REGALO, BlackBerry BOLD 2, BOLD 3, 8520, 9300 y todos los modelos. Entre y Pida !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, regalame el precio de la BB Bold 2 9700 y de la Curve 9300 nuevas y de segunda por favor, muchas gracias.

saludos,
 
Parce y nada que me envias la factura de la compra?

No he podido registrar el cel en el operador
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Bueno yo creo que ya es suficiente con el cuento de l afactura. no se tiene mas excusa. Explicar por favor (en privado si no lo hace por aquí) la razón de porque al comprador al que se comprometió enviarle factura, no la ha recibido, y la soolución inmediata propuesta para solucionar eso.

Las cosas por su nombre,, pero un email con una factura no se tiene porque demorar meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Buen día,

Tengo un Samsung Galaxy Ace, tiene 2 meses de uso y el estado cosmético es de 9/10, esta en caja, manos libres, cargador y cable de datos TODO original, 8Gb. Prutector de silicona y screen. Lo quiero cambiar por una Bold 9700. Puede ud. realizar este cambio?. Cuanto seria el excedente? . Muchas gracias
 
en cuanto me tienes BB 9300 ó 9700 nuevas y usadas, me interesa ver el precio para escoger que me conviene más
 
Amigo busco una 9300 lo mas barata posible. Y en exelente estado. O una 8520 blanca nueva. Para pereira

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Listo viejo la concignacion la hize el viernes espero entonces mañana el números de guiar. Gracias

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Tengo una 9700 y quiero la 9780, que podemos hacer???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)
 
Listo viejo la concignacion la hize el viernes espero entonces mañana el números de guiar. Gracias

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

ok, hoy le doy el numero de guia, todo bien, ests noche queda listo lo suyo, saludos y gracias por la compra !

Interesado en B.B 9300 para esta semana, regaleme precios y disponibilidad de Nuevas y usadas, estado y factura...

Slds.

MP enviado

Tengo una 9700 y quiero la 9780, que podemos hacer???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)

MP enviado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas