[[REGALAO]] Samsung Galaxy S Captivate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un up para la venta. Invierta bien su prima!

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
esto esta muy regalado ome .... jaja este cel esta muy ***************itaaa parcero lastima q el presupuesto se fue con Cold jaajajaj .....
 
esto esta muy regalado ome .... jaja este cel esta muy ***************itaaa parcero lastima q el presupuesto se fue con Cold jaajajaj .....

Regaladisimo... vamos a ver quien se lo queda.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Excelente precio y vendedor! Lo mejor que se puede conseguir por el precio, ademas con EXTRAS!

Que mas piden :):)
 
Excelente precio y vendedor! Lo mejor que se puede conseguir por el precio, ademas con EXTRAS!

Que mas piden :):)

Gracias por el up y como vos decis, por este precio se adquiere el mejor equipo de su gama. Llegó el finde, quien se anima a quedarse con él.
 
Ahí esta el precio y se ve desde tapatalk sin problema alguno.
450k

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

:( Es que estoy probando el tapatalk que tengo para el cel en el iPad y al parecer tiene problemas cuándo en un mensaje ponen imágenes, bloquea el texto después de las mismas.

Regalo el Up por el :eek:fftopic:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo se lo compro mañana yo si aprobecho la prima mp con datos de contacto te lo compro mañana ok o me llama por mp te dejo el cel.
 
yo se lo compro mañana yo si aprobecho la prima mp con datos de contacto te lo compro mañana ok o me llama por mp te dejo el cel.

Mp respondido. Si le interesa le mando los datos para que haga la transferencia y me da su dirección yo se lo envío.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Bueno, esto se lo lleva el lanero yorside. Ahora nos encontramos para entregarselo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas