Vendo Remato mis juegos y mis consolas (XBOX 360, PS3, WII)

me interesa el halo 2 estoy en bogota

Ud me dirá. Saludos

me interesa el DS
supongo que por lo menos viene con el cargador, no?
bájale un poco el precio

Si claro viene con el cargador, 140 mil se lo dejo. saludes.

hola q tal mira me interesa el pack de los juegos de wii y el control inalambrico de xbox 360 gracias

y la guitarra de rock band para xbox te compro esas cositas gracias


Ahí tiene a su disposición el preciado pack de juegos de wii y la guitarra, controles inalambricos de 360 para la venta no tengo individuales, aunque hoy voy a revisar a ver que me falta por subir, saludos.
 
Viejo, avíseme por favor si vendió todo los xbox al interesado que habías comentado. Estoy interesado en una de las que están sin modificar. Gracias! :D
 
Hola, el día de hoy he vendido muchas cosas, vendí 4 tv, 4 xbox, las dos guitarras alambricas, el pack completo del ps3, me disculpan con las personas que esperaban las guitarras pero me condicionaron a una venta grande si vendía esos elementos, saludes.

tienes algun control de xbox inalambrico de sobra????

Hola no se si le interese, tengo uno en excelente estado, pero le perdí la tapa de donde van las baterías, si le interesa, le cuesta 38 mil + envio, saludes.
 
Hola, el día de hoy he vendido muchas cosas, vendí 4 tv, 4 xbox, las dos guitarras alambricas, el pack completo del ps3, me disculpan con las personas que esperaban las guitarras pero me condicionaron a una venta grande si vendía esos elementos, saludes.



Hola no se si le interese, tengo uno en excelente estado, pero le perdí la tapa de donde van las baterías, si le interesa, le cuesta 38 mil + envio, saludes.

Agh q lastima me queria hacer a las guitarras. cuanto dejas la guitarra sin el juego y la bateria
 

Los últimos temas