Remote Administrator

mako

Lanero Reconocido
2 Abr 2004
419
Hola el otro dia instale el remote Aministrator en mi PC, para acceder desde PC's remotos y controlar mis descargas etc, pero resulta que uso router y no se que IP poner para acceder, dudo entre la de router o la de mi máquina en a red local, alguien me puede ayudar? :(
 
mmmm dices que no sabes que ip poner para conectarte??????, si es eso debes de poner la ip que te asigna el internet externamente, a menos que tu ya tengas un ip fija esta cambiara cada que apagues o reinicies el equipo
 
Configura tu router para que al conectarse desde internet por un purto te direcciones a tu maquina y a dicho puerto.
Yo tengo un router de linux y un servidor de ftp hago un ftp a mi router y me manda a la maq. que tiene el ftp server en la LAN.

Claro que dependera del router que tengas
 
Gracias pero...hay un problema por que estoy con timofonica y pues eso me han timado, mirar os explico, tengo un Router (Prestige 650HW-31) que compre a telefonica, bueno vino el instalador lo instalo y se fué pero no dejo NADA! asi que desconozco mi nombre de usuario y la contraseña para acceder al router, he probado con la que viene por defecto (1234) pero nada, tambien probe con adminttd (que es la que suele poner telefonica) y nada, he llamado a timofonica y me dicen que ellos no se hacen responsables, que contaccte con los fabricantes y los fabricantes me dicen que hable con telefonica osea que no me se la pass, alguien a conseguido solucionar este problema????
 
Ahora si esta dificil, talvez tiene un reset el router peri si no tienes nada de datos, esta peligroso resetearlo. Pero algun dato, que tengas ip estatica o dinamica.
Yo no conozco ese servicio por que estoy e México, pero si te puedo ayudar mas adelante cunta con ello.
 
Haber lo que debes hacer es un tunnel o un IP port forward en el NAT (porque en realidad no es Router sinó NAT), para que redireccione los packetes destinador a un puerto especifico a una IP especifica en tu Intranet.

Pero lastimosamente para esto si necesitas acceder al menu de configuracion del router y por lo que veno no sabes los datos de entrada.

Esto es necesario, asi que obligatoriamente necesitamos el password.

Lo que yo haria! _y es lo que YO CyberKiller, alias León Andrés made in colombia haria, es RESETEAR el "rouer" para que tome los valores de fabrica, esto te TUMBARIA por completo los datos de telefonica, y la conexion moriria, entonces ahi llamaria a soporte tecnico para arreglar el problema, ya luego de que ellos lo arreglen, ya el password estaria reseteado, si ves que lo cambian, diles que lo necesitas para hacer port forwarding, no hay ninguna LEY que prohiba el que hagas eso :p

Byes.

Recuerda: ES LO QUE YO HARIA JAJAJJA
 
¿Y ya revisó si no está activado el firewall de Windows o algún antivirus activo? A mí me pasó lo mismo con el Radmin la primera vez que lo fui a utilizar desde otro PC y casi me vuelvo loco... si es para controlar el PC dentro de la misma red, pues colocar la IP dentro de la red: 192.168.1.xx y si es para acceder desde una máquina externa a la red, pues la dirección real, esta la puede averiguar muy fácil, en cualesmiip.com sale, y esa es la dirección a utilizar, pero ojo, funciona si cada máquina tiene una IP distinta, o sea, si dos o más máquinas tienen la misma IP no funciona... o por lo menos yo no sé cómo se soluciona.

Lo de la IP dinámica se podría solucionar también utilizando por ejemplo el no-ip.com o dyndns.org, usar los programas que ellos tienen que actualizan la IP, entonces montarlo en su PC para que inicie, luego, desde la máquina que lo quiere controlar, solo entra a la página de no-ip.com y mira cuál es la IP que le asignaron, y esa es la dirección que tendría que poner...

Ojo, primero revise que no tenga firewalls por ahí configurados... para hacer una prueba desactívelos... con eso sale de dudas...
 
No me funciona el remote

Tengo instalado el remote tanto en casa como en la ofi. En casa tengo el router configurado el puerto y la direccion, tambien el cortafuegos. En la oficina tengo el remote configurado el mismo puerto y la direccion estatica que me da mi isp, y no me funciona. Puede ser porque en la oficina salimos por un proxycache??
Gracias de antemano, por favor necesito ayuda urgente.
 
Tekito, no sé si sea por el proxy... supongo que podría ser... ¿pero seguro que no tiene IP dinámica? Porque me suena más a eso... para estar seguro entre a cualesmiip.com luego se desconecta y vuelve a conectar y entra de nuevo a la página, a ver si ha cambiado...
 
si sales por proxy seguramente no tienes salida directamenta a internet por puertos fuera del 80 a menos que tengan un proxy client y que el servidor proxy tenga los servicios habilitados, si es por proxy el enano se crece DEMASIADO.
 
Perdon, Dragon quise decir que pongo en el remote la direccion dinamica que me asigna mi isp, Entonces por lo que parece creo que no tiene solucion :-(, o alguien se le ocurre algo??
Gracias.
 
Si la IP es dinámica entonces haga uso de lo que dije arriba, se inscribe en no-ip.com y crea su cuenta, se descarga el Duc de ellos y en lugar de poner la dirección IP pone el nombre DNS que haya elegido en no-ip.com... ahí le adjunto una imágen para que se haga una idea... no se confunda con el viewer que es una versión Beta, pero funciona igual con la 2.1 y la 2.2.
 

Archivos adjuntos

  • d®agnslav3.jpg
    d®agnslav3.jpg
    74 KB · Visitas: 329
a mi no me funciono asi, cuando trate de hacer eso con mi primo de usa, que tenia NAT, me fue imposible hacerlo, y accedi a la configuracion, lo unico que me dejo hacer eso fue el Netmeeting, cuando el me enviaba la invitacion, tenia la IP real, pero debido al Tunneling es casi imposible entrar a la maquina.
bueno, eso es porque no estoy bien documentado.
 
Para administracion remota yo uso REMOTELY ANYWHERE y el NO-IP, para fijar la IP Dinámica a un DNS. No he tenido problemas, el acceso remoto es muy rápido comparándolo con el Pc Anywhere. El acceso de hecho es via HTTP, es decir que con cualquier Explorador de windows y una conex a internet te puedes conectar a la PC remota. :) NO SE NECESITA NINGUN SOFTWARE CLIENTE ADICIONAL.


Saludos
 
Bueno Tekito, esa puede ser una buena opción si el problema termina siendo cuestión de puertos o proxy, ya que usa el puerto 80... haga sus pruebas y nos consulta cualquier duda.
 
Bueno, amigos creo que me rindo, he probado el remote con el no-ip poniendo mi dns y no me conecta, el remotelyanywhere y el explorador de windows y tampoco, tengo desactivado el cortafuegos osea que eso no puede ser. Mi gozo en un pozo, alguna idea mas?. Gracias.
 
Una ultima cuestion, necesitaria abrir el puerto 2000 en el router para el remotelyanywhere??. Por que se me ha olvidado :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas