Reggaeton

endonde dijo:
Hola amigos laneros y amigos del regueton, necesito q me colaboren con el nombre de una de las bailarinas del video noche de entierro, es la que sale bailando sola con vestido blanco casi al final del video, me parece muy bonita y quisiera saber si hay fotos de ella en la red. muchas gracias de antemano.

q+ viejo... da la casualidad de que tengo la misma duda, solo q siempre me olvidaba de preguntarla aqui, esa vieja aguanta restos, a mi tambien me gustaria saber quien es.
 
y al fin q paso con las nombres de las canciones q se supone ibamos a postear?
se trata de escuchar canciones q a lo mejor ni conocemos pero q a la larga nos pueden gustar... no solamente se escucha lo q suena en la radio.
 
che una pregunta... pueden pasar temas o no? pasa que soy nueva en laneros en general y como que todabia no entiendo mucho de esto!... espero entenderlo rapido...
 
yo tampoco
me le he descargado 3 veces y no corre y cuando lo transformo para cel corre y no se escucha:s:s:s:s
 
nome
cual super yo lo transformo con smartmovie que es el soft del programa del cel
ademas tampoco corre en mi casa con ninguno de los reproductores y ese que ta en youtube esta de mala calidad ese que tengo se ve muy bien
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
nome
cual super yo lo transformo con smartmovie que es el soft del programa del cel
ademas tampoco corre en mi casa con ninguno de los reproductores y ese que ta en youtube esta de mala calidad ese que tengo se ve muy bien

Aquí de sapo, no entiendo un k@rajo...:p
 
copien la direccion del video de youtube y la pegan aqui escogen para que lo quieren bajar,, PC,PSP, Movil.. si es para este ultimo el cel tiene que aceptar videos de resolucion 320x240..

PD: ya lo tengo en el n73 XD

Saludos!!
 
Edite los videos por que no son nada nuevo, yo no los vi, los vio ҒЯЭΑҚ

Aquí les dejo esto, que es como la misma información de DY

Este nuevo álbum, el octavo como solista de la estrella del reggaeton, ha contado con la colaboración de artistas como Will.I.Am, y Fergie, de The Black Eyed Peas, entre otros. El primer single se llamará Impacto.

Daddy Yankee afirma que este nuevo trabajo discográfico será "una revolución", y espera que tenga aún más éxito que el anterior, con el que consiguió varios premios internacionales gracias a hits como Gasolina o Lo que pasó pasó.

"El reggaeton necesita un cambio, y yo estoy cambiando también. Uno no se puede fijar en la música que hizo en el pasado y por eso este álbum será una revolución", comentó Daddy Yankee, reconocido como uno de los 100 artistas más influyentes en el mundo por la revistas Time y People en español.

"Mis raíces continúan, pero mi público verá nuevas facetas de mí, incluyendo hip hop y un reggaeton a otro nivel. Soy un líder en la cultura latina. El álbum habla del rol que tenemos en la sociedad. Para la gente que no sepa lo que está pasando, tenemos que dejarles saber qué es lo que sucede a su alrededor", agregó.

Entre los galardones que recibió Daddy Yankee el año pasado, estuvieron el premio a Artista del Año en los Premios Billboard a la Música Latina y en los MTV Video Music Awards Latinoamérica; Compositor del Año en los premios ASCAP y Artista Urbano del año en premios Lo Nuestro.
 
DY no corre no dice nada no hace nada

PD debe ser tremenda:p:p
hay!! que emocion ya ta sacando el daddy:p:p


EDIT

esta corriendo pero sin barra de seek
 
ya toy bajando el video de Calm My Nerves de Youtube.... si lo puedo ver, les aviso.. salu2.

Recomendados:
1. Nadie te Salva - Cruzito: por favor, lo necesito en buena calidad y que no tenga saltos, k+ por este.

2. Yo Soy El Mejor, de Varios artistas, Yaga & Mackie (o como se escriba), Arcangel, Randy y otros mas...

3. Seguir Fumando - Arcangel & De la Ghetto

4. La Bestia Lirical - Arcangel Ft. Skarface (tambien la necesito sin sobresaltos, k+)

PD. esos videos de DY no se ven. salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas