Win7 Rendimiento en los Juegos (caida de fps)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

matiasz_z

Lanero Reconocido
13 Feb 2007
186
Los mismo juegos que usaba en Windows XP, ahora en W 7 bajan unos 15fps mas o menos.

Aparte que tendria q andar bien, no es mucho pero en juegos como Call of Duty hace la diferencia.

Pienso que sera el Directx 10 que tiene W7 o mala optimizacion por parte de los drivers.

Tengo una GTX 260 216 y en W XP corro los juegos con casi full graficas y anda barbaro.

No se si soy el unico que tiene este problema, escucho experiencias :p

Windows 7 64bit (version final)
Intel Dual Core 2.6 ( es algo chico para la vcard pero aguanta)
4gb de ram
Gtx 260 216
500gb HD
Salu2=)
 
Pues no he tenido problemas en juegos con Windows 7 (excepto con Mirrors Edge que no me corre :p). Es mas, en Crysis he podido mejorar algunas opciones de configuración en High y Very High y mantener los mismos fps, mientras que con XP tenia que dejar todo en calidad Medium.

En mi firma puedes ver las partes que tiene mi PC, y aclaro que tengo la version Professional de Windows 7 de 32 Bits.
 
Pues no he tenido problemas en juegos con Windows 7 (excepto con Mirrors Edge que no me corre :p). Es mas, en Crysis he podido mejorar algunas opciones de configuración en High y Very High y mantener los mismos fps, mientras que con XP tenia que dejar todo en calidad Medium.

En mi firma puedes ver las partes que tiene mi PC, y aclaro que tengo la version Professional de Windows 7 de 32 Bits.


Grx por comentar, la opcion Very High del Crysis se habilita en Windows Vista/7, porq usa Directx 10.

Me falto de aclarar, cuando uso los drivers genericos de windows 7 no caen tanto los fps, pero si cuando instalo los drivers de nvidia...

Salu2:)
 
ami la verdad me ivan mejor los juegos con el xp pero me quedo con el windows 7 ya que no tengo una super tarjeta como pa justificar el cambio ademas el pc es muy rapido ahora l unico e sun problema que tengo con nvidia y ya pero de resto funka de lujo esto...salu2!!!
 
yo acabo de instalar xp porq definitivamente 7 en todo sentido es mucho mas lento q xp, lo note cuando instale los patchs de cod 4, la diferencia fue absurda
 
Que extraño, porque a mi los juegos me funcionan perfectamente.

Por cierto, qué edición de Windows 7 tienen instalado? Basic, Home Premium, Professional, Ultimate? 32 o 64 Bits?

Puede que tambien el rendimiento en juegos sea afectado por ello.
 
Que extraño, porque a mi los juegos me funcionan perfectamente.

Por cierto, qué edición de Windows 7 tienen instalado? Basic, Home Premium, Professional, Ultimate? 32 o 64 Bits?

Puede que tambien el rendimiento en juegos sea afectado por ello.

Tengo instalado el Windows 7 ultimate de 64bit, pero no creo porq la vcard ( gtx260 216) no es tan buena y tampoco mala.

Instale el de 64bit porq tengo 4gb de ram...

Salu2=)
 
no todas las cosas funcionan igual en todos los pc's eso si es seguro por eso es mejor que cada uno se de cuenta si es mejor o no para quedar seguro por que seguro las experiencias de cada uno van hacer diferentes...salu2!!!!
 
y alguien sabe de diferencias entre fps en vista y fps en 7....si suben si bajan...si vuelven a subir..:p...si alguien a provado call of duty con un pc mas o menos estandar...y me puede decir seria excelente...
 
y alguien sabe de diferencias entre fps en vista y fps en 7....si suben si bajan...si vuelven a subir..:p...si alguien a provado call of duty con un pc mas o menos estandar...y me puede decir seria excelente...

Antes tenia Windows Vista de 32bit y corria el COD 4 sin ninguna diferencia conrespecto a Windows XP.

Pero en aquel entonces tenia la 8800GT con un lcd 19...

Salu2=)
 
A mi antes me mejoraron los juegos en el 7 (9800GTX+), yo creo que la cosa va por los drivers por que tu grafica es buena
 

Los últimos temas