Regalo MacBook negro 200k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respondiendo a este tema.

Pienso que es lógica la indisposición de Mario al respecto, pero tambien precipitada la decisión de colocar una mala calificación, no paso ni un día y ni siquiera me dio tiempo de respuesta a la pregunta que me hizo, yo estaba de viaje.

¿ podemos reversar el negocio quedaría bien , por cuanto no concuerda con las especificaciones de la venta inicial que luego editaste en el post inicial?

Después de esta pregunta no hablamos más, incluso no había podido entrar a Laneros, porque no tenia internet.

Yo ya había analizado la situación, la idea era devolverle el dinero el día de ayer, cuando llegara a Bogotá y hablar con Mario al respecto personalmente. :enojado:
 
Respondiendo a este tema.

Pienso que es lógica la indisposición de Mario al respecto, pero tambien precipitada la decisión de colocar una mala calificación, no paso ni un día y ni siquiera me dio tiempo de respuesta a la pregunta que me hizo, yo estaba de viaje.

¿ podemos reversar el negocio quedaría bien , por cuanto no concuerda con las especificaciones de la venta inicial que luego editaste en el post inicial?

Después de esta pregunta no hablamos más, incluso no había podido entrar a Laneros, porque no tenia internet.

Yo ya había analizado la situación, la idea era devolverle el dinero el día de ayer, cuando llegara a Bogotá y hablar con Mario al respecto personalmente. :enojado:



Si contamos las veces que hablamos por MP, fueron contadas 3 veces que me dijo que NO me iba a responder , no se que debería haber esperado mas ?

Pandemia dijo:
Sè▲-M▲n dijo:
Pandemia dijo:
Sè▲-M▲n dijo:
Pandemia dijo:
Sè▲-M▲n dijo:
men tengo un problemita , resulta que ando aca revisando el macbook y no corresponde a lo que publicaste .. su cpu es de 2.0 no de 2,4 ...

De resto si esta tal cual lo publicaste.

El problema es que preciso el de 2.0 y el de 2.4 no son compatibles muchas partes .
Por eso decía claramente q no daba garantía ya q me lo regalaron y no se el estado y eso fue lo q me dijeron, traía. Saludos
Ok yo entiendo lo de la garantia y por eso no hay problema ya que estaba implicito eso en el negocio , el unico lio es que lo que compre no corresponde con los que anunciaste, debiste mejor haber puesto " macbook " cpu ni idea... o me dijeron que era de 2,4 pero no es 100% seguro. Ya que las diferencias entre ambos son enormes.. por ejemplo este no se deja instalar Lion y el de 2,4 si. Asi que de plano no me sirve , asi que quedo pendiente de que podemos hacer.


Por eso te envíe este MP antes de que lo recogieras = (Mario tenga presente en las condiciones de entrega del portátil ya que no doy garantía del mismo, así como esta me lo regalaron.,) por esto no me hago responsable del tema y eso eso básicamente es una garantía. Hay varias personas interesadas en el portátil, sin queres comunícate con ellas. Hay más de 5 personas... Saludos.


Vale eso esta entendido , lo de la garantia es claro , la cosa es que como no tenia disco ni prendia no habia modo de mirar su configuracion , la unica era destapandolo.... y pues no concuerda con lo que publicaste. es eso.

Te pediria entonces el favor de que cuadres con alguno de los que te lo iban a comprar y pues yo les hago el envio.

Quedo pendiente !

Hola, te paso los nombres y cuadras con ellos, la verdad no tendría como decir q el portátil lo tiene otra persona, ya lo destapo y ps pa rematar no tiene garantía. Igual pienso q ellos te lo compraran sin problema, pero pues yo no tendría como venderlo así y si yo lo recibo para q lo recojan o algo, me comprometo mas con el tema.

Saludos

Asi que en ese mismo y ante su negativa a darme una solución me comunique con un moderador y la solucion que el dio fue poner una denuncia por cuanto es sabido por usted que lo que recibi no correspondia con lo que anuncio..... y que en el post que puse luego para venderlo fue adicionalmente re afirmado por otros laneros, porque ? facil .. si eso me pasa en mercadolibre u otro parte pues facil .. que se le va a hacer .. de malas uno por comprar asi.. , pero considero que esta comunidad debe ser transparente y mas cuando de ventas se trata.

Como le dije en mi segundo mensaje , si no estaba seguro de la especificaciones mejor hubiera puesto un " me dijeron que es de 2.4 , pero no es seguro" ... y pues sobre manera no editar luego el mensaje quitandolo.

Asi que por mi parte en la calificación quedo muy bien detallado porque fue y para nada fue apresurada ni nada parecido, por el contrario espere 3 negativas a responderme y un dia adicional a ver si usted se comunicaba o contestaba a mi ultimo MP que fue este :

Men , pues no es el hecho, porque la verdad no quede conforme con la compra , por lo mismo que te comente antes ,muy al margen de que no tenga garantia y no este funcionando... compre un macbook de 2,4 que corresponde unicamente a la referencia macbook 4,1 y resulto teniendo un core2duo a 2.0 y de referencia macbook 2,1.....

Asi que te reitero que si podemos reversar el negocio quedaría bien , por cuanto no concuerda con las especificaciones de la venta inicial que luego editaste en el post inicial.

Quedo atento !

Pdt, sin embargo ya puse un post en compra venta también a ver si logro venderlo de hoy a manana... porque ya que este no me sirvió de nada necesito recuperar mi dinero urgentemente.
 
es que no es cuestion de responder o no

la cuestion es la realizacion de la venta si uno no tiene ni idea de lo que vende DEBE decirlo en el post
y que la persona que compra tome el riesgo

se debe ser sincero en el estado estetico y demas defectos o virtudes que pueda tener lo que uno vende y mas aqui , donde la gente es muy cuidadosa con lo que necesita

es obvio que en un principio no queria responder y simplemente asumio SU RESPONSABILIDAD al comprador

y eso no me parece justo ,asi la otra persona quiera ayudarle o revenderlo para evitar dificultades

debio ayudar al comprador al menos admitiendo su error y colaborandole en la venta del mismo , pero eso de echarlo al agua por algo que deberia ser su responsabilidad , no es un buen proceder

por eso aqui o en cualquier parte de ventas ,uno vende lo que es y punto

si no tiene ni idea de lo que ofrece , informese antes de una venta para evitarse problemas

disculpen si no tengo nada que ver ,pero a mi tambien me molestaria la situacion (antes mario fue muy muy decente y correcto ante el negocio )
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas