Reggaeton

es como combinadito, por eso es que gusta tanto...

Bueno, me gusto esta letra de Arcangel... la cancion se llama "Calzada"


Calzada - Arcangel "La Maravilla"
Empiezo en el 2002 con Carcelamiento de TEMPO
falsos cantantes se aprovecharon del movimiento
muchos se lucraron, diablo, cuanta mi3rd4 hablaron?
y brillaron, porque el maestro lo arrestaron

y yo aqui, observando, un chamaquito que nacio cantando
desde el principio diferencia marcando
y empezando, con un flow arrasador
donde cantantes me pichaban por temor

escucha mi cancion pa que veas que le meto ******************
y prende un blon pa que sientas la sensacion
yo soy de los que canto debajo de la ducha
yo represento a la gente que sueña, la gente que lucha

tenga cuidao que ambiciones tengo muchas
si se ponen brutos conmigo mi flow los serrucha
esto no es cuestion de aparentar quien eres
es cuestion de ser real, papi, entiendes

y....
hay pocas personas que hacen esto como yo
no es cuestion de frontear no de roncaera
yo se que muchos va a liricar
para muchos... el concepto de arcangel no es el mejor
pero.. ellos saben que... que yo si puedo


de cada 5 cantantes soy envidiado con 4
this mother ************er no soportan ver brillar al novato
vengo dispuesto, a darte mucho mas alla del acto
con lirica mortal inspirada por el cuarto

maestro no se preocupe que su esfuerzo no son validos
se lo llevaron a TEMPO pero aqui esta Arcangel
Para los nuevos como yo soy un modelo a seguir
chiquito y flaco sin miedo, sin esto hay que competir

de cada 5 cantantes soy envidiado por 4
de cada 10, 8 no quieren saber de mi
quiere decir, de cada 20, 16 no me soportan
es facil entender que son pocos los que aportan

subo el telon y baja y me encuentro con la misma escena
desde cantantes con la misma mi3rd4, la misma boconiaera
en todos lados la misma fronteaera (ja)


y...
vuelvan atras... porque yo si.. yo si tengo flow


pa mi gente de corazon, de callejon
diridadaaaaadaa
este es mi combo sin fin...
yo si tengo flooooooooooooooooow
yo si tengo flow, yo si tengo flow, flow, flow
yo si tengo flooooooooooooooow
Arcangel, Pa!

Esto es dedicado para toda mi gente del callejon
Humildemente de este servidor, Arcangel Pa!
Humildon, matandolos liricalmente y con el Pokemon (ja)
esta es la magia, la combinacion perfecta, entiende
 
Premios Billboard 2007

Espero Ke Hayan Visto Los Billboard... Estuvo Muy Bueno El Show De Wisin Y Yandel... Claro... Como Siempre.... En You Tube Ya Esta El Video Para Los Ke No Lo Vieron....
Byeeeeee
 
The Perfect Melody sale el mismo dia que El Cartel

Fabiola Hinojosa, Univision Online - April 17, 2007 - Dice que tiene las melodías perfectas en su nuevo disco, y para lograrlo, Zion se centró en el género que más le apasiona: reggaetón. Pero se permitió experimentar con nuevos géneros para él como el hip hop y la cumbia, así que fuera de todo perjuicio trabajó a lado del rapero Akon y el ahora líder de los Kumbia Kings, Cruz Martínez, para tener un toque diferente al resto de los cantantes del estilo.

“Para mí todas las canciones son perfectas, ya que las hice con mucho cariño, con mucho amor, con la intención de que a la gente le agraden. Tengo un dueto con Cruz Martínez y los Kumbia Kings, creo que nadie de reggaetón lo ha hecho porque todos se encasillan; tengo otro con Akon y hasta uno con Sinfonía Urbana, un grupo que estoy apoyando con mi propio sello discográfico”, explicó el cantante en entrevista telefónica con Univision.com.

El cantante explicó que además de estar interesado en darle un nuevo sonido al género, también está apoyando a nuevos valores de la música urbana a través de su propio casa disquera Baby Records y Zian Company, con la que lleva año y medio trabajando.

“Cruz Martínez es una persona súper humilde. El dueto lo grabamos en Monterrey fue gracias a la relación que tiene un amigo mío con AB Quintanilla y con Cruz. Todo el tiempo hubo mucha disposición, trabajamos muy bonito. Con Akon fue más difícil, lo grabamos en noviembre en solo 24 horas por cuestiones de trabajo, pero quedamos muy satisfechos”, comentó Zion de su experiencia de grabar en duetos.

El reggaetonero está conciente de que poco a poco irá conquistando al público a través de un trabajo de calidad y de que la música que él interpreta no se trata de una moda, pero él ya está pensando en la manera de quedarse en el gusto del público y hacer duetos a lado de grandes estrellas como Shakira, Justin Timberlake, Nelly Furtado, Timbaland, Usher, Christina Aguilera y muchos otros.

“Voy pasito a pasito. Eso vienen diciendo desde hace 10 años y todavía seguimos creciendo y cada vez es más grande, hay más lugares a donde nuestra música está llegando. No es una moda, es un género, mucha gente hace música parecida y seguramente solo se quedarán los que lo hagan bien. El rock sigue existiendo porque varios grupos lo siguieron haciendo bien”, explicó el reggaetonero.

The perfect melody saldrá a la venta el próximo 5 de junio y el cantante explicó que la finalidad de darle ese nombre a su álbum no es con intención de alarde, sino de mostrar un disco muy completo, un álbum bien hecho y que trabaja para ser el número uno.
 
Bueno Creo Que Llegue Un Poco Tarde A Este Tema. La Nueva Cancion De Dadyy Yankee Impacto Me Gusto Mucho Y Ya Vi El Remix Y Esta Buenisimo; Y Me Gusta La Primera Parte Porque Se Parce Mucho Al Ritmo De Rompe.
Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas