Reparación de portátiles HP/Compaq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una tx1232 que ayer dejo de arrancar, estoy en Bucaramanga, si ademas consiguieras que volviera a funcionar la wireless seria la ***************a.
 
Si es de buenas y no se daña nada pues claro que no se cambia nada pero si la temp alcanzo a subir demasiado seguro quema algo y ahi si toca cambiarlo (mi técnico ha cambiado la cantidad de partes que usted quiera de esas boards.. y aún así da garantía de 3-6 meses dependiendo del arreglo)
su tecnico le hace reballing o solo reflow?

Tengo una tx1232 que ayer dejo de arrancar, estoy en Bucaramanga, si ademas consiguieras que volviera a funcionar la wireless seria la ***************a.
el daño es el mismo,
usualmente primero viene el sintoma del wireless
y despues el resto
 
#120
PachoJavier
LANero veterano (4)

Registrado: Aug 2006
Mensajes: 120
Estado: Conectado
Negociante: 0 /


ole mano, mi compaq f500, tiene el sgte problema, la pantalla se la pasa parapadeando, q problema es, y x cuanto sale el arreglo?
ole mano, mi compaq f500, tiene el sgte problema, la pantalla se la pasa parapadeando, q problema es, y x cuanto sale el arreglo?
 
depende si el daño es grande reballing, sino reflow, ahora el método que el usa para usar un método sobre el otro no se cuál es... por lo tanto no sabría decirle como hace el para decidir entre uno y otro...
ahem...
y usted cobra lo mismo por reballing que por reflow???
 
ahem...
y usted cobra lo mismo por reballing que por reflow???

No pyo no cobro lo mismo por uno o por lo otro... el es el que cobra dependiendo del trabajo y yo solo doy la cara porque el no tiene tiempo ni de recibir clientes ni de estar pendientes de entregas ni nada... po lo tanto yo recibo, entrego, se los llevo, los recogo y doy la cara..
 
ole mano, mi compaq f500, tiene el sgte problema, la pantalla se la pasa parapadeando, q problema es, y x cuanto sale el arreglo?

pues, hay que revisar primero como se comporta el portátil trabajando por la salida vga, para descartar que sea un problema del elevador de la pantalla y no del chipset.

Tengo una tx1232 que ayer dejo de arrancar, estoy en Bucaramanga, si ademas consiguieras que volviera a funcionar la wireless seria la ***************a.

envíeme su cel. por mp y hablamos; si es factible el arreglo, también funcionará de nuevo la inalambrica.

Yo tambien necesito un reballing pal tx1000 el mio da leds 2 segundos y no arranca nanai.

necesito algunos datos del equipo, si es la primera vez que le falla, para saber si con el reballing del chip actual funcionará o si también se necesita cambiar el chip.
 
Seria bueno que las personas que ofrecen este servicio de reballing, muestren la maquina con su nick al lado, para tener certeza que cuentan con la tecnologia adecuada para reparar estos bga ("ya sea una ACHI, PUHUI, JOVY, KADA "), ya que eso de reflow, y menos lo q hacen esos trabajitos con maquinas chichipatosas.... con pistola de aire no dura muchoo, y que pongan aqui en el foro cuanto dan de garantia.
 
necesito algunos datos del equipo, si es la primera vez que le falla, para saber si con el reballing del chip actual funcionará o si también se necesita cambiar el chip.
:confused:
usted tiene facilidad para conseguir chips nvidia? y de esos modelos??? omme ME INTERESAN UN PAR.:confused:
Seria bueno que las personas que ofrecen este servicio de reballing, muestren la maquina con su nick al lado, para tener certeza que cuentan con la tecnologia adecuada para reparar estos bga ("ya sea una ACHI, PUHUI, JOVY, KADA "), ya que eso de reflow, y menos lo q hacen esos trabajitos con maquinas chichipatosas.... con pistola de aire no dura muchoo, y que pongan aqui en el foro cuanto dan de garantia.
a eso es donde yo queria llegar
YO no veo factible que alguien haga reballing a esos portatiles, amenos que tenga un flujo fuerte de clientes, algo asi como que solo lo veo viable en un local en Unilago.

El Reballing es MUY CARO, se necesitan MAQUINA y TECNICO muy especializado, como para ponerlo a perder el tiempo arreglando portatiles.


inclusive para el reflow NO ES lo mismo el reflow con una AOYUE SMD Rework Station...
SMD_Rework_Station_AOYUE_852A.jpg

que el reflow con una heat gun...
197156.jpg

o que el reflow con una vela... (si señores ese chip nvidia lo "arreglan" hasta con un foco o con una vela)
No tengo nada contra las heat guns, he visto manes hacer MARAVILLAS con una heat Gun en parque central (portatiles) y en fedecafe (celulares),
pero lo que si me parece muy importante es que el cliente deberia saber si le estan arreglando su portatil con un bisturi o con un martillo.
 
:confused:
usted tiene facilidad para conseguir chips nvidia? y de esos modelos??? omme ME INTERESAN UN PAR.:confused:

a eso es donde yo queria llegar
YO no veo factible que alguien haga reballing a esos portatiles, amenos que tenga un flujo fuerte de clientes, algo asi como que solo lo veo viable en un local en Unilago.

El Reballing es MUY CARO, se necesitan MAQUINA y TECNICO muy especializado, como para ponerlo a perder el tiempo arreglando portatiles.


inclusive para el reflow NO ES lo mismo el reflow con una AOYUE SMD Rework Station...
SMD_Rework_Station_AOYUE_852A.jpg

que el reflow con una heat gun...
197156.jpg

o que el reflow con una vela... (si señores ese chip nvidia lo "arreglan" hasta con un foco o con una vela)
No tengo nada contra las heat guns, he visto manes hacer MARAVILLAS con una heat Gun en parque central (portatiles) y en fedecafe (celulares),
pero lo que si me parece muy importante es que el cliente deberia saber si le estan arreglando su portatil con un bisturi o con un martillo.

exactamente, a eso es lo que quiero llegar, la verdad no le dejaria ninguna mainboard a ningun tecnico sin ver que este cuenta con una herramienta profesional para esto.
 
hermano tengo un problema con un f754 resulta que despues de un tiempo no funciona el audio ... y tiempo despues no inicia el dvd (la bios no la reconoce pero esta en perfecto estado )

el sonido a veces funciona por 2 minutos y se va de nuevo , lo mismo el dvd a veces lo reconoce a veces no (los drives no son , estos funcionan perfectamente )

tengo entendido que puede ser un problema de board cuanto cuesta eso ?

gracias mp por favor
 
bueno hoy quiero dejar mi aporte, resulta que tengo un hp pavilion tx1000 y los mismos sintomas no prendia sino como por 5 segundos y no daba imagen pero todos los botones se iluminaban probe varias forma quitando partes y lo maxciomo que conseguir era que se quedar aprendiada pero sin imagen asi que estuve leyendo y me entere de que podiar envolverlo en una toalla encendido e dejarlo por 1 hora y si tendri suerte funcionaria, esntonces me decidi a hacerlo pero agregue un paso y fue frenar completamente el ventilador trabando las aletas de esa forma obtendria la temperatura alta para que funcionaria, asi que lo hice luego lo deje 1 hora apagado y vuala funciono a la primera el portatil todo ok ahora solo me queda esperar cuento dure la solcion por que puede ser que dure 3 dias o por lo menos un año, pero para ese enctonce espero cambiarlo
 
bueno hoy quiero dejar mi aporte, resulta que tengo un hp pavilion tx1000 y los mismos sintomas no prendia sino como por 5 segundos y no daba imagen pero todos los botones se iluminaban probe varias forma quitando partes y lo maxciomo que conseguir era que se quedar aprendiada pero sin imagen asi que estuve leyendo y me entere de que podiar envolverlo en una toalla encendido e dejarlo por 1 hora y si tendri suerte funcionaria, esntonces me decidi a hacerlo pero agregue un paso y fue frenar completamente el ventilador trabando las aletas de esa forma obtendria la temperatura alta para que funcionaria, asi que lo hice luego lo deje 1 hora apagado y vuala funciono a la primera el portatil todo ok ahora solo me queda esperar cuento dure la solcion por que puede ser que dure 3 dias o por lo menos un año, pero para ese enctonce espero cambiarlo
estas DAÑANDOLO aun mas
la solucion real es soldarlo BIEN, con las herramientas adecuadas y ...
mejorarle la ventilación, como meterle su laminita de cobre, hacerle mas huequitos, sacar el cdrom, underclocking y undervolting...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas