Reggaeton

Ya esto parece es un periódico de Reggaeton…:p

Wisin y Yandel comparten con fans en vídeochat... (Respuestas mas importantes... W&Y están confirmando lo que dije hace rato, se retiran en 3 ó 4 años…)


attachment.php


Los reguetoneros boricuas Wisin & Yandel compartieron la noche de ayer, martes, con su amplia y diversa fanaticada en un vídeochat auspiciado por Primerahora.com durante una hora, tiempo que aprovecharon para revelar detalles íntimos de sus vidas y algunos proyectos nuevos que tienen en agenda para impulsar su ascendente carrera musical.

En la charla sobresalió el buen humor de estos cayeyanos, que junto a Franco "El Gorila" contestaron cada una de las preguntas de los cibernautas conectados de varias partes de Puerto Rico, así como de Venezuela, República Dominicana, México, Argentina, Colombia y Chile. De los Estados Unidos, entraron personas de Texas, Ohio, Connecticut y Nueva Orleans.

La primera pregunta parecía fuerte, pero la despacharon fácilmente. ¿A quién quieren más: a Daddy Yankee o a Don Omar? La respuesta: "paz y amor, a los dos los queremos".

Más adelante, reiteraron su mensaje de que ya es hora de dejar la tiraera en el reggaetón.

"Yo he hablado con Héctor (El Father), creo que es momento de detener la tiraera, hay muchos niños haciéndolo, y vamos a trabajar un proyecto para mejorar eso", dijo Wisin.

"La base sólida está en hacer buena música. La tiraera no está en nuestra agenda. Don Omar en este momento está trabajando fuerte y Héctor también, y es tiempo de dejarla", añadió Juan Luis Morera, nombre de pila de Wisin.

Un dato curioso que revelaron fue que tienen la costumbre de comprar su s propios cd's.

"Es una cuestión de buena suerte", contó Yandel.

Wisin, por su parte, señaló que "tenemos la tradición de comprar los cd's nuevos cada vez que salen. No esperamos a que la compañía nos los dé".

La pregunta de cómo duermen no pudo faltar. Wisin dijo que "desnudo", mientras Yandel describió su ropa nocturna como "mata-pasiones". Haga usted sus conclusiones.

Los tres se mostraron serenos y parecieron disfrutarse a cabalidad el intercambio.

El más extrovertido, Wisin, aprovechó cada instante para "pegarle vellones" a su colega "El Gorila". Éste, a su vez, aceptó con jocosidad las bromas y abonó con comentarios picantes.

De hecho, Wisin "vendió" a Franco como el tipo ideal para cualquier mujer.

"Él es un monito, es bien amoroso, de muchos besitos, ya saben chicas, eso es lo que hay", mencionó en un momento.

A Yandel le cuestionaron por qué decidió comenzar a hacer ejercicios, a lo que contestó que "porque ya me sentía cansado, ya se me estaba cayendo todo, pero ahora estamos ready".

Los artistas quieren llevar un espectáculo de envergadura fuera del área metropolitana.

"Hace tiempo quiero hacer un espectáculo en el Pachín Vicéns de Ponce, un show de altura, para mí seria un honor. Estamos planificando ese concierto en Ponce", sostuvo Wisin.

¿Que si se mudarían fuera de Puerto Rico? No, ni siquiera lo han hecho de su natal Cayey porque ése es su remanso de paz.

"Llegar al campo te da serenidad, te saca del núcleo", dijo Wisin. Ahí buscan la tranquilidad, en el seno familiar, luego de un día agitado de trabajo.

Los intérpretes de "Rákata" también dijeron que se retirarían en unos tres a cuatro años.

"Como en tres años o cuatro nos retiramos a trabajar más en casa, pero no dejaremos el trono, muchachos, están trabajando bien pero les falta experiencia", disparó Wisin entre risas.

Cuando llegue ese momento quizás se lancen en la aventura de administrar su propio negocio. Dijeron que les interesaría tener un pub más adelante, cuando tengan tiempo para dedicarle.

¿Qué no harían? Pues un calendario con poca ropa, ni siquiera con la excusa de donar los ingresos obtenidos para causas benéficas.

"No hay que llegar a hacer un calendario con poca ropa. Estamos dispuestos a ayudar de otra manera", expresó Wisin.

¿Qué harían? Por el momento, seguir ampliando su lista de artistas colaboradores, y mientras más internacionales, mejor.

"Estamos cogiendo clases de inglés, queremos atacar el mercado americano. Quizás hacer algo con Wyclef Jean y Ashanti", explicó.

Wisin & Yandel ofrecerán su concierto "Los vaqueros" en tres funciones el 16, 17 y 18 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico "José Miguel Agrelot".

“La Maravilla” con las nariz arreglada… ya no parece una bruja…:p

attachment.php


“Flow la discoteka 2” Dj Nelson

Desde que escuchamos el tema “No quiere novio”, interpretado por Ñejo en el disco “Sangren nueva special edition”, nos dimos cuenta que su creador musical, Dj Nelson despertó la conciencia de todos otra vez al crear un nuevo ritmo, cosa en la que siempre se había distinguido en el pasado, pero que no habíamos visto con tanta fuerza desde 1997 con el tema “Vengo acabando”, cantado por Alberto Stylee en el disco “The Flow”.

En 2004, Nelson nos presentó “Flow la discoteca”, un disco de remixes y varios temas nuevos, “Esta noche es de travesura”, interpretado por Héctor “El Father” y Divino, se convirtió en su primer gran éxito. Le siguió el tema “Yo voy a llegar”, cantado por Zion.

El verano pasado hizo un remix de “No quiere novio” con Ñejo y Tego Calderón, pegó en todas las esquinas de Puerto Rico, y afuera también. Cuando se escuchó el tema “Chica virtual” de Arcángel en la radio hace unas semanas, la gente dijo: “Otro palo del chamaquito”. Pero qué hay detrás de esta canción, un tremendo trabajo musical. Un estilo de música disco, mezclado con un poco de freestyle y el incomparable estilo del intérprete. Luego surge el tema “Pasarela”, de Dálmata. Un excelente trabajo musical que mezcla reguetón con banda y mariachi. Las trompetas, los trombones y los coros de mariachis, junto con la interpretación de Dálmata hacen de esta canción algo fenomenal.

Nelson con esta propuesta discográfica, vuelve a ser el Dj Nelson de siempre, súper creativo. Nos presenta 22 temas bailables, haciéndole justicia al nombre del CD. Si nos sorprendió con “Chica virtual” y “Pasarela”, todavía esperen a escuchar “La soledad”, una salsa a cargo de Jowell & Randy.

Además nos presenta a Abrante y a Tego Calderón en “Bámbula”, una mezcla de bomba y reguetón. Se destaca también “Noche”, con De la Ghetto y Huey Dumbar; “Club Bango”, de Gringo “El independiente” y “Cómo estás”, un remix con Ñejo junto a Huey Dumbar.

Aspectos negativos, sólo podemos decir que hay varios temas para rellenar, al escuchar el disco se darán cuenta cuáles son. Así que “NelFlow”, como también se le conoce al Dj, nos trae tremenda producción, musicalmente hablando, y teniendo en cuenta que es un disco para bailar, no de sustancia lirical.
 

Archivos adjuntos

  • arcangel.jpg
    arcangel.jpg
    41.5 KB · Visitas: 3,525
  • w&y.jpg
    w&y.jpg
    22.6 KB · Visitas: 17,812
ya son 6 canciones de Flow la Discotk que ya me gustan... pegando bastante aca... no se porque en la mega solo sacaron Pasarela y Chica virtual :muerto: :muerto:
 
[LME] Cesar dijo:
ya son 6 canciones de Flow la Discotk que ya me gustan... pegando bastante aca... no se porque en la mega solo sacaron Pasarela y Chica virtual :muerto: :muerto:

Esa producción no me gusta mucho… sobre las próximas producciones de DJ's que me parecen que van a estar bien kabronas...

Los Jedais
Más Flow 3
Nelly - El Arma Secreta
Meka – La Nueva Amenaza

Y otras mas que ahora no me acuerdo…
 
les recomiendo una cancion q hace poco baje de Tito el Bambino q se llama Bailaro, escuchenla y me cuentan q tal.

saludos=)
 
hola
alguien tendra la letra de la cancion tiraera pa daddy yankee, don omar y wisin y yandel de miguelito? :p
y dale con presion de yomo?
a y si tendrian el remix de ven pegate de arcangel tambien :p
plis doy k++
 
warriors4_los14guerreros.gif


XD Esta imagen de este album, es como la vaina esta de ( ¿DONDE ESTÁ JAVIER? ) que salia en los periodicos. ja ja ja XD
 
charly10_ctz dijo:
hola
alguien tendra la letra de la cancion tiraera pa daddy yankee, don omar y wisin y yandel de miguelito? :p
y dale con presion de yomo?
a y si tendrian el remix de ven pegate de arcangel tambien :p
plis doy k++


------------- Editado
 
[LME] la bambina dijo:
oops! no me di cuenta q escribi mal, es bailarlo, sorry:nervios: :nervios:

listo bambina, ahora si lo puedo buscar...cuando lo escuche te digo que tal, OK!!!!




AVISO PARA TODOS: Disculpen a Daddy Yankee, porque no les responda, es que tiene un pequeño problemilla, y se va ha ausentar por unos días mas de los que se ha ausentado, así que esperen que el se anuncia cuando vuelva.....!!!!
 

Los últimos temas