REMATO: Covers y Vidrios Templados Asus Zenfone 2 ZE551ML y Laser ZE551KL $9.990

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días Mulder, que tienes disponible para asus zenfone 2 láser ze551kl? Gracias.
 
Tenía pendiente la calificación a @Mulder hace tiempo (mala memoria) y aunque ya la hice, quería dejar constancia de algo qué pasó y habla muy bien del vendedor. Inicialmente el paquete se envió tal como se había acordado, pero nunca llegó. Cuando Mulder fue a averiguar y le dijeron que iniciaría un proceso de investigación, él por cuenta propia me hizo un segundo envío que si llegó, en menos de un día. Aunque no era obligación de él, se puso al frente de todo para que saliera de la mejor manera. Eso es servicio. Mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69 y Mulder
Hoy no tengo pero por ahí para pasado mañana tengo ya para ZENFONE 2 LASER. Si quieres te mando mis datos por charla.
Mulder no se le olvide tenerme en cuenta para los vidrios templados serían 2 unidades, gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola Mulder... me apuntó a uno de los vidrios del Zenfone 2 laser... fue lo único que me hizo falta..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas