámara frontal, pero esa batería es adicional y el cargador también? la verdad lo otro no me interesa tanto, pues los audifonos y eso.

Saludos,

El equipo se entregaría con dos baterias originales, cargador, cable de datos, manos libres, cargador de baterias y el screen protector.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas