REMATO: Covers y Vidrios Templados Asus Zenfone 2 ZE551ML y Laser ZE551KL $9.990

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo me interesa el vidrio y cover transparente para el zenfone 2 laser?.... Quedo pendiente.
 
Última edición:
En el primer post está el precio. Todavía no se cuando me llega el vidrio, por ahí en 2 semanas. De covers me quedan solo 2 unidades de Laser. Estoy en Bogotá

Listo, me interesa, yo estoy tambien en bogota. donde se encuentra ubicado para realizar la compra si es posible hoy mismo.

Gracias.
 
Buenas noches, tengo un Zenfone 2 de 16GB. Tienes vidrio templado disponible para él? Y cuanto sale con el envío a Medellín?
Gracias
 
Amigo cuanto queda el cover + vidrio templado para un zenfone 2 estoy en Bogotá no mas es que me diga donde voy a recogerlos que ya me da cosa que se me raye la pantalla salu2
 
Amigo cuanto queda el cover + vidrio templado para un zenfone 2 estoy en Bogotá no mas es que me diga donde voy a recogerlos que ya me da cosa que se me raye la pantalla salu2
Pues venir hoy mismo si quieres estoy ubicado cerca a SALITRE PLAZA. ya te mando charla con mis datos.
 
Amigo, estoy interesado en un vidrio templado para el Asus Zenfone 2, en qué precio me quedaría y a donde lo puedo recoger? Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas