Vendo REMATES - APU, Laptops, Case Phanteks, Madcatz y Monitor 34"...

Caballero buen dia, Estimado efectivamente esta version es aquella compatible con 3.5mm lo especifica la caja, Por otra parte se entrega en su respectiva caja con blister interno, He tomado un par de fotos para que puedas apreciarle.

1047cjo.jpg

rLipHRG.jpg


Articulos ubicados en la ciudad de Ibague - Tolima, Zona centro, Quedo atento a tus comentarios, un saludo.

Buen día 120 y me incluyes el envió ?
 
Por favor enviar datos de contacto
Buen dia, Caballero he enviado los respectivos datos por interno, quedo atento a tus comentarios.

Don Agathus estoy esperando los precios de las vcard
Estimado buen dia, Te comento que no tengo mensaje interno pendiente de tu parte, enviame de nuevo el mismo sobre la Vcard que requieres consultar estimado, la ultima informacion que te envie es en relacion a una 1060 que me solicitaste, Quedo atento.
 
Buen dia, Caballero he enviado los respectivos datos por interno, quedo atento a tus comentarios.


Estimado buen dia, Te comento que no tengo mensaje interno pendiente de tu parte, enviame de nuevo el mismo sobre la Vcard que requieres consultar estimado, la ultima informacion que te envie es en relacion a una 1060 que me solicitaste, Quedo atento.
Le envie mensaje por aquí
 
Buenas tarde caballeros Alguien tiene alguna fuente 600w 80+?
Caballero buen dia, cual es el presupuesto para la PSU la cual requieres? Quedo atento a tus comentarios por interno para poder colaborarte.

PD: Recuerda que este no es un tema comunitario, si tienes un requerimiento de compra debes crear tu propio tema o en su defecto escribir por interno a un usuario que tenga el articulo de tu interes, un saludo.
 
Caballero buen dia, cual es el presupuesto para la PSU la cual requieres? Quedo atento a tus comentarios por interno para poder colaborarte.

PD: Recuerda que este no es un tema comunitario, si tienes un requerimiento de compra debes crear tu propio tema o en su defecto escribir por interno a un usuario que tenga el articulo de tu interes, un saludo.


Disculpa caballero soy nuevo en la plataforma y todavía no se como funciona bien tengo un presupuesto de 130k. Gracias de antemano
 
Buen dia lanero, el portatil toshiba aun se encuentra disponible? Que referencia es? Gracias

Caballero buen dia, en efecto aun se encuentra disponible, La referencia exacta del mismo es Satellite L645-SP4135L, Model No. PSK0GU-0JSLM9, Quedo atento a tus comentarios o dudas al respecto, un saludo.
 
Up de la noche, Respondiendo Mensajes.
Un saludo.

Actualizando tema:
1. Combo AMD APU vendido al lanero @Barbaroti, Registrado el respectivo pago y pendiente el envio de los articulos
2. UPS Tripplite - Vendida por fuera de laneros, 1 Unidad disponible.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Buenas noche, tendrias por ahi un reservoir con bomba para una custom rl?
en caso de no ser afirmativo, conocen algun lanero que venda este tipo de productos?
 
Up del dia, Respondiendo Mensajes.
Un saludo.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Buenas noche, tendrias por ahi un reservoir con bomba para una custom rl?
en caso de no ser afirmativo, conocen algun lanero que venda este tipo de productos?

Buen dia caballero en efecto tengo difererentes refacciones para RL Custom, comentame por interno cual es el presupuesto y asi mismo consulto que partes se adaptan al mismo, De momento podria suministrarte en EK, Phobya y Aquacomputer, pendiente por llegar Koolance y XSPC.

Quedo atento a tus comentarios, un saludo.
 

Los últimos temas