REMATO: Covers y Vidrios Templados Asus Zenfone 2 ZE551ML y Laser ZE551KL $9.990

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De Asus ZENFONE 2 LÁSER tengo disponibles tanto vidrios como Covers.

Si preguntas equipos solo tengo ASUS Zenfone 2 (INTEL) disponibles en color NEGRO y en color ROJO.

Si, efectivamente hablaba de equipos, y entre esas dos referencias la que tra el intel y la de lasser hay mucha diferencia? de antemano gracias por aclarar la duda
 
Si, efectivamente hablaba de equipos, y entre esas dos referencias la que tra el intel y la de lasser hay mucha diferencia? de antemano gracias por aclarar la duda
El ZENFONE 2 (INTEL) tiene procesador más potente Intel de 2.3GHz, tiene mas RAM 4 GB, tiene NFC, tiene sistema Dual SIM ACTIVO, el láser no, es decir te pueden entrar llamadas a las 2 líneas a la vez, contestar y poner en espera otra llamada de la otra SIM, en el láser si hablas en una y te llaman se va a correo de voz, igualmente los datos puedes estar navegando y hablando a la vez, en el láser no.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAUROAGREDO
Buen día compa, precio de un vidrio templado para un asus zenfone 2 con envío a la ciudad de Cali, mucha gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buenos Dias, Estoy interesado en un Zenphone 2, me gustaria saber cual es el costo del Intel y del Snapdragon, adicional el costo del Vidrio y el costo para envio a Cali, Gracias
 
Buenos Dias, Estoy interesado en un Zenphone 2, me gustaria saber cual es el costo del Intel y del Snapdragon, adicional el costo del Vidrio y el costo para envio a Cali, Gracias
Hola solo tengo el INTEL de 4GB de RAM en $919.990 + ENVIO a Cali

Te llega de un día para otro. Es color negro nuevo sellado con garantía en Colombia y solo me queda 1 unidad.

El envío asegurado por el valor total a Cali cuesta $18.000
 
  • Me gusta
Reacciones: el_renegado
Tenía pendiente la calificación a @Mulder hace tiempo (mala memoria) y aunque ya la hice, quería dejar constancia de algo qué pasó y habla muy bien del vendedor. Inicialmente el paquete se envió tal como se había acordado, pero nunca llegó. Cuando Mulder fue a averiguar y le dijeron que iniciaría un proceso de investigación, él por cuenta propia me hizo un segundo envío que si llegó, en menos de un día. Aunque no era obligación de él, se puso al frente de todo para que saliera de la mejor manera. Eso es servicio. Mil gracias!
Hola @Mulder. Recordá mi calificación porfa. Gracias

Sent from my LG-H811 using Tapatalk
 
Agrego fotos de muestra de como quedan los COVERS puestos en el ZE551ML, fotos reales tomadas por mi:

image.jpg


image.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas