Regalo MacBook negro 200k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiabloIII

Lanero Reconocido
4 Feb 2005
1,986
Rating - 98.8%
80   1   0
Vendo MacBook, me lo regalaron pero tiene un problema ya que no me deja instalar el sistema, sale siempre KERNEL PANIC. Por eso me lo regalaron jajaja.

CORE2DUO
RAM 4GB
no tiene disco duro (lo vendí)

* Pantalla en buen estado
* unidad de DVD en buen estado
* Batería (no se cuantos ciclos tiene)
* Solo entrego el portátil

GARANTÍA: ninguna
PRECIO: 200.000

Entrega para el 21 de Agosto de 2012.




ImageUploadedByTapatalk1345330947.847415.jpgImageUploadedByTapatalk1345330973.434418.jpgImageUploadedByTapatalk1345330991.623039.jpg
 
pues yo mande mp pero si no era valido no hay problema... es k no tenia el dinero completo pero ya se reunio por eso mando mp pero si no es valido te lo cedo no hay problema
que pena :S
 
Sugiero que cada que realices una oferta la hagas publica para asi tener cuenta los interesados y el orden de los mismos, Segun la pronunciación del Usuario quedo atento dado que poseo interes en el articulo.

Saludos.
 
Si wenasss....

El MP de Dac lo recibí a las 7:28pm. Ya es decisión de el si lo compra o si continuo con la lista...

Quedo pendiente.
 
No es que no haya interés ( de mi parte ) , solo que el vendedor fue especifico en decir que usted iba de primeras.

Pero sin embargo si va a ser como se publico aca , como dije mas arriba me envia los datos ;)

Si no pues nada, que lo disfrute el viejo Dac !
 
Bueno, nadie a concretado nada....

Yo estoy en Villeta y llego mañana en la noche.

El que primero transfiera o concrete cita se lo lleva, seriedad porfavor. :S
 
Bueno a mi pesar el Macbook sigue en venta , porque resulta que las specs que habia puesto el lanero Pandemia estaban mal y no es de 2.4 ghz si no de 2,0 y no me sirve ( lo necesitaba para repuestos de un 2,4 )

Asi que los interesados porfavor comunicarse conmigo , ya que el lanero Pandemia me manifesto por MP que ese cambio de especificaciones entraban en el " no hay garantia"

Asi que si alguno lo necesita envíenme un MP ;) !
 
Bueno , pues afortunadamente logre dar con alguien que lo necesitaba tal cual y me lo compro,
porque como lo expreso el moderador Juanchibiris , una cosa es la garantia y otra que uno no reciba el mismo producto por el cual pago.
ya el resto es como lo dijo Dac y toallin , en el otro post.... el producto que recibí no era el anunciado y pues hay queda el antecedente con el lanero pandemia , que muy al margen de decir que no conocía las especificaciones del producto que vendía , puso unas que según a el le dijeron que tenia y que luego las edito en el post de su venta.


No siendo mas agradezco al moderador Juanchibiris .
 
Ya tuvo su calificación correspondiente, porque fuera de que vende lo que no es, se niega a responder, espero que solo por venganza no devuelva la misma calificación.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas