Rematando y barato cositas varias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

william304

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
839
Rating - 100%
13   0   0
Bueno mis estimados, les traigo estas cositas varias Bien cuidaditas, y funcionales, para que aprovechen. Precio Negociable. Procedemos a presentar:

  • Modem Billion 5200 R5 ADSL VENDIDO AL LANERO TECNOMERCADO

Este modem lo use durante mucho tiempo con ETB, pero como me dieron un Huawei lo tengo archivado hace rato por ahi, Funciona perfectamente. No lo segui usando porque cada rato que venian a visita tecnica era un camello desmonte Billion, monte Huawei, asi que deje el Huawei

Precio: $ 30.000 Garantia 15 dias, se entrega funcionando, y si tiene ETB, se lo entrego configurado.

  • Disco Duro WD200 20 Gb

Este disco era de un Dell Optiplex GX260. Se encuentra funcionando bien, yo lo usaba hasta hace un tiempo para cargar programas con el cable usb.

Precio: $15.000. Garantia 1 Semana. Se lo puedo entregar hasta con musiquita si quieren, jejej. Y anticipo que Casi toda mi discoteca es Salsa.

  • Signal TV Booster UHF/VHF/FM

Este booster de Señal, lo use durante mucho tiempo cuando tenia TV aerea, mejoraba la señal un poco. Tambien con el equipo de sonido, mejoraba la recepcion y me permitia coger ciertas emisoras que no me funcionaban facilmente, como "vilmar Estereo" jejeje.

Precio: Ofrezcan...... Garantia: Ninguna,

  • Tarjeta de TV Kozumi Chip BT878

Bueno esta tarjeta me acompaño durante muchos años, pero ya era hora de darle salida. Funciona perfectamente, tiene sus programas y sus drivers correspondientes. La vendo porque la cambie por una Kworld mas nueva. Se entrega sin el cable de control remoto porque este se daño, si tiene uno, de conector de 2.5 mm, le sirve, y le entrego el control remoto.
Precio: $25.000 Garantia: 15 dias

  • Tarjeta de Video Ati X1050 Pci xpress VENDIDA AL LANERO JDREBOLLEDO

Bueno, esta Tarjeta me acompaño tambien durante un buen tiempo y muy guerrera, me acompaño en varios juegos, como NFSMW, NFSC, F1, en fin varios juegos de vehiculos, hasta el mismo Toca Race Driver 2 sin problemas. Cambie de Board y la integrada que es una HD 4250, pues me ha dado mas. A alguien le puede servir esta videocard.

Precio: $50.000 Garantia: 15 dias. Se entrega funcionando.

  • VHS Sony SLV-LX5



Uploaded with ImageShack.us

Por ultimo este VHS Sony. Lo coloque junto con todo esto porque primero, lo usaba con la Kozumi para capturar video y convertir a DVD y segundo porque para abrir un post en otro lado solo para el VHS me parecio un Desperdicio. Presenta un problema si se usa por las salidas RF. Yo lo usaba por las RCA y me funcionaba bien, sin problemas.


Precio: $50.000 Garantia: 15 dias. se entrega con Cassete para que le de uso....


Envio: Otras ciudades, depende del articulo, entre 10 y 20k, siendo el mas costoso el VHS. Si es en Bogota, pasa a recogerlo. o si es Cerca, hasta se lo llevo. Costo de consignacion, Si es en Citi, 0$, si es en Davivienda $6500.
 

Archivos adjuntos

  • SDC10271.JPG
    SDC10271.JPG
    425.5 KB · Visitas: 126
  • SDC10273.JPG
    SDC10273.JPG
    454.2 KB · Visitas: 115
  • SDC10274.JPG
    SDC10274.JPG
    484.8 KB · Visitas: 121
  • SDC10275.JPG
    SDC10275.JPG
    402.5 KB · Visitas: 120
  • SDC10276.jpg
    SDC10276.jpg
    111.1 KB · Visitas: 138
Bueno, parece que la Vcard se va para pasto....esperando consignacion a primera hora....

Un UPPPPPPPPPPP para el resto de cositas.....
 
q ganancia hay de pasar de un huawei a un moden billion????

Yo lo usaba mas que todo, porque tenia una mejor señal Wi fi, y en ocasiones es mas rapido. Me funcionaba bien con la Blackberry y a buena velocidad. Vivo en apartamento y en sitios como la cocina el huawei a veces no me llegaba bien la señal, mientras que el Billion si llegaba.
 
Que paso con la audigy SE 7.1
Me podría estar interesando.
De paso un UPPP

La SounBlaster se va para Manizales, precisamente me acabaron de confirmar la consignacion. Sera para la proxima, cuando tenga que vender mi X-fi platinum.;)


Como es la vuelta del fm con el booster?

Pues yo lo usaba con una de esas famosas Antenas de conejo. Conectaba la antena al input del booster, y la antena del minicomponente en mi caso un Samsung Max C550, al output del booster. Le subia la ganancia y aunque tambien te Puede incrementar un poco la señal y hasta mucho en las emisoras cercas, en las lejanas me cogia bien, como por ejemplo una que se llama vilmar estereo que es de facatativa, creo :\ y una que es del ejercito que aqui esta como entre caracol y candela:huh:. La verdad lo deje de usar porque ya poco escucho musica en emisoras, y la unica emisora que escucho es por las mañanas para escuchar noticias,:cansado: jejee.
 
Up para el lanero !!! Router Comprado y confirmado el funcionamiento
Es una persona super recomendada... Procedo a calificar
 
Bueno, no pasaba por aqui hace un rato por cosas de trabajo, pero siguen las cosas en venta, UPPPPPP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas