Reggaeton

Wisin dijo:
Guenas Saludos a mis consul, Freakjoda, Daillanquí, y al Guillet (se lee Yilet pa'l que no sabe. Este es el Razor aunque nunca entre por aca lo saludo).

Compa si le interesa también subi la letra de Sexy movimiento- W&Y allá mismo, si la quieres ver, pues ve a vejj.

Diculpen este pequeño offtopic pero es urgente: Quiero informales que ando sin Monitor, por tal razón en estos momentos ando posteando desde la U. Si por algún motivo alguien me necesita, no podre colaborar inmediatamente, me demoraré un poco. Si alguien tiene un monitor así sea viejo que me regale, o de segunda que me venda, me puede informar por MP, gracias de ante mano.

Habla Guuuisiiin que todo bien?

Ya escucharon lo nuevo de Guuuisiiin y Yandel?

P.D: Ayuden a W con el monitor :D
 
Escuchen estas nuevas canciones:

Tempo - Intro ft. Sinfonica de Londres
Tempo - Tiraera a Don Omar ft. Hector "El Father" & Yomo
Tempo - Amen (nuevo beat oficial)

Muy bueno el Intro del nuevo cd de Tempo y la tiraera a Don Omar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Guille. dijo:
Escuchen estas nuevas canciones:

Tempo - Intro ft. Sinfonica de Londres
Tempo - Tiraera a Don Omar ft. Hector "El Father" & Yomo
Tempo - Amen (nuevo beat oficial)

Muy bueno el Intro del nuevo cd de Tempo y la tiraera a Don Omar :p

Pase link por MP de la tercera... las dos primeras las consegui por mis propios medios pero la tercera nop :muerto: :muerto: :muerto:
 
Guille. dijo:
Escuchen estas nuevas canciones:

Tempo - Intro ft. Sinfonica de Londres
Tempo - Tiraera a Don Omar ft. Hector "El Father" & Yomo
Tempo - Amen (nuevo beat oficial)

Muy bueno el Intro del nuevo cd de Tempo y la tiraera a Don Omar :p

mmm pase eso por MP :D

Señores noticia vieja, pero igual aquí nunca se hablo de esto, hace semanas, Zion, Eddie Dee, Lito y creo que Polaco visitaron a Colombia

Zion y Eddie Dee, estuvieron grabando el video de "Amor de pobre" en Medellín

Lito estuvo en el evento de Hip Hop al Parque, en el evento, al que no vi fue a Polaco, pero creo que si estuvo por ahí, por que fueron anunciados los dos, el rapero Cosculluela, también se hizo presente en este evento

Esto es muestra de que cada día en Colombia se hace más fuerte el genero del REGGAETON

Noticia redactada por Daddy Yankee (ósea por mi :p)

P.D: NO dejen decaer el foro... (yo ya no coloco noticias, por falta de tiempo, no sobra decir que cuando tenga un tiempo, voy llenar esto de noticias, videos, tiraeras, track list y demas cosas XD otra cosa el que quiera colocar, noticias u otra cosa no hay ningún problema ;))
 
Daddy Yankee dijo:
mmm pase eso por MP :D

Señores noticia vieja, pero igual aquí nunca se hablo de esto, hace semanas, Zion, Eddie Dee, Lito y creo que Polaco visitaron a Colombia

Zion y Eddie Dee, estuvieron grabando el video de "Amor de pobre" en Medellín

Lito estuvo en el evento de Hip Hop al Parque, en el evento, al que no vi fue a Polaco, pero creo que si estuvo por ahí, por que fueron anunciados los dos, el rapero Cosculluela, también si hizo presente en este evento

Esto es muestra de que cada día en Colombia se hace más fuerte el genero del REGGAETON

Noticia redactada por Daddy Yanke (ósea por mi :p)

P.D: NO dejen decaer el foro... (yo ya no coloco noticias, por falta de tiempo, no sobra decir que cuando tenga un tiempo, voy llenar esto de noticias, videos, tiraeras, track list y demas cosas XD otra cosa el que quiera colocar, noticias u otra cosa no hay ningún problema ;))


Habla Daillanki, que todo bien? .....

erda yo ni idea de esa noticia...Pa mi es noticia importantisima!!! Ya quiero ver ese video, lo más raro aquí es que los espias que tengo metios en Babby Records no me informaron de eso, voy a tener que despedirlos por malos espias. Ahora no les voy a pagar sus Cheles ya no le pagaré sus chavitos papi. >D :D

Compa gracias por informarme sobre esa baina que ni me enteré cuando pasó... cuando tenga tiempo buscaré info sobre esa noticia jejeeeee >D
 
Si buenas alguien que suba "Los extraterrestes" que estoy intentando bajarla por torrents y nada :S se le agradece al que monte el cd!..
 
puen en flowhot.net ya no aparece el linck para descargar los extraterrestres resulta de ke anoche estaba en la pag pero le daba click para bajarlo y aparecia como un error de pag y hoy madrugue a bajarlo y ya lo abian kitado
 
hola a todos soy nuevo en este foro de reggeton lo encontre de casulidad pero yo escucho reggaeton hace mucho tiempo la verdad me gustaria intercambiar musica y actulizarme de que reggaeton estan haciendo en colombia.
 

Los últimos temas