Regalo Samsung Galaxy tab 2 10.1" 16GB - Wi-FI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,714
Rating - 100%
184   0   1
Tablet Samsung Galaxy tab 2 de 10.1" 16GB - Wi-FI + cargador + cable + manuales + caja + estuche de cuero + Micro SD de 2 GB + garantia + factura de compra

Precio viejo 719.999 Precio viejo 699.999
Nuevo Precio 649.999

IMG_20121014_103029.jpg


IMG_20121014_103054.jpg

IMG_20121014_103100.jpg

IMG_20121014_103206.jpg

IMG_20121014_103221.jpg

IMG_20121014_103241.jpg

IMG_20121014_103257.jpg

IMG_20121014_103402.jpg

IMG_20121014_103412.jpg

IMG_20121014_103512.jpg




Hola

Como el titulo dice, Regalo Samsung Galaxy tab 2 10.1" 16GB - Wi-FI, solo tiene 2 meses de uso, le quedan 10 meses de garantia, entrego factura de compra, para que pueda reclamar garantia directamente con samsung colombia,

Esta como nuevo, estado estetico 10/10, el sotware es el de fabrica, no se le ha tocado nada de software y mucho menos de hardware. 0 rayones, 0 caidas,

Ademas le regalo un estuche de cuero que me valio 70.000 pesos, siempre lo ha tenido desde que se compro el tablet. El tablet siempre ha estado en la casa.

Incluye Tablet Samsung Galaxy tab 2 de 10.1" 16GB - Wi-FI + cargador + cable + manuales + caja + estuche de cuero + garantia + factura de compra

La tablet valio 910.000 y la estoy dando en solo 719.999 incluyendo el estuche de cuero, que ganga!!! y teniendo en cuanta que solo tiene 2 meses de poco uso. No tiene nada que envidiarle a una nueva. y ademas Regalo una micro SD de 2 GB

La garantia es directamente con samsung colmbia, si vive en medellin puede pasar a revisarla sin compromiso.

Demostración Samsung Galaxy TAB 2 (10.1)


caracteristicas



Hubs multimedia

Tab 2 tiene un sinnúmero de opciones de entretenimiento para toda la familia. Pues está dispuesto con el mejor contenido multimedia apto para todas las edades. Cuenta con diversos Hubs se pueden acceder fácilmente desde la pantalla principal, así como servicios tales como S Suggest y Android Market que son fácilmente accesibles vía widgets.



Comunicación Fácil y divertida

Es siempre cómodo tener otra línea en casa y tu GALAXY Tab 2 (10.1). ¿Es difícil reunir a todo el mundo para una reunión familiar cuando tus seres queridos viven lejos? Google + Hangouts trae video chat de grupo directamente a tu sala. Además, El servicio gratis y único de ChatON incrementa las opciones de comunicación con características exclusivas como Chats grupales, transferencias multimedia y, aplicaciones de interacción – perfectas para que amigos a distancia y parientes se comuniquen entre sí.



4.0, la más reciente versión de la plataforma de Android

A todo el mundo le gusta Ice Cream Sandwich, la más reciente versión de Android que endulza tu GALAXY Tab 2 (10.1) con una interfaz de usuario evolucionada e intuitiva que hace una transición sutil a través de todas las aplicaciones utilizadas por tu familia. Adicionalmente, puedes encontrar aplicaciones de Google mobile como YouTube, Google Search, Maps, y otros que toda tu familia podrá aprovechar.



Potencia y facilidad de uso

A nadie le gusta esperar. El potente procesador dual core de 1 GHz soporta un uso riguroso por parte de múltiples usuarios para entrega inmediata de multimedia, incluyendo descargas más rápidas, reproducciones y navegación por la red. GALAXY Tab 2 (10.1) es delgado, liviano y con un excelente rendimiento para el uso diario. Todos tus contenidos digitales pueden ser almacenados en la tarjeta MicroSD, con hasta 32 GB de memoria. – Toma tu GALAXY Tab 2 (10.1) y comienza ya la diversión.

Especificaciones

Plataforma
Sistema Operativo Android Ice Cream Sandwich 4,0 + TouchWiz
Navegador Android
CPU
Procesador Dual Core
Velocidad 1,0 Ghz
Formato
Dispositivos de Entrada Pantalla táctil
Formato
Método de entrada Tablet
Tamaño y Dimensiones
Dimensiones (AlXAnXProf) 175,3 x 256,6 x 9,7 mm
Peso 581 g
Pantalla
Interna Tecnología TFT
Resolución 1.280 x 800 (~149 ppi)
Tamaño 10,1"
Batería
Estándar Capacidad 7.000 mAh
Tiempo en conversación 580min (reproducción multimedia)
Tiempo en espera 2.570 h
Cámara
Resolución de la cámara 3 megapíxeles
Efectos fotográficos Escala de grises, sepia, negativo
Cámara delantera Resolución VGA
Seguridad
Gestión remota Sí (Samsung Dive)
DRM Sí (OMA DRM v1.0)
Vídeo
Reproductor de vídeo Formatos soportados 3gp (H.263 + AMR), H.263, H.264, MPEG4, ASF, WMV y AVI
Grabador de vídeo Calidad / Frames per second 1280x720/25fps
Video Streaming Sí
Música y sonido
Reproductor de música Sí
Conector 3,5 mm Sí
Doble altavoz Sí
Entretenimiento
Juego(s) Sí
Trabajo y oficina
Visor / Editor de Documentos Sí (Polaris Office)
Modalidad offline Sí (modo Avión)
Explorador de archivos Sí
Comandos por voz Sí (Búsqueda por voz)
Mensajes
Entrada predictiva de texto T9 Sí
E-Mail Push Sí
vCard/vCalendar Sí
Mensajería instantánea Sí
Conectividad
Bluetooth Sí (3,0)
USB Sí (2,0 HS)
WiFi WiFi 802,11 a/b/g/n y WiFi Direct
AGPS Sí / Navigation
Aplicación PC Sync Sí (Kies)
DLNA Sí (AllShare)
Outlook Sync Sí (mediante Kies)
Aplicaciones
Music Hub Sí
Readers Hub Sí
Games Hub Sí
Tienda app. Samsung Apps / Play Store
Otro S Suggest, Editor de fotos, Realizador de video
Memoria
Memoria de usuario 16GB
Memoria externa micro SD hasta 32GB
Gestión de información personal
Calendario Sí
Agenda Sí
Lista de tareas Sí
Reloj Sí
Hora mundial Sí
Alarma Sí
Calculadora Sí
Bloc de notas Sí
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este es el mismo que el galaxy note?? no conozco mucho de estas vainas de tablets pero mi esposa quiere una y me dice que la galaxy note, le gusta
 
Este es el mismo que el galaxy note?? no conozco mucho de estas vainas de tablets pero mi esposa quiere una y me dice que la galaxy note, le gusta

Hola

son muy similares, del galaxy notes hay varias versiones, si no estoy mal hay una de 5" y otra de 10"

creo que el galaxy note de 10" no baja del millon.

Esta le vendria muy bien a tu esposa y el precio esta excelente, si quieres puedes pasar a revisarla con ella y si le gusta se la lleva, sin ningun compromiso.

Saludos
 
Galaxy Note es un phablet, es decir, un teléfono con dimensiones casi de tablet.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Tablet Samsung Galaxy tab 2 de 10.1" 16GB - Wi-FI + cargador + cable + manuales + caja + estuche de cuero + Micro SD de 2 GB + garantia + factura de compra

upp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas