Reggaeton

Yo tengo una pregunta, de que sirve tener la tracklist de un cd que no ha salido, osea lo pregunto que no eres la primera persona que pide una, y aja yo no le veo razon... es que uds se ponen a buscar pa ver si estan en algun P2P o pa que?

PD: pa los ke viven en quilla, yo tengo full pistas y acapellas y musica tambn, por ahi si necesitan algo ala orden.
 
chulinchulin dijo:
Yo tengo una pregunta, de que sirve tener la tracklist de un cd que no ha salido, osea lo pregunto que no eres la primera persona que pide una, y aja yo no le veo razon... es que uds se ponen a buscar pa ver si estan en algun P2P o pa que?

PD: pa los ke viven en quilla, yo tengo full pistas y acapellas y musica tambn, por ahi si necesitan algo ala orden.

Para saber que se viene en el cd :p :p :p , a ver si lo espero o no :p :p :p

Ya por ahi vi la de Don Omar que sale este mes, y se ve que viene muy bueno el CD

La dejo alli por si a alguien le interesa esa

01. Intro (Predica) (ft Miri Ben-Ari)
02. Angelito
03. Muñecas De Porcelana (ft Valentino)
04. Repórtense
05. Candela (ft Jay-Z)
06. Fly Away (ft Sean Paul)
07. Conteo
08. Zúmbale (ft Yandel)
09. Infieles Bajo La Luna (f. La India)
10. Salio El Sol
11. Dulce Amor (ft Zion Y Tito "El Bambino")
12. Escandalosa
13. Guillala (ft Ludacris Y Hector "El Father" & Yomo)
14. Juguetona
15. Ronkones (f. Wisin)
16. Envidia
17. Ella Y Yo Pt.2 (ft Aventura)
18. Temblor (ft Voltio y Calle 13)
19. Senor De La Noche
20. Se Lleva El Corazon
21. Lagrimas (ft Tego Calderon)
22. Fuerte
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
hombre, la vdd, no se a cual tema te referis, depronto si pones mas parte del tema, ó el nombre de kien lo canta, pero asi asi keda muy teso saber..!!!
humm men ni idea alguien que ahya ido al Car-auido de Cartagena q me ayude...

chulinchulin dijo:
debe ser de nicky jam, aunke debe ser un tema full viejo!!

Yo se cual es la que tu dices viejo y esa no es ...:(

Y quien me dice que es lo ultimo de reggaeton???? se los agradezco

Saludos!
 
me gustaron las presentaciones de los billboard,,, y se ve ke el reggaeton sigue subiendo...
 
nose, si necesitan mas acapellas agregenme en el msn y yo del dos los links de rapidshare por alla, pork aki no se pueden poner....

las presentaciones en los billboard estuvieron buenisimas, el reggaeton esta demostrando que vino para quedarse...

Aunke en general, los ultimos cds que han salido no han sido tan buenos como los anteriores, falta esperar que tal salen el de don omar, el de tego y el cartel 3... que supuestamente salen este mes. Por las canciones que ya tengo de esos cds, no espero mucho el de don omar, pork las tres con las ke lo promociona son una porkeria, el de tego nose no se oyen tan bacanas como las de el cd "el abayarde", y las del cartel ninguna ha sido buena... aunke aja depronto nos sorprendan con algo bueno.
 
y de verdad no hay ningun unrealese por hay bien violento?
cosas viejas pero buenas que normal mente no se conoscan...
 
El Reggaeton es lo Mejor!!!!!

Pues Miren.. El Reggaeton ha sido lo mejor que ha salido hasta ahora, yo me he vuelto fanatico de èl . si quieren ver mi musica. aca les dejo estas imagenes para ke vean lo que tengo en reggaeton. EL REGGAETON ke poder...

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44582&stc=1&d=1148607090
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44583&stc=1&d=1148607090
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44584&stc=1&d=1148607090
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44585&stc=1&d=1148607090
Ah y claro que me faltan los ultimos trabajos que han salido..:p
 
que les pareció King Of Kings? Yo esperaba más de él. Tiene canciones muy buenas como " Angelito" "Repórtense" " Conteo" "Predica" , pero hay muchas canciones que no vienen al caso. Yo sé que Don Omar lo que trata es de evolucionar el género, pero cantando baladas lo va a evolucionar? A mi parecer descachó un poco. Que piensan uds?
 
tremendo cd huesooooooo, no me gusto, esperaba mas de el. Y vieron que yo tenia la razon con respecto a los tracklist? no me parece que sirvan para nada. Me gusto mas el cd 2 de pal mundo especial edition que el cd de don omar.
 
Tengo muchas canciones de reggaeton que estan re buenas, excelentes de OG Black y Master Joe y otras rarezas, cualquier cosa avisen por MP.

Se pueden postear partes del mp3 en zip tal cual el foro de ringtones?
 

Los últimos temas