Regalo Nokia 6620 con MMC 512

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores vuelvo abrir el foro, dejo el 6620 en 280 + envio y ahora tengo un nokia 6230 solo para ola, en 250 escucho ofertas.
 
bueno caballero y con que viene ese 6230 y no sera posible que le habra la banda es que si me animo lo necesito para comcel y el 6620 lo entrega con todo lo que dijo anteriormente o ya vendio alguna parte, a y cuanto tiempo tiene de uso ese 6230

gracias por las molestias causadas


espero respuesta
 
el 6230 viene solo con el cargador y la memoria, esta como nuevo tiene 4 meses de uso y no se puede hacer nada, solo esta para ola, pues no pagaron mas la mensualidad en comcel y quedo asi, el 6620 lo entrego con todo
 
saludos, me interesa el 6620, es un buen equipo lo reconozco, pero su aspecto tambien es importante no le haces una rebajita para comprartelo, yo se que le rebajaste el precio a 280 K, pero la carcaza esta un poco acabadita y una carcaza nueva cuesta 80 mas envio, no estoy menospreciando tu equipo es muy bueno pero esta un poco rayada la carcaza y eso tambien es importante ademas de la maquina. gracias espero respueta por privado.
 
UAC-AL߀®TØ dijo:
el 6230 viene solo con el cargador y la memoria, esta como nuevo tiene 4 meses de uso y no se puede hacer nada, solo esta para ola, pues no pagaron mas la mensualidad en comcel y quedo asi, el 6620 lo entrego con todo



viejo alberto monte las fotos del 6230 pa ver su estado... esta como justo ese precio por lo de que solo sirve en ola:p

salu2...
 
Te ofrezco mi nokia 6230B

Hermano, tengo un nokia 6230B, perfecto estado, carcaza nueva, memoria de 32 megas, abierta la banda para los 3 operadores, sin ningún reporte, quiero venderlo o cambiarlo por un celular nokia 6620 o 6670, o sony ericcson de la serie W, escucho ofertas.

Precio Base $380.000ºº

JORGE EDUARDO CUERVO ECHEVERRI
3113862886
jorgedocuervo@gmail.com
 

Archivos adjuntos

  • 6230F.jpg
    6230F.jpg
    44.8 KB · Visitas: 128
  • 6230T.jpg
    6230T.jpg
    38.7 KB · Visitas: 113
jorgedocuervo dijo:
Hermano, tengo un nokia 6230B, perfecto estado, carcaza nueva, memoria de 32 megas, abierta la banda para los 3 operadores, sin ningún reporte, quiero venderlo o cambiarlo por un celular nokia 6620 o 6670, o sony ericcson de la serie W, escucho ofertas.

esa carcaza es nueva pero no parece original mas bien parece una imitacion igual que el teclado, no lo tienes con la carcaza original?
 
Hermano, tengo un nokia 6230B, perfecto estado, carcaza nueva, memoria de 32 megas, abierta la banda para los 3 operadores, sin ningún reporte, quiero venderlo o cambiarlo por un celular nokia 6620 o 6670, o sony ericcson de la serie W, escucho ofertas.

Precio Base $380.000ºº

JORGE EDUARDO CUERVO ECHEVERRI
3113862886
jorgedocuervo@gmail.com
por favor, hay que respetar los foros de los demas, aca se está ofreciendo los celulares de Alberto, para vender puede crear su propio foro y ahi ofrecerlos, gracias.
 
oigan por favor ke es esto, lucho tiene toda la razon, si quere publicar un cel, habra un foro nuevo, como faltan los karmas negativos ole, omar si tengo fotos, las monto lo mas pronto posible.


Suerte! y grax luis x intervenir en esto, es ke estos notavicosssss!!
 
listo, viejo lo llamo esta tarde pa negociarlo, ya este celular es casi mio. jejeje
acordemos el dia de entrega.
 
Respetémonos en la comunidad

Luisito y Alberto, miren la verdad no es mi intención utilizar otro foro para publicar un anuncio, la única intención era proponerle negocio al vendedor para cambiar mi equipo, pero si se trata de respetarnos, la verdad no usemos esos términos tan despectivos como "novatico", ya que todos lo hemos sido en algún lado y eso no demerita nuestra capacidad como laneros, entonces si tu interpretaste mi oferta la vendedor como un anuncio entre líneas, listo, digo al creador del foro que queda sin efecto mi oferta, pero guardemos la compostura y no lancemos afirmaciones tendenciosas y en aras del respeto a la comunidad, entonces ofrezco excusas al vendedor si otros no entendieron mi mensaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas